Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: ¿Por que compramos un reloj? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿Por que compramos un reloj?

Buenas tardes a todos!......últimamente se comenta en el foro mucho sobre la devaluación de los relojes y las inversiones en según que otros.......
    Por supuesto que nada tengo en contra de estas participaciones.......faltaría mas!............pero leer tanto sobre lo mismo hace que reflexiones y me cuestiones ciertas cosas......
    Siempre he comprado relojes en función de lo que me gustan, por suerte han sido relojes digamos "populares", de marcas apreciadas y por consiguiente de fácil reventa......unos mas que otros, pero en general buena.....
    Después de todo lo leído casi que pienso que no debo fijarme en ningún otro reloj.......los que me gustan no son buenas inversiones y parece que eso no mola......no?
    En fin, intentare seguir dándole vueltas.......a ver si al final me gustan de verdad los relojes y me da igual lo que puedan llegar a revalorizarse y todo.......
    Y vosotros......¿que opináis?..........soy todo ojos!......
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero.

Yo no me planteo esta aficción como una inversión. Entre otras cosas porque no creo que lleguen a revalorizarse ni 9 de cada 10 relojes que puedas comprar.

Si lo que quieres es no perder mucho dinero con esta aficción tienes varias opciones:

Controlar la CRI...yo tampoco se cómo.
    Buscar gangas en el FCV
    No tener dinero para relojes....

En fin, que siento el rollo y a ver que nos cuentan los demás.

Saludos.

...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sé, quizás la gente lo veo más desde el punto de vista de que aunque se gaste una pasta en un reloj, si algún día pasa algo, sabe que ese reloj podrá venderlo y recuperar una buena parte de lo invertido, no?

Ejemplo: Alguien que quiere un reloj bueno por "x" razones y sus gustos están entre un Graham, que es el que verdaderamente le gusta, y un Rolex, que le gusta bastante pero no tanto como el Graham..

Bien, pues yo veo comprensible que esa persona se acabe decantando por el Rolex por lo que pueda pasar, y porque además, si se cansa del reloj o lo que sea, por el Rolex podrá recuperar casi todo lo invertido y sin embargo, por el Graham......

Bueno, no sé si me he explicado bien...

Saludos

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que se no revaloriza es la caña que te tomas, y la tapita mucho menos.....
    Pero la tomamos porque disfrutamos de la degustación.
    Hay que gastárselo en algo que sino hacienda .....

jambrina está en línea Milpostista

Predeterminado

Compro solo los que me enamoran por algún motivo: diseño, calibre, instrumento... No me importa la reventa, los compro para que se queden. Pero tengo la suerte de que elijo relojes que gustan en caso de reventa salen fácilmente. Eso si, de inversión para ganar pasta na de na.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un complemento más, no te has sentido nunca super cómodo con una determinada marca de zapatos, o de camisas ... igual lo veo con los relojes, la lástima es que sea bastante más cara...

nmnb está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Personalmente cuando compro un reloj (muy de vez en cuando gracias a dios) nunca pienso en su futuro valor ni en tener que venderlo algún día. A lo mejor tenéis razón los que dais salida a las piezas que no usáis, tengo ya tres o cuatro que no me pongo desde hace años y allí están, pobrecitos...

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Soy el primero en comprar relojes porque me gustan sin pensar ni en el que dirán ni lo de revalorizaciones... de hecho, no recuerdo haber posteado nada sobro cual compro o cual me recomendaís... sencillamente porque el reloj es para mi, asi que obviando publicidades que den a entender lo contrario, el reloj como especulación, no es recomendable.

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

compro relojes y los llevo porque es la unica joya que me pongo, ni anillos, ni cadenas, ni pendientes, bueno, ahora me regalo mi mujer una pulserita de hilo con adornos de plata y no me la quito por lo discreta que es, pero no suelo llevar nada mas que un reloj.

eso si, tiene que enamorate a primera vista, establecer una relacion intima con el, y llevarlo a gusto, no los compro ni por revalorizarse ni nada por el estilo, sino porque me encantan.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

todo depende del coprador, si es un culo inquieto como tu y yo mas vale que o a un buen precio.. o bien algo que sabes que no le pierdes..
    para los que compran y no venden... que mas da???

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo