Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
Like Tree3Likes

Hilo: ¿Por qué cambiamos tanto de opinión? ¿Por qué? - Foro General

Renacentista Invitado

Predeterminado

Bueno, yo no quería decirlo tan claro pero me temo que el señor Aldao no va muy mal encaminado... celebro que hable con tanta claridad y sin rodeos.

MrGood está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo Jorge, soy igual que tu. "Con el paso de los años sólo cambia el precio de los juguetes"

Y me sabe mal decir que estoy deseando comprar ese reloj, y cuando lo compro me siento un poco culpable pero un montón satisfecho. Esa mezcla de sentimientos es la que nos hace sentir vivos. Igual llevas un reloj 1 semana y luego pasan 2 meses sin ponértelo de nuevo, pero no dejas de quererlo y de desearlo. Es una mezcla extraña.

Lo cierto es que me voy haciendo mayor y hay algunos relojes que no distingo la hora, por esa razón no los uso casi nunca, je, je.
    Oir el tic tac de un reloj me asegura que sigo vivo.

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porque idealizamos lo que no tenemos, en vez de centrarnos en disfrutar lo que tenemos.
    Última edición por Ramses7; 15-ene-2013 a las 00:17

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo foriste, es que si conseguimos EL RELOJ, el GRIAL, SE ACABA EL JUEGO!!!! JEJEJE y eso nos aburriria tremendamente. Asi q nuestra mente que juega de aliado nos hace ver lo q no tenemos como el grial asi nos pone como locos a desearlo y cuando ya lo tenemos pues que hacemos? Ahhhh ya se!!! Me descepciono!!!!

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Porque somos unos mujeriegos.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tampoco entiendo cómo alguien compra y vende un mismo modelo de reloj varias veces, excepto cuando se trata de una cuestión de apretura económica.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo creo que cambiar de opinión, no tiene nada de malo...

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿No será que los que cambian de opinión meten más ruido que los que se tiran años con las mismas piezas?
    De todas formas pienso que es bastante sano buscar una ilusión nueva cuando se ha logrado la que tenías. Hasta el hombre más feliz y más rico del mundo tiene algo pendiente por hacer o por conseguir.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Atestado de accidente de circulación:
    El individuo estaba por toda la carretera, después de esquivarlo varias veces, al final no me quedó más remedio que atropellarlo. No es broma, es parte de un atestado real.
    ¿Quien eres tú? el del coche o el peatón
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues... a mi no me ocurre, llevo unos 5 años en este foro y no he vendido ni un sólo reloj.
    Hago compras muy meditadas, de relojes que de verdad me gustan, compro pocos (uno o dos al año), con una colección "perfecta" en mi cabeza,...: así no tengo que venderlos a las 2 semanas

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo