Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Por qué cambia la precisión según el uso que le das? - Foro General

  1. #11
    luis Invitado

    Predeterminado

    El compañero Johannes te lo ha explicado perfectamente, y yo te añado que tu reloj está muyyyyyyyyyyyyy bien ajustado y tiene una marcha estupenda. Lo normal es que haya más diferencia entre unas posiciones y otras. Te pongo como ejemplo las variaciones de un Zenith "El Primero" en 6 posiciones:

    +2/0/-1/+7/+4/+3

    En el uso cotidiano hace una media de +3 al día, lo cual no quiere decir que cada día se haya adwelantado 3'', pero midiéndole la marcha en un periodo de 20 días ha salido esa media. Todo ello teniendo en cuenta que una medición correcta de la variación del calibre de un reloj se ha de hacer, además de en diferentes posiciones, a diferentes temperaturas, ya que esta afecta a la marcha.

    Saludos.

  2. #12
    Avatar de guiniguada
    guiniguada está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    02-oct-2007
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    2,079

    Predeterminado

    por tanto un cuarzo es de lo mejor si buscas fiabilidady sin ajustes

  3. #13
    susidna está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-jun-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    En el organo regulador es donde encontraras las respuestas a tu duda. Las famosas oscilaciones del volante en sentido horario y antihorario, en funcion de las fuerzas influyentes y las condiciones medioambiientales hacen que el isocronismo del reloj experimente ligerisimas variaciones. En el momento en el que una de esas oscilaciones presente una pequeña variacion (grados de movimiento)se da una pequeña desviacion. Y si un reloj al uso presenta 28800 movimientos a la hora....fijate si son precisos los relojes q desvian 3" al dia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12