Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: ¿Por qué Breitling no fabrica correa de caucho con deployante? - Foro General

Carluchi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Deployante

Gracias por las direcciones, ahora me las miro.

Salu2
    Los bueyes son lentos, pero la tierra es paciente.

Carluchi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Deployante

Ayer vi en la Union Suiza de Barcelona, un Breitling Steelfish que llevaba una correa de caucho, por cierto que era roja, y llevaba deployante, y era un deployante con botones, que creo que es el mismo que lleva el Superocean Heritage. El tamaño de la correa de caucho del steelfish es de 22 mm. con lo cual solo sirve para ese ancho de correa, y yo busco un deployante que en en la parte que va colocada la correa en contacto con el cierre mida 20 mm, que es el ancho de correa de caucho del superocean.

Gracias y salu2
    Los bueyes son lentos, pero la tierra es paciente.

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aqui una afoto:

Un saludo.

oceanos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola atodos,yo tengo una decaucho breitling en un certina ya que el breitling me gusta mas con el armis(lo compre con las dos),pero creo que desde un punto de vista realmente practico la de caucho de breitling aunque no es tan elegate ese cierre es mas practico,me explico estas en la playa ,vas a practicar un deporte o te metes a bucear o surfear y en un segundo la regulas,la aprietas o la pones encima de un neopreno en un segundo,a veces se nos olvida que son relojes practicos..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12