Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: ¿Por qué Breitling no fabrica correa de caucho con deployante? - Foro General

Carluchi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Por qué Breitling no fabrica correa de caucho con deployante?

Hola a todos, sabeis ¿Por qué Breitling no fabrica correas de caucho con deployante? Es que hay algun problema de sujección por ser de caucho?

Iluminadme por favor

Gracias y salu2
    Los bueyes son lentos, pero la tierra es paciente.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No tiene nada que ver, hay marcas que hacen correas de caucho con cierre desplegable y van de coña, es mas, es de las pocas maneras que las correas de caucho duran una barbaridad ya que con el tipico ardillon a la larga si te lo sacas y te lo pones mucho las suele cortar.

Supongo que no lo hacen pues porque no quieren, no porque no se pueda.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo que voy a decir igual es una tontería (Una más o menos no tiene importancia )
    Me parece recordar haber visto deployantes de Breitling que lo que hacen es doblar la correa, no se como explicarlo, vamos que el sistema que usa esta marca imagino que rompería las correas de caucho.
    Me gustaría que sacasen un deployante porque tengo mi Breit con un cierre que no es el original.
    Enfín....

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo tengo una caucho breitling y la hebilla es impresionante con una aguja ancha que engancha la correa por los agujeros a la pefeccion.yo no hecho en falta la deployante.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me encantan las correas de caucho de Breitling, para mí son de las mejores del mercado. Tengo relojes de varias marcas con estas correas y ni os cuento la poca resistencia que me están dando las otras. La hebilla de Breitling difícilmente romperá el caucho que utiliza esta marca, así que es posible que sea por un tema de precio, ya que el desplegable de ellos es carisssssssísimo...

Predeterminado Deployante

Es cierto que es carísimo, ronda casi los 200 euros, (180 para ser exactos, ni no ha subido de precio en 2008). Mi idea en principio era adaptar la correa de caucho a un deployante Breilting de corre a de piel, pero no se puede, porque la parte que la sujeta en el deployante es más estrecha que la parte que sujeta la correa a la caja del reloj. Lo que estaba pensando es buscar un Deployante de Breitling, que en su parte más delgada tenga la medida de la correa de caucho, que creo que serían 20 mm, porque es para un Superocean.
    Una pregunta, las correas de caucho Breitling, miden lo mismo de ancho en toda su extensión?, es decir, en la parte que se sujeta a la caja tiene la misma medida de ancho que en la parte que toca con la hebilla?

Gracias y salu2

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Donde este un cierre de tipo ardillón que se quiten los deployantes. Cómodos, graduables sin " rollos ", baratos... no hay color.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Donde este un cierre de tipo ardillón que se quiten los deployantes. Cómodos, graduables sin " rollos ", baratos... no hay color.
    Sí pero los ardillones estropena la correa al poner quitar por tener que doblarla y además si se te "Escurre" el reloj con el deployante se te queda en la muñeca pero con el ardillón se va al suelo

Predeterminado Deployante

En principio quiero un deployante, porque no es la primera vez que se me cae el reloj al suelo al quitármelo, normalmente no pasa nada, (solo me ha pasado 2 veces), pero recuerdo que una de ellas, que el cristal mineral se resquebrajo.

Si alguien sabe algún sitio donde vendan deployantes con botones, agradecería me lo hicierais saber.

Gracias de antemano.

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo