• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué Breitling no fabrica correa de caucho con deployante?

  • Iniciador del hilo Carluchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carluchi

Carluchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, sabeis ¿Por qué Breitling no fabrica correas de caucho con deployante? Es que hay algun problema de sujección por ser de caucho?


Iluminadme por favor

Gracias y salu2 ::dnz::
 
No tiene nada que ver, hay marcas que hacen correas de caucho con cierre desplegable y van de coña, es mas, es de las pocas maneras que las correas de caucho duran una barbaridad ya que con el tipico ardillon a la larga si te lo sacas y te lo pones mucho las suele cortar.

Supongo que no lo hacen pues porque no quieren, no porque no se pueda.
 
Lo que voy a decir igual es una tontería (Una más o menos no tiene importancia :D)
Me parece recordar haber visto deployantes de Breitling que lo que hacen es doblar la correa, no se como explicarlo, vamos que el sistema que usa esta marca imagino que rompería las correas de caucho.
Me gustaría que sacasen un deployante porque tengo mi Breit con un cierre que no es el original.
Enfín....
 
yo tengo una caucho breitling y la hebilla es impresionante con una aguja ancha que engancha la correa por los agujeros a la pefeccion.yo no hecho en falta la deployante.
 
Me encantan las correas de caucho de Breitling, para mí son de las mejores del mercado. Tengo relojes de varias marcas con estas correas y ni os cuento la poca resistencia que me están dando las otras. La hebilla de Breitling difícilmente romperá el caucho que utiliza esta marca, así que es posible que sea por un tema de precio, ya que el desplegable de ellos es carisssssssísimo...
 
Deployante

Es cierto que es carísimo, ronda casi los 200 euros, (180 para ser exactos, ni no ha subido de precio en 2008). Mi idea en principio era adaptar la correa de caucho a un deployante Breilting de corre a de piel, pero no se puede, porque la parte que la sujeta en el deployante es más estrecha que la parte que sujeta la correa a la caja del reloj. Lo que estaba pensando es buscar un Deployante de Breitling, que en su parte más delgada tenga la medida de la correa de caucho, que creo que serían 20 mm, porque es para un Superocean.
Una pregunta, las correas de caucho Breitling, miden lo mismo de ancho en toda su extensión?, es decir, en la parte que se sujeta a la caja tiene la misma medida de ancho que en la parte que toca con la hebilla?

Gracias y salu2
 
Donde este un cierre de tipo ardillón que se quiten los deployantes. Cómodos, graduables sin " rollos ", baratos... no hay color.
 
Donde este un cierre de tipo ardillón que se quiten los deployantes. Cómodos, graduables sin " rollos ", baratos... no hay color.

Sí pero los ardillones estropena la correa al poner quitar por tener que doblarla y además si se te "Escurre" el reloj con el deployante se te queda en la muñeca pero con el ardillón se va al suelo :-(
 
Deployante

En principio quiero un deployante, porque no es la primera vez que se me cae el reloj al suelo al quitármelo, normalmente no pasa nada, (solo me ha pasado 2 veces), pero recuerdo que una de ellas, que el cristal mineral se resquebrajo.

Si alguien sabe algún sitio donde vendan deployantes con botones, agradecería me lo hicierais saber.

Gracias de antemano.

Salu2 ::dnz::
 
  • #10
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido


https://www.watchuseek.com/threads/axel-deployants-straps-from-around-the-world.41717/
lostlink.jpg

lostlink.jpg



https://strappedfortime.com/


enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
<o:p> </o:p>
 
  • #11
Deployante

Gracias por las direcciones, ahora me las miro.

Salu2 :clap:
 
  • #12
Deployante

Ayer vi en la Union Suiza de Barcelona, un Breitling Steelfish que llevaba una correa de caucho, por cierto que era roja, y llevaba deployante, y era un deployante con botones, que creo que es el mismo que lleva el Superocean Heritage. El tamaño de la correa de caucho del steelfish es de 22 mm. con lo cual solo sirve para ese ancho de correa, y yo busco un deployante que en en la parte que va colocada la correa en contacto con el cierre mida 20 mm, que es el ancho de correa de caucho del superocean.

Gracias y salu2
 
  • #13
Aqui una afoto:

lostimage.jpg


Un saludo. :)
 
  • #14
Hola atodos,yo tengo una decaucho breitling en un certina ya que el breitling me gusta mas con el armis(lo compre con las dos),pero creo que desde un punto de vista realmente practico la de caucho de breitling aunque no es tan elegate ese cierre es mas practico,me explico estas en la playa ,vas a practicar un deporte o te metes a bucear o surfear y en un segundo la regulas,la aprietas o la pones encima de un neopreno en un segundo,a veces se nos olvida que son relojes practicos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie