• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué Breitling? Montbrillant Edition en Macro tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno , muchas veces nos preguntamos que si las marcas, cúal es la mejor, qué calidad me dan, realmente valen lo que pago.
En el macro y la lupa suelen salir las deficiencias, Breitling no las tiene. Vale su peso en oro, como los indices y agujas de esta versión.
Y con un fondo de ensueño, que me encanta.
El significado de las fotos es el detalle, más que unas fotos generales, pero decir que la correa de cocodrilo está por encima de mi Eterna four hands, y ojo la del Eterna es de Camille Fournet, el francés, posiblemente uno de los mejores fabricantes de este tipo de correas.

Breitling ha pasado la prueba :D:ok:::clap:
Eso sí ,madre mía el puñetero antireflejos para hacer las fotos jajaja :)

Gracias a mi amigo Oscar, donante de esta pieza para la pequeña prueba.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Palabra de Shogun.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Las fotos, im....presionante!!!!
El reloj..... brutal!!!!
Magníficas fotos!!!! Ya quisiera yo hacerlas igual!!!
Saludos
 
Que bonito.....................................
 
Im presionante!8o8o8o
Muy bonito. Mis congratulaciones al dueño por esa pieza, una preciosidad.
Gracias por las fotos, estupendas como siempre :ok::
 
impresionantes fotos , para un mas impresionante Breitling :drool::drool::drool:
 
tremendo!!!! y las fotos, cojonudas como siempre nos acostumbra shogun.
 
Me encanta ese breitling y menudas fotos
 
Para que luego digan que si Brilling, que si como se puede pagar eso por una ETA modificada, que si patatín o que si patatán...que acabados señores, que acabados!!!
 
Estos Navitimer son una pasada. Gacias por las fotos, que son estupendas, enhorabuena al propietario.
 
  • #10
Qué bonito hilo!! Con lo que me gustan los breitling :clap:
 
  • #11
Muy guapo, pero los índices parecen pequeños ataudes:-P
 
  • #13
joer 8o

has estado a gusto en esta sesión fotografica, no?
 
  • #14
¡Dios mío, qué cosa más bonita! y además bien hecha. ése es de mis top five. Lástima que todavía me queda un poco lejos, pero todo se andará.
Felicidades al fotógrafo y sobre todo al dueño.
Un saludo
 
  • #17
Excelentes fotos, y un reloj muy bonito, aunque siento decir que soy anti-breitling, lo siento
 
  • #18
Las fotos fantásticas de verdad. Me encantan!! :clap: :clap: :clap:
Pero es que a mi Breitling... Como que no. Pienso que necesitaría dos días para poder centrarme, concentrarme, y después, ver la hora... :whist:: :flirt:

:ok::
 
  • #19
Una maravilla. Qué elegancia!:flirt:
 
  • #20
Para que luego digan que si Brilling, que si como se puede pagar eso por una ETA modificada, que si patatín o que si patatán...que acabados señores, que acabados!!!

A esos, por estos hilos no se les ve...

Llevo mucho tiempo opinando que Breitling, en sus esferas, tiene unos acabados propios de alta relojería, y EMO los mejores de su segmentos...
 
  • #21
El reloj es precioso, eso para empezar, y los acabados con estas fantásticas fotos de macro seguro que hacen callar a más de uno. Puedo decir ésto porque tengo el Navitimer 01 limited y es brutal.
Este Oscar no tiene mal gusto el tio !!!!
 
  • #22
Si estuvieramos cerca te dejaba el mio para que hicieras lo mismo, además tendrias doble faena, porque tiene el fondo visto.
 
  • #23
Desde luego ha pasado por completo la prueba del algodón! Es un reloj de caerse de culo, y con esas foticos que te marcas el placer de mirar tus post se triplica! Fiera!!
 
  • #24
Precioso reloj e impresionantes fotos. Gracias por mostrar la busqueda de la perfección en los acabados de Breitling.
 
  • #25
El reloj es precioso, como breitlingniano incondicional que soy (tengo ya 2) la marca tiene muy buenos acabados, y ha terminado por desplazar de mi muñeca otras marcas, y las fotos muy buenas, eres un profesional, a ver si aprendo a hacer fotos :clap:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie