• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué Blancpain no?

  • Iniciador del hilo Subercase
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Subercase

Subercase

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que faltan muchas marcas en los subforos, pero siendo tan mítica Blancpain en divers, y teniendo también alta relojería no entiendo como no existe. ¿que opináis? Screenshot_20170714-172931.jpg
 
¿ Puede ser porque es muy minoritaria ......?

Ten en cuenta el caso de Sinn que , aún siendo la marca que encendió la chispa inicial de este foro , no tiene subforo propio y el de relojes alemanes en el que se la podría incluir

no goza de muchísima actividad precisamente .
 
Y no olvides el "JAMÁS UN CUARZO"...
 
Pan Blanco? No Gracias 😠
 
Probablemente se deba a sus precios.Un FF cuesta casi el doble que un sub y el triple que un planet ocean.A eso se une que es una marca que se prodiga poco entre los mercantes.A mi el FF me encanta pero el único sitio en Málaga donde lo tienen es a tarifa oficial...y son trece mil y pico.Por tres mil menos me pillo el nuevo Sea Dweller.
 
Es una marca pata negra poco conocida. Los que nos movemos por aquí sabemos lo que es pero en el mundo real no.
Y dicho esto, a ver si ponéis muchas fotos de Blancpains los que tengáis que a mí me gustan mucho y yo me muevo en el segmento ese de los 1000 reales de vellón, ya sabeis...Oris, Hamilton...pero me gusta ver cuando enseñais esos pedazos de Blancpain porque yo no tengo envidias si no alegrías cuando veo que disfrutáis de ellos.
 
Yo creo que el primer comentario ya ha acertado, a pesar de ser una marca valorada y reconocida por muchos, es una marca que puede definirse como minoritaria. A mí también se me cae la baba cuando sale algún FF por aquí... :drool:
 
Y Patek no es muuuy minoritaria tb y sin embargo tiene su propio subforo? Slds
 
Y Patek no es muuuy minoritaria tb y sin embargo tiene su propio subforo? Slds

creo que es mas minoritaria Blancpain, estoy seguro de que hay muchos mas "pateks" que Blancpains en el foro
 
  • #10
Y Patek no es muuuy minoritaria tb y sin embargo tiene su propio subforo? Slds

Por otro lado, para hablar sobre Blancpain en general puede usarse el subforo de Alta Relojería. Por lo mismo también podría decirse lo mismo de Vacheron, por ejemplo, o Lange, o incluso Glashütte.
 
  • #11
Probablemente se deba a sus precios.Un FF cuesta casi el doble que un sub y el triple que un planet ocean.A eso se une que es una marca que se prodiga poco entre los mercantes.A mi el FF me encanta pero el único sitio en Málaga donde lo tienen es a tarifa oficial...y son trece mil y pico.Por tres mil menos me pillo el nuevo Sea Dweller.

Será por minoritaria porque por precio hay pepinacos por aquí más caros, o varias piezas de 7000 euros con mismo dueño
 
  • #12
¿ Puede ser porque es muy minoritaria ......?

Ten en cuenta el caso de Sinn que , aún siendo la marca que encendió la chispa inicial de este foro , no tiene subforo propio y el de relojes alemanes en el que se la podría incluir

no goza de muchísima actividad precisamente .

Totalmente de acuerdo contigo compañero:ok::
 
  • #13
Tendría poco movimiento ... por desgracia ... ::cry::
 
  • #14
Yo creo que el primer comentario ya ha acertado, a pesar de ser una marca valorada y reconocida por muchos, es una marca que puede definirse como minoritaria. A mí también se me cae la baba cuando sale algún FF por aquí... :drool:

Pues yo creo que hay más de los que parece.
 
  • #15
Blancpain es Pan Blanco en Frances
 
Última edición por un moderador:
  • #16
Es una marca pata negra poco conocida. Los que nos movemos por aquí sabemos lo que es pero en el mundo real no.
Y dicho esto, a ver si ponéis muchas fotos de Blancpains los que tengáis que a mí me gustan mucho y yo me muevo en el segmento ese de los 1000 reales de vellón, ya sabeis...Oris, Hamilton...pero me gusta ver cuando enseñais esos pedazos de Blancpain porque yo no tengo envidias si no alegrías cuando veo que disfrutáis de ellos.

Yo creo que casi todas las marcas saliendo de este foro no las conoce ni el tato, en plan de que no saben ni lo que es un automático.
 
  • #18
Y.... No merece un subforo.
No Gracias.
 
  • #19
Es una marca pata negra poco conocida. Los que nos movemos por aquí sabemos lo que es pero en el mundo real no.
Y dicho esto, a ver si ponéis muchas fotos de Blancpains los que tengáis que a mí me gustan mucho y yo me muevo en el segmento ese de los 1000 reales de vellón, ya sabeis...Oris, Hamilton...pero me gusta ver cuando enseñais esos pedazos de Blancpain porque yo no tengo envidias si no alegrías cuando veo que disfrutáis de ellos.

No te puedo ayudar porque no tengo ninguno pero opino como tú, a ver si se animan y cuelgan alguno por aquí.
De la red:Screenshot_20170714-201128.jpg
 
  • #20
LOs subforos vienen creándose por popularidad y/o relevancia histórica de la marca. Emo y sé que es discutible BP no puntua especialmente alto en ninguno de los dos ejes. O puntúa como otro par de decenas de marcas sin subforo propio, para ser más exactos
 
  • #21
repetido
 
Última edición:
  • #23
LOs subforos vienen creándose por popularidad y/o relevancia histórica de la marca. Emo y sé que es discutible BP no puntua especialmente alto en ninguno de los dos ejes. O puntúa como otro par de decenas de marcas sin subforo propio, para ser más exactos

Hombre relevancia histórica tiene bastante, basta conocer la rivalidad de "primer diver" con Rolex.
 
  • #24
No prob Bob, that's what the internet is for. 😉
 
  • #25
Para mí es una marca interesante ya que abarca desde un "simple diver" a complicaciones incluso se podría decir extravagantes de alta relojería, que aunque no se puedan adquirir si se pueden admirar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie