• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ por que al final todos los que critican a Rolex a cuchillo acaban teniendo uno ?

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
debate Rolex :D

es un tema demasiado trillado en comparaciones , y en gente que les odia como que les fuera la vida en ello :nea::nea: pero doy la vuelta a la tortilla en su modo positivo :yes: por que narices te dedicas a atacar a esta marca y sus modelos a cuchillo , les comparas con inumerables marcas , les dices de todo lo posible e imposible , y despues te acabas comprando uno ??? ::bxd::::bxd:: es un caso bastante comun , que nunca entendere , o si , que mientras no te puedes comprar uno si eres de caracter mezquino le das caña , despues consigues viruta y la cosa cambia :laughing1:::bxd:: , despues es una marca que ha aportado cosas sin importancia como la resistencia al agua en un reloj :whist:: y la gente se centra en que solo es marketing , un diver de 3900 m solo es marketing ??? :D , en definitiva y sin aburriros mas ;-) porque hay tanto recombertido con esta marca ???::Dbt:::ok::
de paso os dejo alguna fotillo de la marca :D
FELICES FIESTAS A TODOS :Cheers:

Rolex-DEEP-SEA-Special.jpg



1915-Back.jpg



Rolex-Oyster-Advertorial.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



ROLEX_DAYTONA_RENDER_FINAL.jpg



3135b.jpg



1915.jpg



Page+32+Panerai+%5BRef+6152+035-3.jpg



Page+145-%5BRef-6062%5D.jpg



Abel.jpg



Page+225+%5BRef+6541%5D+188.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
En algunos casos, porque es la única marca reconocible por el público que justifica la pasta gastada. Buenos relojes que se sabe que son prestigiosos y atractores de miradas.
El que apenas se note la pasta que te has gastado en unn JLC o en un IWC acaba minando la moral a algunos.
En el resto de casos, porque se dan cuenta de los buenos relojes que son, SAT, reventa, etc.
 
debate Rolex :D

es un tema demasiado trillado en comparaciones , y en gente que les odia como que les fuera la vida en ello :nea::nea: pero doy la vuelta a la tortilla en su modo positivo :yes: por que narices te dedicas a atacar a esta marca y sus modelos a cuchillo , les comparas con inumerables marcas , les dices de todo lo posible e imposible , y despues te acabas comprando uno ??? ::bxd::::bxd:: es un caso bastante comun , que nunca entendere , o si , que mientras no te puedes comprar uno si eres de caracter mezquino le das caña , despues consigues viruta y la cosa cambia :laughing1:::bxd:: , despues es una marca que ha aportado cosas sin importancia como la resistencia al agua en un reloj :whist:: y la gente se centra en que solo es marketing , un diver de 3900 m solo es marketing ??? :D , en definitiva y sin aburriros mas ;-) porque hay tanto recombertido con esta marca ???::Dbt:::ok::
de paso os dejo alguna fotillo de la marca :D
FELICES FIESTAS A TODOS :Cheers:

Rolex-DEEP-SEA-Special.jpg



1915-Back.jpg



Rolex-Oyster-Advertorial.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



ROLEX_DAYTONA_RENDER_FINAL.jpg



3135b.jpg



1915.jpg



Page+32+Panerai+%5BRef+6152+035-3.jpg



Page+145-%5BRef-6062%5D.jpg



Abel.jpg



Page+225+%5BRef+6541%5D+188.jpg


¿Crees que te puede convencer alguien de que los Rolex no son elegantes, o no tienen una relación calidad/precio justificable?

¿Crees que puedes convencer a alguien de lo contrario?

...

Creo que es fácil la respuesta. PORQUE SÍ. ;)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
"Los que se pelean terminan amándose..."

Dice el viejo refranero popular...
 
Para contestar a tu pregunta en primera persona, yo la he criticado y me he comprado uno, "qui aime bien châtie bien".

Pero sigo pensando lo mismo, considero que tiene muchos aspectos favorables y otros, criticables.

No entiendo la razón de no llevar A.R en la parte interna del cristal, la lupa, no me gusta... (fácil te pillas uno sin fecha y voilà) y la tapa trasera la veo que roza la austeridad mezquina...aunque es ideal como reloj de pedida para poder grabar algo.

Es cierto que la presencia del reloj ha ganado con el cierre nuevo y su armis macizo, pero que menos en un reloj de su precio...

Creo que hay suficientes marcas en el mercado para no necesitar hacer una cruzada contra ninguna...cada cual es como és.

:pardon: Entiendo que Rolex pueda no gustar, y no creo que sea sólo por no poder comprarlo, ya que hay modelos que no son tan caros, en el Fcv, datejust, Explorer, Explorer II...que son tan Rolex como los demás, no son más caros que un Seamaster 300 nuevo :hmm:, muy popular en el foro.
 
¿Crees que te puede convencer alguien de que los Rolex no son elegantes, o no tienen una relación calidad/precio justificable?

¿Crees que puedes convencer a alguien de lo contrario?

...

Creo que es fácil la respuesta. PORQUE SÍ. ;)



Yo creo que en los tiempos que corren, los precios de algunos relojes no son justificables en ningún caso, la verdad.
Eso sí, no lo limito a los relojes, me pasa igual con otros muchos artículos/cosas, que compra un día cualquiera un ciudadano medio.

Sobre lo de Rolex... discrepo. Conozco mucha gente que creo no se comprará nunca ninguno, y tampoco los critica, simplemente no le entran y le dan igual. Cuando busca un reloj para comprar mira otras marcas y listo.
Además, dudo que Rolex sea la marca más criticada, creo que hay otras que le llevan algo de ventaja en recibir palos :D

edito para añadir: Como dice Josemaval, lo de que los critican aquellos que no pueden comprarlos... me parece de traca.
 
Última edición:
A mí no me gustan en los relojes la publicidad. Ni bvlgari por todos los lados ni Rolex, ni lo que sea. Me parece sumamente hortera.

Ahora que si quieres regalarme tu Rolex, te lo acepto sin ningún problema, es más, no creo que lo vendiera, y seguramente alguna vez me lo pondría.
 
En algunos casos, porque es la única marca reconocible por el público que justifica la pasta gastada. Buenos relojes que se sabe que son prestigiosos y atractores de miradas.
El que apenas se note la pasta que te has gastado en unn JLC o en un IWC acaba minando la moral a algunos.
En el resto de casos, porque se dan cuenta de los buenos relojes que son, SAT, reventa, etc.

Lo que esta claro es que objetivamente el que pone a parir por sistema a Rolex (u otra similar) no es alguien (y ahi esta el foro para verlo) que tenga el cajon lleno de JLC o IWC precisamente... Estos ultimos acostumbran a disfrutar de sus relojes sin necesidad de ir rajando por ahi.

Otros, pues ladran! :pardon:


Por cierto: ¡Hola mama! Estoy en otro post sobre Rolex :D
 
Lo que esta claro es que objetivamente el que pone a parir por sistema a Rolex (u otra similar) no es alguien (y ahi esta el foro para verlo) que tenga el cajon lleno de JLC o IWC precisamente... Estos ultimos acostumbran a disfrutar de sus relojes sin necesidad de ir rajando por ahi.

Otros, pues ladran! :pardon:
...

:ok:: opino lo mismo... ;-)
 
  • #10
Buenas fotos Dic.
Con los Rolex pasa como con los lupanares. Todo quisqui echa pestes, pero al final acabamos llamando a su puerta.
Mira lo que te digo...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Si llevas un Rolex.....pues llevas un Rolex.

Si llevas un JLC o un IWC no llevas nada.Llevas algo que debe ser comprado en un chino de barrio y que no le llega a las suela de los zapatos a un Viceroy.

La cultura es así.

Si oyes a Bisbal eres un entendido en musica, si escuchas a Diana Krall no tienes ni idea.

Enfin... que más da!!!!
 
  • #12
Es muy normal que Rolex tenga conversos, es lo que tiene ser el gallo del corral...
 
  • #13
Lo que esta claro es que objetivamente el que pone a parir por sistema a Rolex (u otra similar) no es alguien (y ahi esta el foro para verlo) que tenga el cajon lleno de JLC o IWC precisamente... Estos ultimos acostumbran a disfrutar de sus relojes sin necesidad de ir rajando por ahi.

Otros, pues ladran! :pardon:


Por cierto: ¡Hola mama! Estoy en otro post sobre Rolex :D



Estoy muy en desacuerdo con lo que te he marcado en negrita. :ok::
Me parece que poner a parir cualquier cosa, sea un Rolex, un Audi, una moto Suzuki, o un par de zapatos simplemente porque no te gusta es una cosa digna de un polluelo de 5 años. Allá cada uno con lo que hace.


Pero eso de decir que, claro, tú los criticas porque no puedes comprarlos, pero es que además no tienes ningún JLC o IWC... me parece equiparable a otro polluelo de 5 años. Cómo sabes que esa persona no tiene un chalet con piscina de 400 metros con dos BMW uno descapotable (y otro no, por si llueve), y prefiere gastarse la pasta en eso, en lugar de hacerlo en relojes. Igual su motivo para entrar en RE no es comprar relojes caros, sino leer, entretenerse, etc.
 
  • #14
Pues decídete amigo.
¿Sumamente hortera y te lo quedarías sin dudarlo???
Hortera no puede ser un objeto. Nunca. Sí puede serlo la persona que lo lleve.
 
  • #15
Estoy muy en desacuerdo con lo que te he marcado en negrita. :ok::
Me parece que poner a parir cualquier cosa, sea un Rolex, un Audi, una moto Suzuki, o un par de zapatos simplemente porque no te gusta es una cosa digna de un polluelo de 5 años. Allá cada uno con lo que hace.


Pero eso de decir que, claro, tú los criticas porque no puedes comprarlos, pero es que además no tienes ningún JLC o IWC... me parece equiparable a otro polluelo de 5 años. Cómo sabes que esa persona no tiene un chalet con piscina de 400 metros con dos BMW uno descapotable (y otro no, por si llueve), y prefiere gastarse la pasta en eso, en lugar de hacerlo en relojes. Igual su motivo para entrar en RE no es comprar relojes caros, sino leer, entretenerse, etc.

Yo me baso en lo que leo en este foro, no se si tu habras leido con asiduidad a poseedores de Relojes de estas marcas rajando con virulencia de otra, yo personalmente no.

Este es un foro de relojes, hablamos de relojes, por eso me
importa un pito en que gasten su dinero para otra cosa ;)

La gente puede bien como dices no gastarse un pastizal en relojes y hacerlo en coches o en barcos o en soldados de plomo, pero este perfil tampoco suele llevar aparejado el criticar con sarna un producto determinado.
 
Última edición:
  • #16
:pardon: Creo que de Hublot, rajan en todos los bandos...incluídos los Rolexeros :D

No todo el que critique Rolex sea por no poder pagarlo al igual que no todo el que compre Rolex sea para aparentar...aunque sí que habrá un porcentaje que se pueda incluír en una afrimación u otra, no son mayoría, y menos en este foro, como para afirmarlo categóricamente, como el título del hilo.

:D Bueno el caso es que Dic buscaba animarnos el día.

Yo me baso en lo que leo en este foro, no se si tu habras leido con asiduidad a poseedores de Relojes de estas marcas rajando con virulencia de otra, yo personalmente no.

Este es un foro de relojes, hablamos de relojes, por eso me
importa un pito en que gasten su dinero para otra cosa ;)

La gente puede bien como dices no gastarse un pastizal en relojes y hacerlo en coches o en barcos o en soldados de plomo, pero este perfil tampoco suele llevar aparejado el criticar con sarna un producto determinado.
 
  • #17
Pues para mi Rolex es una marca magnifica, no tiene tourbillon, calendarios perpetuos, horas saltantes, pero eso no desmereze a esa magnifica marca...

Un reloj de 3900m no puede ser marketing, es un reloj piensado y trabajado durante mucho tiempo, que ha resultado en un icone(como los antiguos SD...)

Y un reloj mecanico bajar a casi 11 kms en los años 60....acoplado a lo batiscafo Trieste...la leche...:worshippy:

Y que dicer de los Submariner, de los Daytona...
 
  • #18
Yo me baso en lo que leo en este foro, no se si tu habras leido con asiduidad a poseedores de Relojes de estas marcas rajando con virulencia de otra, yo personalmente no.

Este es un foro de relojes, hablamos de relojes, por eso me
importa un pito en que gasten su dinero para otra cosa ;)

La gente puede bien como dices no gastarse un pastizal en relojes y hacerlo en coches o en barcos o en soldados de plomo, pero este perfil tampoco suele llevar aparejado el criticar con sarna un producto determinado.



No sé tú, pero si me compro un Rolex/AP/JLC/Hamilton, a mí lo que me importa un pito es que un tío al que probablemente ni conozco, critique la marca de mi reloj.


Ya sabía que esto es un foro de relojes, gracias ;-):ok:: pero no suelo ligar el conocimiento de una persona sobre un tema, con el dinero que gasta/invierta en ese tema. Conozco auténticos amantes de los coches que conocen detalles, historia, modelos, etc de Ferrari y no podrán tener uno ni trabajando tres vidas por desgracia.
 
  • #19
:pardon: Creo que de Hublot, rajan en todos los bandos...incluídos los Rolexeros :D

No todo el que critique Rolex sea por no poder pagarlo al igual que no todo el que compre Rolex sea para aparentar...aunque sí que habrá un porcentaje que se pueda incluír en una afrimación u otra, no son mayoría, y menos en este foro, como para afirmarlo categóricamente, como el título del hilo.

:D Bueno el caso es que Dic buscaba animarnos el día.

A mi Hublot no me gusta, pero vamos, no voy en post en post poniendolos a parir :ok::
 
  • #20
Simplemente, porque son relojes de campeones y para campeones ;-)



lostimage.jpg
 
  • #21
No sé tú, pero si me compro un Rolex/AP/JLC/Hamilton, a mí lo que me importa un pito es que un tío al que probablemente ni conozco, critique la marca de mi reloj.


Ya sabía que esto es un foro de relojes, gracias ;-):ok:: pero no suelo ligar el conocimiento de una persona sobre un tema, con el dinero que gasta/invierta en ese tema. Conozco auténticos amantes de los coches que conocen detalles, historia, modelos, etc de Ferrari y no podrán tener uno ni trabajando tres vidas por desgracia.

Claro, aman a Ferrari, aunque no tengan uno, es lo mas licito del mundo ;) es una aficion

Pero el ejemplo analogo a nuestra discursion es que alguien sin un Ferrari entrase a saco en todos los post de un foro de coches a rajar del Cavallino... alla cada uno


En fin, es mi opinion, ya sabeis esto es como los culos, cada uno tiene la suya :ok::
 
Última edición:
  • #22
+1, basicamente para que te reconozcan que llevas un buen reloj sin tener que presentarlo aquí:laughing1:


En algunos casos, porque es la única marca reconocible por el público que justifica la pasta gastada. Buenos relojes que se sabe que son prestigiosos y atractores de miradas.
El que apenas se note la pasta que te has gastado en unn JLC o en un IWC acaba minando la moral a algunos.
En el resto de casos, porque se dan cuenta de los buenos relojes que son, SAT, reventa, etc.
 
  • #23
Claro, aman a Ferrari, aunque no tengan uno, es lo mas licito del mundo ;) es una aficion

Pero el ejemplo analogo a nuestra discursion es que alguien sin un Ferrari entrase a saco en todos los post de un foro de coches a rajar del Cavallino... alla cada uno


En fin, es mi opinion, ya sabeis esto es como los culos, cada uno tiene la suya :ok::



Bueno, y si entra qué? Igual no es porque no sepa de coches o porque no tenga dinero para comprarse uno. Igual ya ha tenido uno y le ha dado problemas. Hay mil factores que entran y hay que tenerlos en cuenta.


La realidad final es, qué más te da a ti que un tío despotrique de Rolex? Porque me parece que son la minoría? Y qué más le da al dueño de Ferrari que otro despotrique del cavallino. Ni a ti ni a él os pagan Rolex o Ferrari por defenderles.
No sé, igual es que yo no sé lo que digo, pero yo defiendo a muerte a mi familia/novia/amigos y pocas cosas más.




Y no, veo que mi comentario no lo has cogido por donde debías, te cito:
Lo que esta claro es que objetivamente el que pone a parir por sistema a Rolex (u otra similar) no es alguien (y ahi esta el foro para verlo) que tenga el cajon lleno de JLC o IWC precisamente... Estos ultimos acostumbran a disfrutar de sus relojes sin necesidad de ir rajando por ahi.


Eso lo sabes a ciencia cierta? Sabes si és@ ha publicado todos los relojes que tiene? Yo ése comentario lo entiendo como que tú dices, ah, como en el cajón no tiene más que marcas baratas/malas/que no son JLC o IWC, pues critica a Rolex porque no sabe/porque no puede pagarlos/porque tiene envidia/porque no le gustan los relojes...
Se me ocurren más pero prefiero que seas tú quien explique el motivo de poner a una persona sin relojes buenos en el cajón, como ejemplo de crítico a muerte de Rolex.


Porque yo puedo estar equivocándome o haberlo entendido mal y no quiero que nos enfrasquemos en una chorrada de discusión.


Espero que no consideres que te ataco personalmente, ni te sientas ofendido ni similares, no es ni mucho menos mi intención.
 
  • #24

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Pues para mi Rolex es una marca magnifica, no tiene tourbillon, calendarios perpetuos, horas saltantes, pero eso no desmereze a esa magnifica marca...

Un reloj de 3900m no puede ser marketing, es un reloj piensado y trabajado durante mucho tiempo, que ha resultado en un icone(como los antiguos SD...)

Y un reloj mecanico bajar a casi 11 kms en los años 60....acoplado a lo batiscafo Trieste...la leche...:worshippy:

Y que dicer de los Submariner, de los Daytona...

me parece una argumentacion de +10 ;-) , hay cosas que caen por su propio peso :clap::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie