Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7891011121314151617
Resultados 161 al 166 de 166

Hilo: ¿ por que al final todos los que critican a Rolex a cuchillo acaban teniendo uno ? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    Te cuento/os cuento una anécdota:
    En mi gremio (reporteros de TV), siempre hubo cierta animadversión a la marca de la corona. Cuando un cámara adquiría cierto estatus, o se había comido varias guerras y podía contarlo, siempre lo celebraba comprándose un buen reloj (normalmente Omega.. y no me preguntéis por qué). Así mismo, en las despedidas por jubilación de algún compañero, en un 99% de las veces, se le regalaba entre todos un Speedy.
    Por qué nunca Rolex??
    Siempre hemos asociado Rolex como uno de los símbolos de ostentación del poder. En los años duros de los conflictos en Africa y Sudamérica, todo dictador que se preciara, siempre aparecía ante la prensa extranjera con su Rolex de oro en la muñeca. Así mismo, era el reloj de los corruptos y los traficantes de armas o drogas.
    No es extraño que nos provocara cierto rechazo esta marca.
    Esto es real, créeme.
    Eso sí, también hubo excepciones. Tal y como cuenta Pérez Reverte en uno de sus artículos, Márquez (antiguo reportero gráfico de TVE ya jubilado, y testigo de mil y una guerras a lo largo y ancho del planeta), siempre le decía: "cuando se acabe esto, y me jubilen, me compraré un Rolex y me iré a vivir a la playa". Y sí.. se fue a vivir al lado del mar con un Rolex que le regaló D. Arturo
    También tuve el honor de compartir experiencias con otro cámara usuario de Rolex, Angel Ocaña. A éste, se lo robaron en Nápoles durante un viaje de trabajo
    Son los dos únicos casos de todo un colectivo donde siempre han gustado los relojes buenos.
    Por lo que, compañero de foro, sí se puede tener manía o rechazo a una marca.. así como también se puede tener devoción mariana por la misma.
    ..al fin y al cabo, son las dos caras de una misma moneda
    Un saludo y feliz año.
    Tariq, si ya de por sí me parece (a mí) ridículo tener manía a un "cacho jierro" a título individual, a nivel de gremio ya me resulta del Discovery Channel (con respeto a ambos). Me recuerda al topicazo del mundo del espectáculo; simplemente por pertenecer al mismo somos todos rojelios y pensamos exactamente igual. El individuo ha muerto, en contraposición a Niestzche. Que todos piensen igual no sólo me resulta triste, si no sospechoso...
    Respecto a lo de narcos, chulos, puteros y demás fauna...qué casualidad que sí nos encantan sus coches, sus casas y sus "pibitas", pero no sus relojes...
    Por cierto, un saludo paisano!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Te pueden decir que el reloj es feo, antiguo, anodino, hortera y mil cosas más. Pero si te dicen que la maquinaria de un Rolex no es buena, una de dos, o te están mintiendo alevosamente o no saben de lo que están hablando...o las dos a la vez.
    Totalmente de acuerdo, te podrá gustar sus diseños, pero las "maquinas" son de una calidad innegable.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

curioso esto de rolex , hay que reconocer que es un talisman magico , para que el hilo sea tumultuoso y de muchos post... pero tambien resulta curioso el cabreo de los" rolexeros " si no se les da la razón ; esto ya ha salido en muchos hilos y siempre es lo mismo

me permito autocitarme , es de otro hilo de junio de 2011..con infimos retoques

el viejo tema de rolex.....

siempre tan manido ..el que lo critica a veces con razón, y a veces con menos , a veces con fundamento, y a veces con menos fundmento , y a que no decirlo, algunas veces por envidia o por "chinchar" ,pero que siempre da el mismo resultado en sus propietarios : el que se ofende igual que un niño porque su papá le ha comprado según él ,el mejor juguete de la tienda y luego en la calle , a algun otro niño va y no le gusta el color o prefiere la simple pelota al camión de bomberos con luces , ese que le costó a su papa un pastón , y claro, viene un buen berrinche....
    en fin, historias infantiles , que por lo visto llegan hasta la edad adulta..... que se le va a hacer
    ya se sabe que los niños y los adultos nos diferenciamos solo en el tipo (y precio ) de los juguetes

en fin , que cada cual disfrute de su rolex el que lo tenga , el que quiera y pueda y con tiempo que se lo compre si le apetece , el que no pues será por relojes ..podra comprarse otros y buena gana de enfadarse por estas cosas.... con la de males que hay por el mundo....

saludetes
    Última edición por emilín; 31-dic-2011 a las 00:19

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Será 'todos' los que conozcas tú...

Yo critico dos cosas de ella (teniendo como tengo uno):
    1) Un precio que no se justifica con la calidad ofrecida (y menos aún las subidas desorbitadas sin aportar cambios no ya sólo significativos, si no en la mayor parte de los casos insignificantes o inexistentes). ¿Que otras están igual o más sobretasadas?, no digo que no, pero estamos hablando de Rolex, no de las otras...
    2) Que se la haya mitificado desproporcionadamente, y creo que esa es la razón de mayor peso para que los entendidos no la respeten como otras que sí tienen mayor peso merecido en esta industria (no digo que no se la respete, si no que no se la respete DE LA MISMA MANERA). En parte ha sido, creo, gracias a un diseño muy acertado, atractivo, robusto y atemporal, que unido a su carácter pionero de reloj sumergible lo ha hecho precisamente llegar con rapidez al estatus de 'reloj mito'.

Es una marca de indudable personalidad y de algunos reseñables logros (como ser el primer reloj sumergible como decía más arriba), pero lo que algunos no tragan es que se le de un aire de extralujo cuando hay otras que, sin llegar al mito, ofrecen una indudable mayor calidad constructiva... En los últimos años han mejorado, pero por favor, esos cierres de chapa de papel de fumar (con 'impresión' símil eslabón), esos eslabones a la caja huecos, esos pasadores accionables desde el lateral de las asas y de poco grosor, esa parte de la caja entre las asas sin pulir porque ya la tapa los eslabones huecos, ese fondo sin grabar solamente cepillado y de menor grosor que los utilizados en la mayor parte del resto de sumergibles, ese ancho de brazalete de tan sólo 20mm que cerraba en unos ridículos 16mm... Esos acabados nunca fueron dignos de una marca que se jacta de ser lo que pretende ser... Han mejorado, sí, y mucho, pero en los últimos años.

Un saludo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al final, creo que todos los coleccionistas de relojes tienen al menos un Rolex en su casa. Es un imprescindible. Tiene la "mala fama" de nuevo rico como los Mercedes, pero sin duda son magníficos relojes.

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zeros Ver mensaje
    Nissan hace uno de los mejores coches actuales ... Ya sabes cual El resto de modelos no me interesan, bueno, miento hay dos modelos de nissan. Y uno de ellos se merienda a ferraris y porsches, de 0 a 100 en 3,2 segundos y toma las curvas como ningun otro, desde 1955 rompiendo esquemas. Por lo demas lo poco que he probado ... no me ha gustado. El terrano II era un dolor, que mal rodar.

En cuanto a relojes se refiere, de rolex me encanta el submariner, el resto ... no me gusta tanto. Pero no me sentiria agusto con el en la muñeca, no me gusta que me asocien a ningun tipo de elite o rollos de esos. Sin embargo con el seamaster yo creo que sí estaria muy agusto y el tercero en discordia es el seiko marine master, otro pepinaco de aupa (los grand seiko y rolex son mas caros que el seamaster y MM casi doblan en precio y eso tambien cuenta ).
    Yo tuve un Nissan "TDI" con un motor y una dirección deliciosos... pero claro hay que decir que tanto el cambio como el motor como la dirección eran Renault.

Bien, coge ese pepinaco Nissan, a ver cuánto te dan por él o si alguien te lo cambia por un Ferrari o por un Porsche.