Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 166

Hilo: ¿ por que al final todos los que critican a Rolex a cuchillo acaban teniendo uno ? - Foro General

Question ¿ por que al final todos los que critican a Rolex a cuchillo acaban teniendo uno ?

debate Rolex

es un tema demasiado trillado en comparaciones , y en gente que les odia como que les fuera la vida en ello pero doy la vuelta a la tortilla en su modo positivo por que narices te dedicas a atacar a esta marca y sus modelos a cuchillo , les comparas con inumerables marcas , les dices de todo lo posible e imposible , y despues te acabas comprando uno ??? es un caso bastante comun , que nunca entendere , o si , que mientras no te puedes comprar uno si eres de caracter mezquino le das caña , despues consigues viruta y la cosa cambia , despues es una marca que ha aportado cosas sin importancia como la resistencia al agua en un reloj y la gente se centra en que solo es marketing , un diver de 3900 m solo es marketing ??? , en definitiva y sin aburriros mas porque hay tanto recombertido con esta marca ???
    de paso os dejo alguna fotillo de la marca
    FELICES FIESTAS A TODOS

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

En algunos casos, porque es la única marca reconocible por el público que justifica la pasta gastada. Buenos relojes que se sabe que son prestigiosos y atractores de miradas.
    El que apenas se note la pasta que te has gastado en unn JLC o en un IWC acaba minando la moral a algunos.
    En el resto de casos, porque se dan cuenta de los buenos relojes que son, SAT, reventa, etc.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    debate Rolex

es un tema demasiado trillado en comparaciones , y en gente que les odia como que les fuera la vida en ello pero doy la vuelta a la tortilla en su modo positivo por que narices te dedicas a atacar a esta marca y sus modelos a cuchillo , les comparas con inumerables marcas , les dices de todo lo posible e imposible , y despues te acabas comprando uno ??? es un caso bastante comun , que nunca entendere , o si , que mientras no te puedes comprar uno si eres de caracter mezquino le das caña , despues consigues viruta y la cosa cambia , despues es una marca que ha aportado cosas sin importancia como la resistencia al agua en un reloj y la gente se centra en que solo es marketing , un diver de 3900 m solo es marketing ??? , en definitiva y sin aburriros mas porque hay tanto recombertido con esta marca ???
    de paso os dejo alguna fotillo de la marca
    FELICES FIESTAS A TODOS

¿Crees que te puede convencer alguien de que los Rolex no son elegantes, o no tienen una relación calidad/precio justificable?

¿Crees que puedes convencer a alguien de lo contrario?

...

Creo que es fácil la respuesta. PORQUE SÍ. ;)

Killer está desconectado Forer@

Predeterminado

"Los que se pelean terminan amándose..."

Dice el viejo refranero popular...

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para contestar a tu pregunta en primera persona, yo la he criticado y me he comprado uno, "qui aime bien châtie bien".

Pero sigo pensando lo mismo, considero que tiene muchos aspectos favorables y otros, criticables.

No entiendo la razón de no llevar A.R en la parte interna del cristal, la lupa, no me gusta... (fácil te pillas uno sin fecha y voilà) y la tapa trasera la veo que roza la austeridad mezquina...aunque es ideal como reloj de pedida para poder grabar algo.

Es cierto que la presencia del reloj ha ganado con el cierre nuevo y su armis macizo, pero que menos en un reloj de su precio...

Creo que hay suficientes marcas en el mercado para no necesitar hacer una cruzada contra ninguna...cada cual es como és.

Entiendo que Rolex pueda no gustar, y no creo que sea sólo por no poder comprarlo, ya que hay modelos que no son tan caros, en el Fcv, datejust, Explorer, Explorer II...que son tan Rolex como los demás, no son más caros que un Seamaster 300 nuevo , muy popular en el foro.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Uleti5 Ver mensaje
    ¿Crees que te puede convencer alguien de que los Rolex no son elegantes, o no tienen una relación calidad/precio justificable?

¿Crees que puedes convencer a alguien de lo contrario?

...

Creo que es fácil la respuesta. PORQUE SÍ. ;)

Yo creo que en los tiempos que corren, los precios de algunos relojes no son justificables en ningún caso, la verdad.
    Eso sí, no lo limito a los relojes, me pasa igual con otros muchos artículos/cosas, que compra un día cualquiera un ciudadano medio.

Sobre lo de Rolex... discrepo. Conozco mucha gente que creo no se comprará nunca ninguno, y tampoco los critica, simplemente no le entran y le dan igual. Cuando busca un reloj para comprar mira otras marcas y listo.
    Además, dudo que Rolex sea la marca más criticada, creo que hay otras que le llevan algo de ventaja en recibir palos

edito para añadir: Como dice Josemaval, lo de que los critican aquellos que no pueden comprarlos... me parece de traca.
    Última edición por deivid; 29-dic-2011 a las 12:47
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí no me gustan en los relojes la publicidad. Ni bvlgari por todos los lados ni Rolex, ni lo que sea. Me parece sumamente hortera.

Ahora que si quieres regalarme tu Rolex, te lo acepto sin ningún problema, es más, no creo que lo vendiera, y seguramente alguna vez me lo pondría.

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    En algunos casos, porque es la única marca reconocible por el público que justifica la pasta gastada. Buenos relojes que se sabe que son prestigiosos y atractores de miradas.
    El que apenas se note la pasta que te has gastado en unn JLC o en un IWC acaba minando la moral a algunos.
    En el resto de casos, porque se dan cuenta de los buenos relojes que son, SAT, reventa, etc.
    Lo que esta claro es que objetivamente el que pone a parir por sistema a Rolex (u otra similar) no es alguien (y ahi esta el foro para verlo) que tenga el cajon lleno de JLC o IWC precisamente... Estos ultimos acostumbran a disfrutar de sus relojes sin necesidad de ir rajando por ahi.

Otros, pues ladran!

Por cierto: ¡Hola mama! Estoy en otro post sobre Rolex

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Lo que esta claro es que objetivamente el que pone a parir por sistema a Rolex (u otra similar) no es alguien (y ahi esta el foro para verlo) que tenga el cajon lleno de JLC o IWC precisamente... Estos ultimos acostumbran a disfrutar de sus relojes sin necesidad de ir rajando por ahi.

Otros, pues ladran!
    ...
    opino lo mismo...
    1972.
    Birth of a Legend.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas fotos Dic.
    Con los Rolex pasa como con los lupanares. Todo quisqui echa pestes, pero al final acabamos llamando a su puerta.
    Mira lo que te digo...

Uploaded with ImageShack.us
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo