Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Por Que? - Foro General

JavierR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Juancar2
    Esto es cierto, en España Toyota, Honda y Mazda no eran nada hasta hace poco, pero en Canarias por su condicion de puerto franco en aquella epoca nos llegan estas marcas desde principios de los 70, estos coches eran mas baratos, mejores acabados y muchisimo mas fiables que los Peugeot, Renault, Volkswagen......de aquella epoca, incluso que los nacionales, tanto fué así que el gobierno obligó a subir los precios para que no derrumbaran el mercado local. Cosas de la historia...
    Pues tengo una anécdota curiosa, y es que tengo un Toyota Carina del 94, que nadie me recomendaba comprar por aquello de que daba 120CV que eran demasiados para un 1600, y porque lo hacián "los chinos" y resulta que el coche tiene ahora cerca de 300.000km y ni siquiera se ha fundido una bombilla en todo este tiempo. Va perfecto. Un amigo que me criticaba por esto se compró después un TDI y en la mitad de kilómetros se le ha roto el caudalímetro, el turbo, y ha tenido chorradas varias. ¡Qué cosas!

Volviendo a lo del reloj, si un japonés vende un reloj por 3000 euros, puedes estar seguro de que ese reloj es insuperable en calidad y fiabilidad, y supera con creces a la competencia con relojes equivallentes que valen el doble.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Yo lo he tenido ese, pero en versión Seiko. El calibre, una pasada. Es lo más bonito que he visto desde un cristal.
    Lástima que el reloj era feo de coj...e incómodo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12