Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Por Que? - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Por Que?

Por que c--o es tan dificil, mas bien imposible, conseguir aqui cosas asi incluso por internet, no es que en este momento mi economia me permita grandes dispendios pero a veces si podria comprar algo asi si tuviera donde.
    Última edición por ricardo6; 25-nov-2006 a las 17:03

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso pregúntaselo a los japos, que me parece que no nos consideran un mercado interesante...

Anda que si los vendieran aquí no iban a vender ni nada...

Saludos

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace tiempo lei un articulo que se referia a este asunto. Se podria discrepar o estar en acuerdo pero en esencia venia a decir, que deliberadamente renunciaban a su pasado mecanico y a la tradición... por ser una alternativa mundial en tecnologia. Los Japos los reyes del cuarzo, Led. Etc.
    Según esta visión nadie comparia un Pateck LED y nadie o casi nadie un Seiko
    de gran precio. Lo han idio resolviendo con gamas Altas diferenciadas Credor, Grand Seiko, Orien Star, etc con producción limitada y a mercados seguros.
    Hoy en dia siguen apostando por Kinetec, Perpetual Calendar, etc a precios gama media con buenos acabados para competir con marcas Europeas, dejando los mecanicos tradicionales (Economicos) para su mercado y el Americano y en la medida se vayan rompiendo Tabues se irán introduciendo.

Nota.- Toyota Honda Mazda no eran nadie hace años en España e inclusive Lexus Infinity Acura siguen sin ser importantes en españa. Cuestión de tabues.

Saludos
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me suena conocido lo que dices. Aquí en México yo tuve un Infiniti I30. Un auto precioso, cuando lo vendí, poca gente lo conocía y la explicación de que era la marca de lujo de Nissan, se les hacia que sobraba. Simplemente era un carro raro, solo había 3 en mi ciudad. Al final lo vendí y con la sensación de que lo malbaraté. A pesar de que me dedico a vender autos usados.

Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Para fastidiar a gente como tu y como yo, (Seiko marinemaster, ya ).
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Predeterminado

Creo que tienes razon pero ellos con ser buenos comerciantes debian salir un poco de su mundo cerrado y prejuicios al menos intentar una apertura pequeña, quedarian sorprendidos de como se valoran sus productos no solo los innovadores sino los tradicionales, esto acabaria con sus complejos absurdos.

Predeterminado

De verda el coche es muy clasico y una belleza

Predeterminado

Y este como lo veis?
    Última edición por ricardo6; 25-nov-2006 a las 17:03

Predeterminado

Bueno la imagen muy chica es que en grande no cabia

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo
    Nota.- Toyota Honda Mazda no eran nadie hace años en España e inclusive Lexus Infinity Acura siguen sin ser importantes en españa. Cuestión de tabues.

Saludos
    Esto es cierto, en España Toyota, Honda y Mazda no eran nada hasta hace poco, pero en Canarias por su condicion de puerto franco en aquella epoca nos llegan estas marcas desde principios de los 70, estos coches eran mas baratos, mejores acabados y muchisimo mas fiables que los Peugeot, Renault, Volkswagen......de aquella epoca, incluso que los nacionales, tanto fué así que el gobierno obligó a subir los precios para que no derrumbaran el mercado local. Cosas de la historia...
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo