• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué..........

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
.................. mi novia puede tener 10 pares de zapatos, y yo si tengo más de dos relojes, soy un caprichoso?? Aaaaaaaggghhhhh!!!!!

Somos unos imcomprendidos!!!
 
HOMBRE SERÁ POR LOS PRECIOS? JAJAJAJA pero que llevas toda la razón somos unos imcomprendidos...
 
Solo nos queda la opción de hacer oidos sordos a esos comentarios y seguir con nuestra CRI. Y como digo yo, la felicidad no tiene precio, y si un reloj nos hace feliz...

Un abrazo.
 
areina82 dijo:
.................. mi novia puede tener 10 pares de zapatos, y yo si tengo más de dos relojes, soy un caprichoso?? Aaaaaaaggghhhhh!!!!!

Somos unos imcomprendidos!!!

Fácil.... como dirían ellas: "es que eso es distinto" o una de sus variantes "es que no es lo mismo"
 
Solo 10 pares!!!

... Y te quejas??

... de verdad te quejas???

... que sepas que la cosa puede empeorar. Y mucho!!

Lo de los zapatos es un misterio comparable al de la santisima trinidad.

Zapatos dice.

Ains

Un saludo
 
A lo que sigue el reparto del espacio en el armario!!!
Otro misterio...... os puedo asegurar que el 50% del armario que prometio compartir mengua día a día.
 
Donde hay patrón no manda marinero.
Saludos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie