• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué ?

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

A Alguien se le ocurre una respuesta convincente,o hay cosas que no tienen explicación ?

Saludos.
Gracias.....:D

https://www.chrono24.es/casio/g-sho...ar-bluetooth---gmw-b5000d-1er--id12626155.htm

lostlink.jpg


https://www.chrono24.es/rolex/ref-214270.htm

lostlink.jpg
 
Desde luego el precio de ese Casio es un auténtico disparate.
Pero bueno cada uno es libre de pedir lo que quiera y el que compra también es libre de comprarlo o no comprarlo.
 
Últimamente Chrono24 tiene algunos precios que tela. Casi sale más a cuenta ir a una joyería.
 
La ley de la oferta y la demanda lo suele regular todo, aunque siempre habrá alguien que pague un plus por la confianza de la página o por no querer buscar más allá
 
Pues que los precios son distintos en un lugar y otro. Y que si pones un precio por muy desorbitado que sea y alguien lo acepta, pues bingo.
 
Lo normal es que nunca se venda a esos precios sobrevalorados. Pero claro, ahí está el anuncio.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Me imagino que es por si suena la flauta y pillar algun despistado que no valore lo que cuesta ganar unos euros.
 
Yo sospecho que la línea es publicar a precios exorbitantes.
Para luego pactar un “buen descuento” que hará que, en vez de pagar ese valor ridículo, pagues uno “apenas” carísimo. Y encima contento porque crees que lo bajaste bastante.
No me entra otra en la cabeza.
 
Creo que cuando un reloj lo ponen excesivamente fuera de precio es sencillamente porque no lo quieren vender. Y esta perogrullada no lo es tanto cuando uno espera a que caduque el anuncio evitándose pagar la comisión al portal tras darle salida a la pieza por otra via.

Yo he llegado a aceptar el precio de un Rolex de un vendedor profesional acreditado de un comercio de Roma, y después de no recibir respuesta ver que el precio lo ha subido, y eso que el precio no era precisamente barato.
 
  • #10
Es dudoso que haya un solo fenómeno que dé explicación a todos estos casos... lo más probable es que cada uno tenga su propia y singular explicación.
Puede haber revendedores que quieran dar salida a piezas sin perder demasiado, cuyo precio se ha desplomado respecto del que pagaron ellos... quizás aspiran a encontrar un "mirlo blanco" mal informado o cómodo, que no quiera comparar demasiado precios en otros sitios... luego está también el riesgo en las operaciones transfronterizas, que parece que se acrecienta cuando el vendedor está en el Sur de Europa... en fin, vaya usted a saber.
En último extremo, es bastante cuestionable que para este tipo de bienes se pueda fijar un "precio justo de mercado" y que las desviaciones se deban calificar necesariamente como supuestos patológicos... cada pieza y cada caso es un mundo...
 
  • #11
Como dice un compañero en chrono 24 ultimamente esta todo bastante alto, lo de el gshock no lo entiendo, es un reloj que se puede adquirir por 400-450 sin problemas, el rolex no me parece tan alto sinceramente. Supongo que esta subida de precios (La de el rolex por que la de el gshock no tiene justificación) ha sido causada por la subida de comisiones de chrono24, si suben la comisión pues los vendedores se ven obligados muchas veces a subir los precios.
 
  • #12
En efecto, aunque la explicación más lógica puede ser la típica ley de la oferta y la demanda más las percepciones que uno tiene del valor/precio de las cosas, puede haber otros elementos externos como la subida de las comisiones que están motivando estas situaciones. Pero la gran suerte que tenemos es que al final el mercado se regula
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie