• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por qué?

Estado
Hilo cerrado
fege

fege

Quasi-forer@
Sin verificar
Algo que podría ser tan bonito lo fastidian conn estas agujas?
lostimage.jpg


¿que tal con unas estilo breguet azules?
un saludo
 
Estoy de acuerdo. El reloj es una preciosidad y la marca una tecnificidad. Lástima de agujas "pez o pico pato".
 
¿Por qué?

Pues porque algo huele a podrido en el diseño actual de relojes....:huh:

Saludos;-)
 
totalmente de cuerdo, que manera de "chafar" todo el conjunto del reloj.
Es que no pegan ni con loctite
 
Siempre me ha parecido que a cada modelo de los preciosos UN le "sobra" algo... :huh:

Son unos relojazos impresionantes, pero... :cool1:
 
No me convence, pero le da sopas con ondas a los ultimos diseños de Zenith.
Personalmente creo que ese reloj acabaria por gustarme, es sofisticado...quizas en exceso..pero lo prefiero al Defy( o como se escriba el horror del Zenith)
Saludos.
 
Sin ningún género de dudas. Estoy contigo Santi.
 
Desde el primer dia que lo vi, tambien pensé que hacen esas agujas!!!! que horror!!!
Creo que se esfuerzan demasiado en querer ser diferentes.
 
La vanidad de los diseñadores actuales, les impide reconocer que en diseño, está casi todo inventado, y que no tienen nada que hacer mas que recurrir a los clásicos. Al final, en muchos casos, acaban haciendo el ridículo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie