Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Por qué a los foreros que medio justifican las falsificaciones... - Foro General

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y queda claro que réplicas ( en su estricto sentido ) hay pocas, muy pocas, y de lo otro está a rebosar... Saludos.

P.D. : Esto es trasladable a las personas o sujetos humanos.:ok¡

koji está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Réplica: Es una copia realizada por la propia marca de algún modelo en desuso o que ya no se producía, insisto, de la propia marca. Es lícita.
    Por ejemplo, carrera de heuer

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Oido cocina, alto y claro.

Con gente como vosotros da gusto.

Un saludo.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Las expresiones políticamente correctas provienen de mentes perturbadas. Ya no se dice Negro, se dice hombre de color porque lo primero suena a racismo, aunque lo segundo suene a estupidez. Ya no se dice inválido sino discapacitado porque parece ser que un menos capaz es más y mejor que alguien que no puede valerse. Ya no se dice caridad, se dice solidaridad porque lo primero suena religioso y lo segundo es más "moderno" .

Se dice réplica, fake, y no originales, porque estas expresiones suenan a legal, y en cambio decir defraudación, proceso y prisión suena mucho peor, y hay que reconocer que en eso tienen razón.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es que a mi ante todo me gustaría diferenciar lo que es una falsificación de lo que es un reloj replica o inspirado en otro, pero con una marca propia, creo que Uhren expuso muy bien el tema cuando dijo que habría gente que cogería un reloj fusilado al original si pone Rolex y en cambio si pone invicta ya no lo querría, para mi el primer caso es totalmente injustificable, el 2º no lo veo mal, todo el mundo no puede permitirse un Rolex, pues porque no un invicta con la misma estética pero su propia marca.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Muy buenas amigo Víctor, y yo me pregunto, entonces a un invicta submariner cómo se le llama correctamente?

Hoy estoy aprendiendo mucho vocabulario y os lo agradezco.

Un saludo.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Predeterminado

Y a los Alpha que tambien se inspiran mucho....

Se les puede llamar inspirados?

No sé no sé a ver qué me decis

Un saludo.

Emilio

Predeterminado

Gracias Elu, es que hoy ando muy espeso.

Emilio

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Calvete Ver mensaje
    Y a los Alpha que tambien se inspiran mucho....

Se les puede llamar inspirados?

No sé no sé a ver qué me decis

Un saludo.

Emilio
    Pues efectivamente un alpha divers o un invicta divers son relojes inspirados (en Rolex naturalmente), solo que unos estan mas "inspirados" que otros , tu ya me entiendes
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Es que a mi ante todo me gustaría diferenciar lo que es una falsificación de lo que es un reloj replica o inspirado en otro, pero con una marca propia, creo que Uhren expuso muy bien el tema cuando dijo que habría gente que cogería un reloj fusilado al original si pone Rolex y en cambio si pone invicta ya no lo querría, para mi el primer caso es totalmente injustificable, el 2º no lo veo mal, todo el mundo no puede permitirse un Rolex, pues porque no un invicta con la misma estética pero su propia marca.
    Un saludo
    A ver, a ver, que yo tengo una réplica, y no es falsificación, ni inspiración. Simplemente es una réplica de un reloj desaparecido hace la tira de años hecha por el mismo que hizo el primigénio.

Un abrazo, Victor.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo