• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por un pulsador 85 lereles

  • Iniciador del hilo trujiii
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya sabes como un coche en el servicio oficial...te dan unas leches de espanto.
85 lereles me parece una pasada, en serio!!!
 
Joder, esque creo que es demasiado no!!
 
Yo creo que tampoco es para tanto. Esos precios son los normales, y en algunas marcas, incluso superiores. Normalmente, por hacer esa operación, igual están dos horas con el reloj, si no ven ninguna incidencia más. Es sólo mi opinión:ok::.
 
Ah bueno, si es asi, me quedo mas tranquilo dos horas a 42,5 euros cada una, esta bien.
 
No lo veo tan tremendo.

-Cambiar/reponer pulsador
-Cambiar juntas de hermeticidad (¿todas se supone? pulsadores, corona, tapa)
-Realizar/verificar hermetismo

Piezas

-Pulsador
-Juntas
 
Yo creo que con estas cosas tenemos un poco de marquitis, si en vez de un certina es el pulsador de un rolex o de un omega crono y te soplan 160 euros: te vas a casa con una sonrisa de oreja a oreja. La operacion a realizar es muy similar en todos los casos, pero parece que pensemos que certina aun no se ha ganado el derecho a cobrarnos. No se por que no esta bien vista del todo la verdad, yo no tengo ninguno pero hay un par que me encantan y relacion calidad precio es del estilo de hamilton que esa si nos encanta...
 
no se, pero creo que deberia costar lo mismo cambiar un pulsador de certina que de citizen que otra marca.
Tengo un compañero que le cobraron 35 euros por un pulsador y un cristal de un cronografo citizen.
 
No lo veo tan caro, en cuanto cambian juntas y comprueban hermeticidad, ya te han soplado 50 euros, con un poco de suerte.

Para mi pobre entender lo veo bien.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie