• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por primera vez en mi vida tengo un japones

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Me refiero a un japonés mecánico. Ayer me regaló mi madre un reloj Orient de esfera blanca con reserva de marcha y fecha. No he encontrado en la red una foto exacta pero sí con la esfera negra, que es el que aparece en la foto, y me gustaría saber qué opinión teneis de la maquina que lleva dentro. Es fiable? quien la fabrica?
Gracias.

lostimage.jpg


Le he cambiado lel armis por correa de cuero. Es más cómodo.
 
Muy chulo ;-)
Creo q no sera tu primer japones, ahora querras un mecanico mas:D
 
Y además te estrenas con un gran japones, enhorabuena. Espero que no sea el único. Un saludo PET.
 
Enhorabuena, Orient hace tudo hasta el movimiento. Son relojes fiables y de un grand valor.
 
Enhorabuena PET, Orient pertenece al grupo Seiko pero sigue haciendo sus propios movimientos in-house, tener un reserva de marcha por el precio que vale ese Orient es algo sorprendente. Sobre su fiabilidad pues mi abuelo tiene un Orient de cuerda manual unos 25 años y todavía no lo ha llevado al relojero y le sigue funcionando 8o .
Sobre el modelo que posees sólo decirte que mi entrada en la relojería mecánica fue antes de conocer ningún foro de relojes, yo quería tener un reloj como el de mi abuelo que hiciera ruido y que el segundero no fuera a saltos. Googleando encontré la web roachman.com y el modelo que ahora tienes era el que más me gustaba, estuve a punto de comprarlo pero se cruzó un Seiko diver que al final fue el que me compré y no me arrepiento.
 
Bienvenido al mundo amarillo PET;-)

Orient es un fabricante in-house y forma parte de la Seiko-EPSON, así que te puedes hacer una idea de que aun siendo relojes asequibles tienen una calidad bastante buena y una durabilidad y fiabilidad a toda prueba.

Enhorabuena por tu nuevo japo, que lo disfrutes;-)

Saludos:cool1:
 
Hola Pet, enhorabuena por el reloj. Sobre su calidad ya te han dicho justamente lo que es, inhouse y fiable por muy poco precio.
Creo que tu modelo puede ser concretamente el CEX0N003W:

lostimage.jpg
 
No hay nada como una madre! Buen reloj.
 
  • #10
Hola Pet, el lado oscuro de la fuerza te está abstrayendo.........cosa que me alegra por cierto, recibe un saludo
 
  • #11
Muy bien ingresado al mundillo japonés con el orient.
 
  • #12
Gracias a todos. La foto del reloj con esfera blanca no es exacta porque el mío no tiene números sino índices, y la reserva de marcha está en el mismo lugar pero las últimas horas no están indicadas en rojo
Debajo del logo dentro de la esfera pone: automatic, y debajo: 100 m.
Es muy bonito y elegante y confío que me de muchas satisfacciones.
 
  • #13
Hola Pet, quien de nuestros padres o abuelos no ha tenido un orient?
bien pocos, son relojes que tuvieron bastante exito por tener un buen precio y durar mas que un balcon de piedra, y no es broma, hay orient que no han tenido una revision en su vida y despues de 20 o 30 años siguen funcionando.

Este tuyo es muy bonito y la complicacion de la reserva de marcha aparte de util es muy interesante, seguro sabras apreciar lo que dan esos japos por una modica cantidad de dinero.

Yo tengo este power reserve que viste mucho tiene un armis cojonudo y un acabado general muy bueno, son relojes recomendables.
lostimage.jpg

Los hay muy bonitos.
lostimage.jpg

Los orient star siendo otra gama superior tambien son preciosos.
lostimage.jpg
 
  • #14
Muy buena elección, bonito reloj
 
  • #15
Precioso ese reloj. Tengo varios Orient y ninguno me ha defraudado.
 
  • #16
A drisfrutarlo y que no sea el ultimo.
 
  • #17
jo, esta foto del orient star... que recuerdos.. que morriña
 
  • #18
Y a nada que te descuides no será el último, PET ;-) Muy bonito y elegante, enhorabuena.

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie