• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por una pregunta de GUANCHO yo digo esto...

  • Iniciador del hilo TELO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
despues de leer un post de GUANCHO sobre el que pregunta si no nos ha pasado al ver a alguien con algun reloj, preguntarle si es del foro........ he pensado por que no crear alguna pulsera distintiva y chula la cual mas menos solo podamos tener nosotros y asi al verla sabremos de si es o no forero? ::Dbt::::Dbt::
 
Leer para creer ::bxd::
 
Y a gusto de todosç¿ imposible seguro jejeje
 
Entonces seríamos una puñetera secta.
 
Lo tengo podriamos identificarnos llevando un reloj
lostimage.jpg

Tiene huevos la cosa
lostimage.jpg
 
Me encata la idea y mas si el FORO es INTERNACIONAL...........OJALA y se haga esta estupenda PROPUESTA:yhoo:::yhoo::
 
Así, con esta misma propuesta, empezó el Proyecto Legendario hace algo más de dos añitos :yes:

Que recuerdos! :clap:
 
yo haria un silbato como los de los perros pero con un sonido que reconocieramos todos, entonces llegando a una gran superficie o a un balneario pitariamos y saldrian foreros como debajo de las piedras, y todos saltariamos contentos exhibiendo el reloj, y la gente nos miraria asombrada y nos reiriamos mucho
 
otra cosa que podriamos hacer es bebernos un colorante que sea por ejemplo verde oscuro, entonces en los baños de los hoteles iriamos a mear y nos reconoceriamos por el color de la orina
 
  • #10
Como no soporto las pulseras y abalorios ( en varones, el resto de la humanidad igual ganan algo con ellas ) preferiría que RE nos facilitase - via patrocinio - grouppies y otros goces variopintos.

Claro que Goldoff me va a poner a parir cuando lo lea, porque las peticiones serán abrumadoras...:D


Además, como yo soy reservado y comedido, no tengo ningunas ganas de ser evidente. :flirt:
 
  • #11
...y salió un legendario.....
 
  • #12
Pues a mí no me parecería mal una pulsera en plan Lance Amstrong de un color discretito y al módico precio de un par de euretes...me molaría ver a alguien con una en alguna sección de relojes de algún centro comercial...
 
  • #13
Lo suyo, ya que estamos todos como sonajeros, es que cuando lleguemos a un garito gritar: ESOS FOREROOOOOOOOOOOOOS!!! Alguno habrá, digo yo.
 
  • #14
Nuestras compañeras de un foro sudamericano, han tenido la feliz idea de identificarse en cualquier sitio con unas orejitas de conejita, un aplauso ante esta gran idea, y tomar nota algunos
lostimage.jpg
 
  • #17
existen???????
 
  • #19
buena idea pero envien una argentina¡¡¡¡¡¡
 
  • #21
Muy buena idea, muchas veces me he quedado con ganas de preguntar a alguien si era del foro.
 
  • #22
entre el pin, el legendario y el silbato, al final cantaremos mas que una almeja hidropata, un poco de discrecion no? el recogimiento y el secretismo a veces fomentan la vocacion
 
  • #23
yo haria un silbato como los de los perros pero con un sonido que reconocieramos todos, entonces llegando a una gran superficie o a un balneario pitariamos y saldrian foreros como debajo de las piedras, y todos saltariamos contentos exhibiendo el reloj, y la gente nos miraria asombrada y nos reiriamos mucho

Apoyo la moción. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
igual despues nos inventamos un alfabeto para el silbato y con ello un vocabulario y una gramatica, como nebrija, y entonces la humanidad se dejara de zarandajas y todos nos entenderemos con una especia de esperanto pero con silbato, y caminamos todos juntos hacia un futuro de entendimiento y de pulmones enormes, tendremos todos unas señoras espaldas, como si fueramos el hulk

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
He pensado en este PIN, que os parece, agradecere vuestras sugerencias:laughing1:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie