Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: por poco CON LOS P***FAKES... POR POCOOOOOO - Foro General

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi estimado Maxi.

Para mi ha sido un placer echar una mano, de sabio tengo poco, ya me gustaria a mi. La calidad del reloj a primera vista era buena, pero al analizarlo tranquilamente aplicandole cuatro ojos, conseguimos sacarle los colores , ciertamente es un reloj conseguido, ya lleva mucho en el mercado y la calidad de las falsificaciones no para de crecer, para nuestra desdicha.

Otro caso es el del vendedor, que es un sinverguenza por no llamarle otra cosa.

Para mi ha sido un placer ayudar.

Un abrazo.

Lo del cafe, si que lo acepto.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te extrañe lo de la maquinaria Miguel, " fakean " hasta los movimientos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hola, hay un pequeño detalle que quería comentaros ya que varios decís que os extraña un reloj falso chino.
    No es eso, Vins Lo que extraña, y con mucha razón, es que la calidad sea aparentemente tan conseguida cuando lo que late en su interior es una mala imitación de una Unitas. Las falsificaciones con maquinarias chinas tienen precios muy bajos y no tiene mucho sentido aumentar los costes en la calidad de los acabados si van a meter dentro una "made in China". La calidad de la maquinaria, en los fakes, suele ir acorde con la calidad del resto del reloj. Porque si esos acabados, de un reloj de 50 eur, a álguien le parecen buenos, tendría que ver uno con maquinaria suiza, decorada, de 10 veces ese precio, y con materiales/acabados mucho mejores... Como bien decía antes Miguel V, "no era un Pam pero si era un "buen reloj"". Tanto, que podrían dar ganas de borrar el logo de la esfera, que es lo que lo convierte en falsificación, y ponértelo.

Un saludo.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

Pues mal está la cosa si necesitamos ya llegar a ese nivel para diferenciar un fake .

Chicos, mucho cuidado ahí fuera....

JJ

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Muerte a los fakes......

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    Conclusión: Que haríamos si los más sabios no compartieran su sabiduría
    Sencillísimo.
    Comprar en AD y nunca creer en duros a cuatro pesetas
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jolin Maxi, esto que cuentas me produce mucha tristeza porque yo era de los que creía distinguir los fakes (asocio a mala calidad, distinto peso, el brillo, incluso las sensaciones) Pensaba que nunca me la colarían pero parece que nos lo ponen dificil. Yo de ahora en adelante sólo compraré en Joyería. así podré descanar tranquilo. Un saludo.

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, yo soy un novato en todo esto y por eso creo que es imprescindible comprar en una relojería seria o a un amigo "de los de verdad".
    Y viendo como se está poniendo la cosa con el tema de los fakes, me pregunto:
    Por qué no denunciamos ante las autoridades a la persona que nos ha intentado estafar? La estafa es un delito contemplado en el Código Penal. Tan delictivo es fabricarlos como venderlos. Ya sé que da pereza acercarnos a una comisaría a presentar denuncia y luego lo trámites en el Juzgado y demás, pero si cada vez que un sinvergüenza intentara estafar a alguien, ese alguien se quedara con el fake a modo de prueba para presentarlo junto con la denuncia ante las autoridades, no se lo pensarían dos veces esos desalmados antes de intentar meterla?
    No sé, es una reflexión mía; no me he visto en esa situación pero creo que aún siendo un conocido, le denunciaría.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues una ovación cerrada y vuelta al ruedo para Javileon, y mi enhorabuena por esa no-compra.

Juer, que miedo da salirse de los cauces habituales...

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

pacviola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

de la q te has salvao maxi...

saludos!
    Valencia city

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo