• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por parejas. Suizos, rusos y japos

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
Los seis relojes que más me pongo luciendo por nacionalidades...


lostimage.jpg


Los rusos: Poljot Amphibia y Pilote Crono.

lostimage.jpg



Los japoneses: Seiko SNKF011 y Orient Sub.

lostimage.jpg


Los Suizos: Hamilton Air Race y Longines Hydroconquest.

lostimage.jpg


También hay por ahí un par de chinos, pero lo mismo me faltarían un par de alemanes...
Tengo un Laco, pero hay otra marca teutona que tambien empieza por L que creo que va a tardar.
 
Muy bonitos. No los mezcles, no te vayan a procrear mestizos. ;-) Noraguena.
 
Felicidades por no ser sectario (no me refiero o no tener un Sector... ;) , en la variedad este el gusto, que chulos los Rusos, el Longines es toda una señora compra, los japos muy eficientes como siempre y ese Hamilton naranja me encanta, y más con la corréa orange... pero Hamilton es yanqui no suiza.
 
Jamás pueden faltar unos buenos japoneses en una buena colección, y el longines simplemente me encanta.
 
Una colección muy bonita.
hace mucho tiempo que ese Longines me tiene enamorao:drool:
 
Unas bellezas!! A ver si veo pronto el 3133!!! Me veo ya con uno..nos vemos
 
::Dbt:: En origen sí, pero teniea entendido que Hamilton pertenece al los suizos de Swatch...
 
Bonitas esas parejitas
 
Enhorabuena por tu colección. Ese Longines me gusta bastante, mi hermano tiene la versión con crono pero me gusta más éste, con la esfera más limpia y menos grueso.
 
  • #10
Buena colección, sin duda relojes con triple B.
 
  • #12
Buena colección, sin duda relojes con triple B.


De eso estoy seguro, le di muchas vueltas antes de comprar cualquiera, salvo el crono que me "cayó del cielo" y recomiendo cualquiera de estos.
 
  • #13
Doy fe de las vueltas que los has dado...como tu de los míos!!!!
 
  • #14
Buena colección! Me encanta lo Hydro:-)whist:::D;-)) y lo pilot crono, muy bonito!
A disfrutar :ok::
 
  • #15
:ok::Estupenda colección. El Poljot es una pasada.
 
  • #16
Una coleccion con muxo gusto...

Mis felicitaciones por ella...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie