• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por OMEGA...

  • Iniciador del hilo DAKKO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DAKKO

DAKKO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, tras mucho darle vueltas a la cabeza me he dedicido "prepararme" para la compra de un omega, aunque no se todavia que modelo ........
La verdad es que me gustan los cronos, pero con mi poder adquisitivo lo veo francamente dificil, jeejej.
Otra cosa que me ocurre es que estoy liadisimo con tanto modelo y tanta abreviatura que utilizais para nombrarlos, jejeje.
Me gustaria que me indicaseis precios de los modelos que os voy a colocar:
- Omega GMT
- Omega ocean planet
- Omega seamaster

Y ahora los que me tienen liao que son el speedy pro (no se si es el speedy profesional o es otro modelo), y el speedmaster crono que no se que referencia tiene .....

A ver si me podeis ayudar, y si colocais alguna foto y precio de los modelos en discordia me ayudariais bastante. Muchas Gracias.
 
En el CI tiene OMEGA. Puedes verlos en tu muñeca. Ademas tienen (ayer en el de Pozuelo, al menos les quedaban) catalogos de esta temporada, con todas las referencias y modelos. Si te queda cerca algun CI, acercate. A lo mejor sales con uno puesto :-)

Si te gustan los cronos, yo personalmente te animo a que te decantes por "EL CRONO". Sí... que estas pensando: el Speedmaster Professional. Acertaras de pleno.

Salu2
 
Ummmmm............que es un CI? :huh:
Es que tanta abreviatura me tiene loco, jejeje
 
CI es Corte Inglés. Este enlace igual te ayuda a aclarar las ideas:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Si pero el problema es que me pierdo cuando hablais de algun modelo, por ejemplo, cual es el "speedy pro" el speedmaster professional??... y asi con varios modelos..
 
Si pero el problema es que me pierdo cuando hablais de algun modelo, por ejemplo, cual es el "speedy pro" el speedmaster professional??... y asi con varios modelos..

Efectivamente. "Speedy pro" se refiere al Speedmaster Professional, es decir al que todos conocemos como el primer reloj que viajó a la luna ;-)

En cuanto al modelo Speedmaster existen otras versiones (day date, automatico, broad arrow, etc.) con otros calibres y diferentes funciones pero el speedmaster professional es el sueño de muchos de nosotros (alcanzado no hace mucho por nuestro amigo Santi ;-) )

Te aconsejo lo que ya te han comentado. Acércate a un CI y míralos, tócalos y enamórate de ellos. También puedes echarle un vistazo a la pàgina de Omega.

lostimage.jpg
 
Si te gustan los cronos y quieres un Omega no lo dudes ni un segundo, comprate el famoso speedmaster profesional,conocido tambien como MOON WATCH "reloj lunar", con este siempre se acierta.
 
Lo mejor es que entres en la pagina oficial y veas todos los modelos disponibles. Pon en este post las referencias de los que te gusten y te diremos los precios. Ten en cuenta, que de los tres modelos que nos pones arriba, hay mas de 100 referencias.

lostimage.jpg
 
Pongo Las Referencias

Os voy a poner las referencias de los omegas que me gustan, aunque algunos ya se de antemano que son imposibles, jeje

- OMEGA DEVILLE: 4531.31.00
- OMEGA AMERICAN´S CUP: 2294.50.00
- OMEGA SEAMASTER: 2252.50.00
- OMEGA SEAMASTER OCEAN PLANET: 2208.50.00
- IDEM AL ANTERIOR PERO CON CRONO, NO SE LA REFERENCIA
- OMEGA SPEEDMASTER: 3513.50.00


GRACIAS.
 
  • #10
Comparto lo dicho hasta ahora, pero añado que sería mejor que leyeses un poco en internet sobre las características e historia de cada modelo, solo así podrás comprender las diferencias o porque es tan apreciado el Speedy (Speedmaster Professional), que orientación tiene cada uno (acuática, deportiva, de vestir, etc), y muchos aspectos que pueden ayudar también a decidir.
No compres compulsivamente, vete a diferentes relojerías (al CI, o Corte Británico solo a mirar), comprueba los descuentos, no descartes ediciones descatalogadas si te gustan, revisa el FCV de este foro y pregunta y comparte con nosotros tus inquietudes, piensa que tus dudas y tus descubrimientos pueden ayudar a otros. Yo mismo estoy desde hace tiempo tras Omega, es mi marca fetiche, y creo que ya está bien de esperar y privarse del reloj, seguro que este año cae o como mucho a comienzos del que viene.
Un saludo.
 
  • #11
Juan, como primer Omega estaría muy bien un Seamaster Professional, vulgarmente conocido como el de James Bond, fue mi primer reloj automático, es una preciosidad de reloj y tiene un precio asequible, ronda los 1720 euros, pero en Omega hacen descuentos. Sería un buen comienzo.
 
  • #12
Sip... el que dice Alfonso o el negro, que a mí me gusta + :D

Ahora bien... como el azul eléctrico... ninguno :-P
 
  • #13
Ahora bien... como el azul eléctrico... ninguno :-P


¿Sí? pues a ver si te animas y nos haces unas fotillos que yo todavía no te lo he visto, ahora ya lo habrás sacado de la funda ¿no?. Tanto que nos has dado las tardes con el Blue Electric y ahora no te lo pones, es que Dios le da pan a quien no tiene dientes. :D :D :D :D :D :D

Un saludo Manolo y a sacar ese Seamaster a la calle con la familia, aprovecha que dicen que el Otoño es la estación más bonita del año.
 
  • #14
Mira a ver si ésto te sirve de algo, aparte de volverte loco:

lostimage.jpg


Te digo lo de volverte loco, porque yo, andaba detrás de éste:

lostimage.jpg


Pero al ver éste:

lostimage.jpg


Ya no me lo quito de la cabeza. Solo quiero él Apollo XI. De los Speedy, claro.

Además, ya me he gastado el parné en otra pieza. El Omega tendrá que esperar. Mucho.

Suerte con la pieza a cazar.
 
  • #15
Hola, con cualquiera de ellos vas a hacer de la compra un acierto.

El SPM ;) en azul, o en negro es un buen punto de entrada a omega como dice kururunfo.

Los deville es otro estilo completamente diferente, algo mas formal.

El speedy el cronografo por excelencia y con un monton de modelos a elegir.

Los PO, con movimiento coaxial, preciosos.


Cualquiera que sea tu elección va a ser acertada y te aseguro que no te va a defraudar. Además considera que te van a hacer un jugoso descuento comprando omega.

Te he puesto abreviaturas de los modelos porque intuyo que llegados a este punto te las conoces ya de sobra :)

Un saludo.
 
  • #16
Speedmaster Professional, mi modesta opinión.
 
  • #17
Como siempre alfonso, al final me acabas convenciendo, jejeje. He visto el bond y creo que es muy buena opcion a un precio razonable, asi que voy a ver por cuanto me sale la broma.
Gracias a todosss
 
  • #18
Yo tambien te recomiendo

para empezar el camino del "omegadicto" el Bond. Mira que lo tengo desde hace años, es con diferencia de los que más me pongo y sigue siendo para mi ideal.

Fotito "pa" animarte ;-) :D :D

lostimage.jpg


Y otra muy buena opción es este.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #19
me los compraba todos pero yo de mayor quiero un speed master profesional
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie