Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: A por OMEGA... - Foro General

DAKKO está desconectado Forer@

Predeterminado A por OMEGA...

Bueno, tras mucho darle vueltas a la cabeza me he dedicido "prepararme" para la compra de un omega, aunque no se todavia que modelo ........
    La verdad es que me gustan los cronos, pero con mi poder adquisitivo lo veo francamente dificil, jeejej.
    Otra cosa que me ocurre es que estoy liadisimo con tanto modelo y tanta abreviatura que utilizais para nombrarlos, jejeje.
    Me gustaria que me indicaseis precios de los modelos que os voy a colocar:
    - Omega GMT
    - Omega ocean planet
    - Omega seamaster

Y ahora los que me tienen liao que son el speedy pro (no se si es el speedy profesional o es otro modelo), y el speedmaster crono que no se que referencia tiene .....

A ver si me podeis ayudar, y si colocais alguna foto y precio de los modelos en discordia me ayudariais bastante. Muchas Gracias.
    Si la fuerza hace vencedores, la amistad hace invencibles.

danibilal está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En el CI tiene OMEGA. Puedes verlos en tu muñeca. Ademas tienen (ayer en el de Pozuelo, al menos les quedaban) catalogos de esta temporada, con todas las referencias y modelos. Si te queda cerca algun CI, acercate. A lo mejor sales con uno puesto :-)

Si te gustan los cronos, yo personalmente te animo a que te decantes por "EL CRONO". Sí... que estas pensando: el Speedmaster Professional. Acertaras de pleno.

Salu2
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "Papá!! llevas un reloj que alucinas!!! Y hace ruido: tic-tac y todo!!"
    Mi hijo Daniel, de 3 años

Predeterminado

Ummmmm............que es un CI?
    Es que tanta abreviatura me tiene loco, jejeje

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

CI es Corte Inglés. Este enlace igual te ayuda a aclarar las ideas:

http://www.thewatchquote.com/The-Lux...ortal-No_5.htm

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Predeterminado

Si pero el problema es que me pierdo cuando hablais de algun modelo, por ejemplo, cual es el "speedy pro" el speedmaster professional??... y asi con varios modelos..

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por DAKKO Ver mensaje
    Si pero el problema es que me pierdo cuando hablais de algun modelo, por ejemplo, cual es el "speedy pro" el speedmaster professional??... y asi con varios modelos..
    Efectivamente. "Speedy pro" se refiere al Speedmaster Professional, es decir al que todos conocemos como el primer reloj que viajó a la luna

En cuanto al modelo Speedmaster existen otras versiones (day date, automatico, broad arrow, etc.) con otros calibres y diferentes funciones pero el speedmaster professional es el sueño de muchos de nosotros (alcanzado no hace mucho por nuestro amigo Santi )

Te aconsejo lo que ya te han comentado. Acércate a un CI y míralos, tócalos y enamórate de ellos. También puedes echarle un vistazo a la pàgina de Omega.

http://www.omega.ch/index.php?id=132

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si te gustan los cronos y quieres un Omega no lo dudes ni un segundo, comprate el famoso speedmaster profesional,conocido tambien como MOON WATCH "reloj lunar", con este siempre se acierta.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo mejor es que entres en la pagina oficial y veas todos los modelos disponibles. Pon en este post las referencias de los que te gusten y te diremos los precios. Ten en cuenta, que de los tres modelos que nos pones arriba, hay mas de 100 referencias.

http://www.omega.ch/index.php?id=129
    OVOCI

Predeterminado Pongo Las Referencias

Os voy a poner las referencias de los omegas que me gustan, aunque algunos ya se de antemano que son imposibles, jeje

- OMEGA DEVILLE: 4531.31.00
    - OMEGA AMERICAN´S CUP: 2294.50.00
    - OMEGA SEAMASTER: 2252.50.00
    - OMEGA SEAMASTER OCEAN PLANET: 2208.50.00
    - IDEM AL ANTERIOR PERO CON CRONO, NO SE LA REFERENCIA
    - OMEGA SPEEDMASTER: 3513.50.00

GRACIAS.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Comparto lo dicho hasta ahora, pero añado que sería mejor que leyeses un poco en internet sobre las características e historia de cada modelo, solo así podrás comprender las diferencias o porque es tan apreciado el Speedy (Speedmaster Professional), que orientación tiene cada uno (acuática, deportiva, de vestir, etc), y muchos aspectos que pueden ayudar también a decidir.
    No compres compulsivamente, vete a diferentes relojerías (al CI, o Corte Británico solo a mirar), comprueba los descuentos, no descartes ediciones descatalogadas si te gustan, revisa el FCV de este foro y pregunta y comparte con nosotros tus inquietudes, piensa que tus dudas y tus descubrimientos pueden ayudar a otros. Yo mismo estoy desde hace tiempo tras Omega, es mi marca fetiche, y creo que ya está bien de esperar y privarse del reloj, seguro que este año cae o como mucho a comienzos del que viene.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo