Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: A por el nuevo reloj de diario, help! - Foro General

Dindon está en línea Habitual

User Info Menu

Ya tengo casi perfiladas las opciones, dejaré el hilo abierto hasta mañana y pondré resultados etc

Cita Iniciado por vidadivertida Ver mensaje
    Certina ds1?
    No es el tipo de reloj que busco, gracias

Cita Iniciado por bartolomeus j s Ver mensaje
    ... pues mi voto. eta7750
    e un auténtico diver-pro
    No veo un crono como para reloj de diario, de hecho estaría más cerca de los Trident de Cward en cuanto a preferencia pero agradezco la sugerencia.

Cita Iniciado por Kaizen Ver mensaje
    Yo estoy con Jere: el Marine Master como reloj de diario no lo veo claro (y lo he tenido).

En cuanto al Ranger que te propone él mismo, de nuevo coincido: me parece una buena opción.

En persona es mucho, pero mucho más bonito que en foto. Yo no sé si te gustará el brazalete (el hueco que queda), pero si te atrae este reloj yo intentaría verlo en persona.

Por otra parte, ¿te gusta este?
    Si buscase algo más "de vestir" sin llegar a ser formalísimo una pieza así sería "golosa" pero aparte de no verlo para diario se va ampliamente de los 2K tope que me he marcado.

Gracias por la sugerencia y el aporte sobre el MM

Cita Iniciado por xavs126 Ver mensaje
    No lleva armis..por lo demás... para diario, 42 mm y sport pero con un toque classic. Complicación GMT

1300 € el negro y 2200 el de correa marron.

Edito: Movimiento in-house de Eterna con 64 h de marcha.
    No sé que tengo con los Eterna que excepto el Super Kontiki 1973 el resto no me dicen nada, y en la liga del 1973 ya tengo un BB que me gusta más en todos los sentidos.

Agradezco el aporte compañero.
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

RAMON77 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Yo con ese rango de precios y a estrenar me iría a un oris o a un tag....
    En el fondo creo que la tierra es redonda por una buena razón....
    Tras haber dado la vuelta al mundo, todo lo que queremos es volver a casa.

Stcir está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo también recomiendo el Archimede Outdoor. Pude conseguir uno en el FCV y se convirtió inmediatamente en mi reloj favorito.

User Info Menu

Cita Iniciado por RAMON77 Ver mensaje
    Yo con ese rango de precios y a estrenar me iría a un oris o a un tag....
    Qué Oris? en lista están Aquis date 43mm y 65 40mm. Tag desechado.

Cita Iniciado por Stcir Ver mensaje
    Yo también recomiendo el Archimede Outdoor. Pude conseguir uno en el FCV y se convirtió inmediatamente en mi reloj favorito.
    El Outdoor lo dejo correr por el aire militar que tiene con el Khaki y del que intento huir; gracias por el aporte
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

RAMON77 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Dindon Ver mensaje
    Qué Oris? en lista están Aquis date 43mm y 65 40mm. Tag desechado.

El Outdoor lo dejo correr por el aire militar que tiene con el Khaki y del que intento huir; gracias por el aporte
    Para mi gusto el 65
    En el fondo creo que la tierra es redonda por una buena razón....
    Tras haber dado la vuelta al mundo, todo lo que queremos es volver a casa.

jelraiser está desconectado Habitual

User Info Menu

User Info Menu

Sí, Solojapan y La Guarda son dos de las tres opciones que tengo. Pero de entrar un MM sería el SBDX017 sin duda alguna.

Gracias

User Info Menu

Edito el post inicial para mostrar los resultados y cierro el hilo, muchas gracias a todos por participar!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345