• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por un momento imaginar...

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
?

- - -

Visitante
...imaginar que no estamos en 2014,que estamos en 1974,imaginar que estamos enfermos por los relojes
y que en 1974 acabamos de subir como quien dice a la Luna y estamos en plena "era espacial",el Omega Speedmaster es una de los relojes mas deseados,es un sueño,un mito actual,un Totem,al alcance de pocos de su época o no de tantos,recordemos que aun estaba Paco al frente del tinglao y no estaban las cosas para muchos alardes
Bueno pues yo aun no había nacido y evidentemente no pude ver esos relojes en los escaparates ni por supuesto optar a ellos
Pues bueno señores he echo un viaje en el tiempo(no preguntéis como
:D)y solo me han dado permiso para traerme un reloj(las normas son las normas,solo podía uno::bash::),pues bien los que me conoceis sabeis mi debilidad por los Speedmaster,mas concretamente por los "vintage",adivináis cual me he traído?....:laughing1::clap::clap::clap:

B1BFA0DA-D2DD-4C7E-ADC7-A81619927FC8_zpskvznfxca.jpg


E0983774-E39F-4A3F-9D75-462F0FB295A8_zpsdsope5ue.jpg


3AE21477-BAB7-4C55-BEDB-F4A7F82724D4_zpsbvegy2e9.jpg


AE8AC730-1405-41E4-B3EE-3DBA67F39B8E_zpsjc52j3o2.jpg


99204D4C-81BA-4B4E-B2E4-6E89653ADE44_zpsihwxshcj.jpg


118E8391-6837-4E6B-A2F9-1A37559A8663_zpsp9vb880w.jpg


Con mucho mimo y cuidado,y de manera temporal,le he puesto este pedazo de correa Peter Gunny que es un dolor de bonita y con mucha calidad,y este es el resultado(prometo que el reloj no ha sufrido ni un solo daño)


391A591C-7C25-4160-A263-47D7BEA76243_zpsje3u0zkr.jpg


91C5470D-F139-41B6-8641-E26A973AC890_zpsbap02vv4.jpg


5CCBCCB1-3B35-47A3-942C-914A933D2428_zpseicixvaz.jpg


AEF81ED2-AA00-4F22-912E-E8C62C902F77_zpstiu5tj8y.jpg


El reloj en concreto tiene la caja antigua,como la del 321 y la esfera "partida",que es con mucho la mas bonita de todas,y bueno no que mas decir,me he apuntado para el próximo viaje en el tiempo,espero tener suerte y sea pronto;-)


 
Cualquiera diría que el reloj tiene 4 décadas detrás, está en un estado maravilloso. La correa que le has puesto tiene un aire vintage que creo que pega muy bien con el bonito toque envejecido de ese tritio tostado.
 
Enhorabuena por la pieza, a disfrutarla :ok::
 
Fantástica presentación, esa correa le queda espectacular.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Jaja que bueno! Que en 1974 no había nacido dice, quitándose 20 años de encima el puto pureta...
 
Se ve estupendo y muy bien cuidado.
 
Coñas aparte, el Speedy también es una de mis debilidades y ese tiene una pinta que dan ganas de darte el palo, cabronazo.

así visto parece "niul oul estok" :D
 
Espectacular pieza, y espctacular estado conservación.
Enhorabuena.
 
Sin palabras...
Es uno de los que me faltan...
 
  • #10
Maravillso Óscar.

Quien pudiera viajar en el tiempo y traer unos cuantos relojes de los 70.

Un abrazo,
Diego
 
  • #11
Es NOS

A ver amigos que igual no me habéis entendido,el reloj es NOS,lo he estrenado yo ayer
Es INCREIBLEEEEEEEEE:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Me gusta muchisimo como le queda esa correa de gunny, otra prueba más de que el Speedy combina bien con todo.
Enhorabuena!!!
 
  • #13
En el proximo viaje que hagas , me apunto !!
Y me traigo otro para mi , que bonito !!
 
  • #14
Qué maravilla!!! Dime cómo has hecho ese viaje please :innocent: Prometo no decir nada!!!
 
  • #15
Magnífico reloj y su presentación. Gracias por mostrarlo.
 
  • #16
Que bonito y claro, está nuevo encerrado en la cápsula del tiempo hasta que lo encontraste para que le diera el aire, precioso.
Tuve la suerte de verlo en directo y que decir si todavía tenía plástico azul en el fondo, que suerte.

A disfrutarle y además te lo mereces.
 
  • #17
Vaya, un reloj viejo que nadie ha querido estrenar por lo feo que es y llegas tú y lo estrenas 39 años despues que está más viejo y feo aún.
Y además vas y nos lo cuentas.
Un modelo que no gusta a nadie.
Lo que hay que ver.
 
  • #18
Siempre me ha gustado el reloj. La correa le queda , que no pintada
 
  • #19
Yo sí había nacido, pero en aquel momento no se me ocurrió el hacerme con uno. Mecachis...!
 
  • #20
Que bien te debe sentar ese cortadito, indudablemente un reloj excepcional, yo si vi como Amstrong pisaba la luna en directo, pero era pequeño para saber algo de relojes.
Con el tiempo me aficioné a los relojes hoy tengo un speedmaster precisamente por ese motivo, creo que como todos los que vimos ese hito nos quedamos un poco pegados a la televisión en blanco y negro, creo que ha sido una de las hazañas mas importantes del ser humano.Disfruta de ese pedazo de historia, ningún otro reloj puede decir lo mismo.
 
  • #21
Muy bonito

Tiene ese aire vintage que buscas :ok::
 
  • #22
D.Oscar:

Felicidades por el pedazo de joya que te has cogido :ok:::ok:::ok::

Un abrazo y a ver si nos vemos, golfo:D:D

F.Boctok
 
  • #23
Hola, una estupenda presentación, para un magnifico reloj.Esa correa le queda muy bien. Saludos
 
  • #24
Oscar eres un suertudo,a ver si en el proximo viaje me llevas y encuentro un 1665 double red.....
Que bonito esta,me chifla el brazalete,nada tiene que ver con el actual.:ok::
 
  • #25
I M P R E S I O N A N T E.
Este reloj me encanta, y con correa de piel es irresistible. Sin duda está en la lista de mis próximis objetivos.
Felicidades por este NOS.
 
Atrás
Arriba Pie