Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Por un momento creí que lo había conseguido.... - Foro General

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Sad Por un momento creí que lo había conseguido....

Sí, es posible que haya muchos posts como éste; sólo ahora sé que no soy un tipo especial. Pero por un momento creí poder acariciar la paz de espíritu con las yemas de mis propios dedos. Estaba en equilibrio. No necesitaba ninguno más. Tenía un grupo compacto. Incluso sobraba alguno.

Miserable de mí, me recreaba en ese estado de gracia. "Estoy en equilibrio", comentaba con cierto regocijo a mis viejos compañeros de dolencia............y ¡plas! ¡Toda esa soberbia se cayó al suelo de la mano de uno de sus pilares! Probable eje de volante roto....

"No. Maldita sea. Falta algo. Necesito algo.¿Entro en el foro? No. Aguanta. Asume la baja y espera a que vuelva. Sí, sí, eso haré...pero......en el FCV...¡quizás haya algo...! Voy a entrar...."
    El resto ya lo sabéis, queridos condolentes....

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que nos vas a contar que no sepamos compañero...lo mío es de traca, no puedo pasar una hora sin entrar en el FcV, con el racional pensamiento de "No vaya a ser que haya salido algo chachi, de precio guay, y otro zumbao se me adelante..."

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Que nos vas a contar que no sepamos compañero...lo mío es de traca, no puedo pasar una hora sin entrar en el FcV, con el racional pensamiento de "No vaya a ser que haya salido algo chachi, de precio guay, y otro zumbao se me adelante..."

¡¡Jaja!! ¡Ya te digo! Para que te hagas una idea de mi enfermedad, me he hecho un Excel que se conecta al FCV y me baja una lista de los relojes en venta interesantes, de forma que no tenga que entrar a mirarlo expresamente. Cuando no refresca bien, ¡me entran los 7 males!

Tenía pensado compartirlo con vosotros (lo llamaría el Disimulator 1.0, pues es estupendo para el trabajo), pero no encuentro tiempo: tenía que consultar antes a los Administradores del Foro para no incumplir ninguna norma, colgarlo en algún sitio visible, hacer un manual y tal. Y, como estaba curado, ¡pues tampoco entraba en el Foro!

Un abrazo amigo.

Crico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cómo podéis estar tan enfermos..... súbelo por favor!!!!!!!!!!

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hostia, y yo que creía que lo mío era grave... Disimuleitor...juajuajuajua, buenísimo compi...como se enteren los del manicomio

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es mu duro dejarlo mu duro... yo aun no lo he logrado jejejee

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por oruga65 Ver mensaje
    ¡¡Jaja!! ¡Ya te digo! Para que te hagas una idea de mi enfermedad, me he hecho un Excel que se conecta al FCV y me baja una lista de los relojes en venta interesantes, de forma que no tenga que entrar a mirarlo expresamente. Cuando no refresca bien, ¡me entran los 7 males!

Tenía pensado compartirlo con vosotros (lo llamaría el Disimulator 1.0, pues es estupendo para el trabajo), pero no encuentro tiempo: tenía que consultar antes a los Administradores del Foro para no incumplir ninguna norma, colgarlo en algún sitio visible, hacer un manual y tal. Y, como estaba curado, ¡pues tampoco entraba en el Foro!

Un abrazo amigo.
    Pues si tienes ilusión de compartirlo estaria muy bien. Te lo agradeceriamos

Predeterminado

Cita Iniciado por hush67 Ver mensaje
    Llegados a este punto, creo que hay que mirárselo eh

Lo sé..............

(<--Algo así debe ser mi cara de "enajenao" mientras cada 5 segundos le doy al botoncito)

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

levantada la liebre, tio el Disimulator 1.0 hay que compartirlo, mandanoslo como sea
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Predeterminado

Sí, chavales, tendré que ponerme a iniciar los trámites, soportes y documentos para que podãis disfrutarlo. ¡Enfermos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo