• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por mis 4000---- MIS FOTOS

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues parece metira pero ya han pasado mas de 4000 post en este foro y mas de cuatro años, en el que aparte de la pasion por los relojes descubri la fotografia, y de lo que estoy mas satisfecho es de la cantidad de amigos que en este periodo he cosechado en este foro, unos aun por conocer en persona y otros con los que comparto cubatas, alegrias,relojes y llamadas, muchas llamadas, y debo decir que estoy especialmente orgulloso de ello.

Para los que me habeis tenido que aguantar, GRACIAS!!!!


Os dejo una pequeña muestra de algunas de mis fotos, no son todas las que son pero si algunas que me gustan, tengo mas de dos discos duros llenos de fotos por esta aficion
:pardon:




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
que fotos mas bonitas, eres un artista, eh y enhorabuena por los relojes:clap:
 
Preciosas fotos, se nota que controlas.:worshippy:

saludos
 
pedazo de fotos, y como tienes de creciditos a los nenes.... Felicidades por los 4.000
 
Felicidades por esos 4000, pero sobre todo por el gusto tan grande que demuestras, fotografiando de la manera que lo haces.
 
Haces unas fotos alucinantes!
 
Enhorabuena por los 4000, buenísimas fotos, por cierto y buenísimos relojes. Un saludo.
 
Preciosas fotos. Gracias. Últimamente, te prodigas poco con tus fotos por el foro..., deberías frecuentarlo más...
 
aaaaahhhh
otro vez el teclado lleno de babas...
como consigues esas fotos tan expectaculares??
mis felicitaciones por tus 4000 y por tan preciosas fotos
 
  • #10
De esta manera me terminarán gustando los Pam.
Preciosas fotos compañero y que cumplas muchos mas.
 
  • #11
Felicidades por los posts, por los relojes y por las fotografías !!.
 
  • #12
Gracias por tus aportaciones,las fotos son preciosas.
 
  • #13
qué grandes fotos...de los relojes ni hablamos....enhorabuena
 
  • #14
Felicidades por las fotos, los peluquines y los 4000
 
  • #15
¡Enhorabuena! por esos 4.000.

Esperemos que sean muchos más y que sigas deleitándonos con fotos tan maravillosas como las que has elegido para esta celebración.

Un saludo.
 
  • #16
Preciosos excelentes fotos. Una pregunta ¿porqué tienen la corona sacada?, esto presiona el volante y no es muy recomendable en los mecánicos. En los cuarzos, si para ahorrar pila.
 
  • #17
Preciosos excelentes fotos. Una pregunta ¿porqué tienen la corona sacada?, esto presiona el volante y no es muy recomendable en los mecánicos. En los cuarzos, si para ahorrar pila.

Si te fijas estan parados a las 10 y 10 que es mas estetico, aparte que se para el segundero y no sale movido en las fotos debido a la velocidad con que disparo:)
 
  • #18
Preciosas fotos alucinante y felicidades por tus 4000
 
  • #20
Enhorabuena por los 4000 y por las fotos:drool::drool::drool::drool: cuando las veo me da verguenza subir alguna de las mias::blush::::blush::::blush::
Saludos
 
  • #21
impresionantes relojes pero mejores fotos... Felicidades
 
  • #22
Felicidades por tus 4000, por esas magnificas fotos y por esa estupenda colección.
 
  • #23
Ole esas "afotos" y ¿sólo 4000?, en cuanto te descuides te pillo, je,je, Enhorabuena y a seguir. Queremos más fotos

Saludos
 
  • #24
Un monstruo.

Gracias por tus fotos y tu agradable compañia en el foro Rolex, Javi.

Saludos y enhorabuena. :friends:
 
  • #25
En estre foro hay buenos fotógrafos, grandes fotógrafos, excepcionales fotógrafos... y javileon :)

¡Gracias por compartir tu arte con nosotros!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie