• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por mi segundo Hamilton.

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos estoy interesado en comprarme mi segundo Hamilton, (tengo un Qne) y habia pensado en el de el enlace de la pagina de Hamilton que os dejo a continuación.
Es el Khaki field Mechanical officer Ref H69519533 .

Me interesa impresiones y características de quien lo conozca o lo tenga sobre todo asi como el PVP ya que no lo encuentro.Y si puede comprarse en CO o esta descatalogado y donde se puede comprar.


Gracias de antemano, este es el enlace:

lostlink.jpg
 
Es uno de los Hamis más genuinos...heredero directo de los que estuvieron en la SGM...
 
Esta poco visto y tiene un diseño muy clasico que Hamilton ha explotado durante años. A mi me gusta y mucho, dada su legibilidad.

Yo me compre este y no lo vendo ni a tiros (una reedicion del BU SHIPS o "Canteen watch", pero en titanio, zafiro, fondo visto de zafiro, brazalete de titanio con extension de buceo, paro del segundero, automatico con remonte manual.. ademas va en COSC sobradisimo).

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
muy bonito adelante con el
 
Muy buena pieza y acertada, pero siempre se echa de menos el tratamiento antireflejos. Soy poseedor de un Hamilton que me encanta pero debido a la falta de tratamiento antireflejos, no se si repetiría.
Suerte con la caza.
 
Pfff tremendo peluco Zeus...
 
Lo del AR si que es cierto, sobre todo con esferas negras y si lo comparas con un Breitling (por ejemplo)

Pongo un link de un BUSHIP

lostlink.jpg
 
Yo tengo el mismo hamilton que tu y estoy detras de el hamilton edicion especial de harrison ford ,echale un vistazo....... es uno de mis relojes preferidos ,segun mis posivilidades...... un saludo
 
Bueno, Hamilton es buena calidad/precio, no solo calidad a cualquier precio ;)
 
  • #10
adelante,yo tuve un hamilton muy parecido y me fue muy bien con el
 
  • #11
Muy muy bonito y elegante. Animo y a por el
 
  • #12
Precioso, y además funcionan muy bien. Yo estoy esperando otro Hamilton que acabo de comprar en ebay. Nerviosillo porque es la primera vez que compro un reloj ahí.

Un saludo.
 
  • #13
¡Jolín, no seas agonía...! espérate por lo menos a q a los que nos gusta Hamilton tengamos el primero ¿no? Digo yo...
Es broma. El que propones es uno de los que me gustaría tener. Los prefiero cronos, pero este tampoco me desagrada, es muy elegante.
 
  • #14
No te arrepentirás de él compañero, tengo un X-Wind y es un reloj que vale pero que muy mucho la pena...Hamilton=calidad.:ok::
 
  • #15
Hola a todos estoy interesado en comprarme mi segundo Hamilton, (tengo un Qne) y habia pensado en el de el enlace de la pagina de Hamilton que os dejo a continuación.
Es el Khaki field Mechanical officer Ref H69519533 .

Me interesa impresiones y características de quien lo conozca o lo tenga sobre todo asi como el PVP ya que no lo encuentro.Y si puede comprarse en CO o esta descatalogado y donde se puede comprar.


Gracias de antemano, este es el enlace:

lostlink.jpg


Es muy bonito. Los hamilton en lineas generales me gustan molto
 
  • #16
Yo estoy por ir a por el primero; la serie jazzmaster crono me vuelve loco.
 
  • #17
Tengo un Jazzmaster y siendo Hamilton acierto seguro.
 
  • #18
Gracias a todos por vuestras respuestas, ayer recibí mi khaki mechanical , sencillo auténtico y de carga manual, me gusta.
Una fotito , cuando tenga tiempo haré unas en condiciones:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #19
Diseño clasico y muy fiable, con aspecto retro.. muy poco visto y bello
 
  • #20
Me parece muy bonito; Clasico de los años 50 americanos.-
Ya tengo un Air Race, pero mi proximo Hamilton sera uno como el que presentas.-
 
  • #21
Todo un clasico,un modelo emblemático de Hamilton .Yo he tenido ese modelo pero en crono,junto con los Jazzmaster los Khaki Field son los modelos de la marca que mas me gustan.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #22
Un lujazo de reloz, como todos los hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie