• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por mi cumpleaños, presento el regalo de mi padre. certina ds action

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

voy con la tercera presentacion del dia despues de estas 2:

https://relojes-especiales.com/threads/presento-un-nuevo-mido.287490/

https://relojes-especiales.com/threads/presento-un-nuevo-orient.287492/

Resulta que mi padre hasta hace pocos dias estaba de viaje de negocios, y yo sé segun a donde va, si le toca visitar relojerias o no. Porque el es muy aficionado.

Yo como quien no quiere la cosa, le dije haciendome el tonto si podria preguntar cuanto costaba el ds action.

El, que no tiene ni un pelo de tonto, me sorprende regalandomelo, y bueno, yo mas o menos eso pretendia :D

Total, que me acaba de llegar hoy, sin caja por el estorbo que supone tanto bulto.

recien un compañero cuyo nick no recuerdo presentó uno igual. la verdad yo no sé hacer fotos tam buenas com las que hizo el.

Ya nadie puede decirme que no tengo ni un solo diver.

1f9592f4e021ebcc612806b7731e687c_zpsee894955.jpg


cfa08a80ef78ebcb495df86839567dd9_zpse6c678c5.jpg


c453affda831e5ff3805a214bc9b0b1f_zps4890356d.jpg


80cdee716c56edc3535b192ff0529d5d_zpsc9d995d2.jpg
 
Y es un señor diver, bonito y muy apreciado.
 
Me tiene enamorado ese reloj....precioso.
Enhorabuena por el regalo.
 
Enhorabuena por la pieza, me gusta mucho.
 
Gran reloj, sin duda un gran regalo.

Saludos.
 
Toma regalazo. Enhorabuena.
 
Muchas felicidades y enhorabuena es un reloj muy bonito y contundente.
 
Te has estrenado muy bien en el mundo Diver.

tu padre se ha portado muy bien
 
Cada vez me gusta más este reloj, tiene un encanto que me atrae.
Muchas gracias por enseñarlo
 
  • #10
regalazooo!! que lo luzcas mucho!
 
  • #11
Es un reloj muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes, y que siga la racha.
 
  • #12
Estéticamente no le encuentro "peros" a este reloj.
 
  • #13
Suerte con tu nueva pieza...
 
  • #14
Es un relojazo, fue mi primer automático y calidad/precio es de los mejores diver de su gama.
 
  • #15
Pues te has agenciado de otro gran reloj, vas ha estar ocupado esta semana estrenando relojes :)

Saludos
 
  • #16
Pedazo de regalo que te han hecho, ¿no? Debes estar más que satisfecho, ya puedes decir que tienes uno de los 3 mejores diver del mercado en ese rango de precios, con esa calidad, contundencia y diseño, no echarás de menos otro diver de corte clásico.

Por cierto, felicidades por tu cumpleaños. :Cheers:

Enhorabuena y disfrútalo con salud. Gracias por enseñarlo.
 
  • #17
recien un compañero cuyo nick no recuerdo presentó uno igual. la verdad yo no sé hacer fotos tam buenas com las que hizo el.

Ya nadie puede decirme que no tengo ni un solo diver.

Fui yo compañero, yo presenté hace unos días una maravilla como la que tu tienes ahora, bienvenido al club :ok::
 
  • #18
Felicidades compañero!! En verdad tremenda pieza :ok::
Que la disfrutes con salud al lado de tus seres queridos!
 
  • #19
Muy buen regalo, felicidades es un reloj estupendo.
 
  • #20
Fui yo compañero, yo presenté hace unos días una maravilla como la que tu tienes ahora, bienvenido al club :ok::

Pero eres un agraciado haciendo fotos. Enhorabuena por tu reloj. Es que me cuesta por la luz y los reflejos.... si me puedes aconsejar como hacerlas..
 
  • #21
Bonito Diver! a disfrutarlo!
 
  • #22
(...)

Total, que me acaba de llegar hoy, sin caja por el estorbo que supone tanto bulto.

EMHO, esta afirmación tuya es un error ... la caja es un elemento más del conjunto que no deberías despreciar ... basta con ver el mercado que existe de las mismas (claro, los precios varían dependiendo de la marca del reloj al que pertenezcan); es como si dijeras que los eslabones sobrantes los tiras porque "te sobran".

En cualquier caso, enhorabuena por esta otra nueva incorporación.
 
  • #23
EMHO, esta afirmación tuya es un error ... la caja es un elemento más del conjunto que no deberías despreciar ... basta con ver el mercado que existe de las mismas (claro, los precios varían dependiendo de la marca del reloj al que pertenezcan); es como si dijeras que los eslabones sobrantes los tiras porque "te sobran".

En cualquier caso, enhorabuena por esta otra nueva incorporación.

Nooo, los eslabones no los tiro jejeje. Pero la caja muchas veces sí.... y bueno mi padre desestimó traerla porque le abultaba y es un viaje..
 
  • #24
Es uno de los divers que me atrae más estéticamente. Disfrútalo y menudo ritmo llevas de adquisiciones.:D
 
  • #25
Entraste al mundo de los drivers con una excelente pieza, de seguro no sera el único que compres

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie