• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por mi casa este año ya no pasan los reyes

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso... como he sido malo este año me han dicho que por mi casa no pasaran los reyes ::bash:: y yo he pensado...::Dbt:: pues si no pasan me hago yo el regalo ,:) la unica diferencia es que si te lo traen los reyes no hay que pagarlo :whist:: "a lo mejor hay niños que leen" :D y si lo compra uno pues hay que soltar pasta. :-P

Hacía dias que buscaba añadir un breitling y miraba el superocean y el steelfish este ultimo lo descarté por tamaño y los famosos cronos se pasan de precio y estaba ya casi decidido por el superocean. :)

Pero me ha salido la oportunidad de comprar un crono Breitling a un precio que no a llegado ni a rozar los 4 digitos y el estado del reloj es muy bueno con la correa original, las cajas y cosas de esas que nunca van mal, ademas es un reloj del 2004 y la ocasión me ha echo decidir por adelantarme los reyes y añadir un Breitling actual a mi colección "ya que vintaje y manual ya tengo uno".

Es un reloj pequeño para algunos y ideal para otros, "este es mi caso" mide 40mm sin corona, lleva cristal de zafiro con tratamiento antireflejos por cierto muy conseguido y es una serie especial de la colección Chronomat modelo Blackbird, "en español significa pajaro negro".

Bueno el nene en cuestion es este: :drool:

En esta foto se puede apreciar que el tratamiento antireflejos del cristal está muy conseguido. :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esta foto es para comparar las diferencias del modelo normal, este no tiene tan buena lectura ni de dia ni de noche ya que los numeros no contrastan tanto y en este ultimo ademas no son luminosos.

lostimage.jpg



SALUDOS ;-)
 
Última edición:
Chulisimo,muy bonito,de muy facil lectura y de un tamaño muy bueno esos 40mm,vamos para no cansarse de el,y de ponerselo a diario,enhorabuena.
 
Muy bonito!!!! Enhorabuena!!!

Una pregunta por conocer más sobre el modelo...en mi catálogo del 2007, la serie Blackbird tiene el gran datario a las 12, y por supuesto entonces otra disposición de las subesferas...

Es una de las características de la serie limitada ese cambio?

Gracias, y enhorabuena de nuevo!!

lostimage.jpg
 
muy bonito. Disfrútalo
 
Enhorabuena y a disfrutar ese Blackbird.
 
Enhorabuena.
Saludos.
 
enhorabuena, el más bonito y tamaño adecuado que he visto en mucho tiempo. Tanto me ha gustado que voy ahora mismo a rastrear el precio por otro. Culito veo, culito quiero.
Saluti
 
Hola Jaipe, pues menos mal que has sido malo... Últimamente es una de mis marcas favoritas. Tengo un par y es que hay que tenerlos en la mano para apreciarlos. Parece que no tengan cristal...
 
  • #10
Me encanta el aspecto deportivo que tiene Jaipe. Felicidades :ok::
 
  • #11
Muy bonito el Breitling!
También me parece una medida ideal.
Que lo disfrutes y tranquilo que seguro que cae algo para reyes!!!
 
  • #12
Muy chulo ese Breitling.
 
  • #13
Felicitaciones, de verdad muy bonito. Que lo disfrutes.

Un abrazo.
 
  • #14
te queda perfecto
parece fabricado especialmente para ti
buena compra :clap:
 
  • #15
absolutamente precioso. Uno de los relojes más bonitos que he visto. Mezcla la deportividad con la elegancia. Y calidad tiene para dar a espuertas.
El AR del cristal es muy bonito. Me encanta.
Felicidades.
 
  • #16
Disfrutalo mucho.
 
  • #17
Enhorabuena por la adquisición...muy chulo...
 
  • #18
mis felicitaciones por tu compra la verdad es que por ese precio es toda una ganga merece la pena adelantar los reyes si puedes conseguir una joya como esa
 
  • #19
Muy muy bonito enhorabuena
 
  • #20
Con Reyes como este cualquiera se espera al 6 de enero :)

"Felicitats company". Para mi gusto el tamaño esta :ok:: ... eso si no lo pongas al lado del Marinemaster (o Marinemonster) ;-)

Salud,

Toni
 
  • #21
Me sumo a la felicitación,muy bonito
 
  • #22
Bonito regalo de reyes :clap: . Que lo disfrutes muchísimo :ok:: .

Saludos.
 
  • #23
Muy bonito!!!! Enhorabuena!!!

Una pregunta por conocer más sobre el modelo...en mi catálogo del 2007, la serie Blackbird tiene el gran datario a las 12, y por supuesto entonces otra disposición de las subesferas...

Es una de las características de la serie limitada ese cambio?

Gracias, y enhorabuena de nuevo!!

lostimage.jpg

Hola Sanza, el modelo actual de Blackbird como bien dices lleva el gran datario a las 12 y el tricompax está distribuido como un speed y además es más grande.

Te cuento las diferencia que hay entre los 2 modelos:
Esta versión se diferencia de la normal por llevar el acero de la caja satinado, el otro lleva partes pulidas y partes mate.
La numeración agujas y segundero en este mio son totalmente blancas y el normal lleva los indices metálicos y las agujas solo reflectantes la parte central.
Las agujas de los subdiales en uno son blancas y en el otro brillantes.
Por la noche el mio los números son reflectantes al completo y en el otro solo se ve los puntitos cuadrados que hay detrás de los números de las horas
El borde de los subdiales y agujas tambien son blancas y en el otro son cromados, el segundero en el normal es plateado y termina en punta de fecla, el mio es todo blanco recto con la puntita roja, y lleva la inscripción de edition special en color rojo encima del subdial de las 6.

En fin no son muchas cosas pero el mio lo veo de mucha mejor lectura ya que contrasta mas, los indices pulidos del otro según como le da la luz resaltan mucho pero según como algunos no se ven tanto, y las agujas del crono igual.

Aquí los tienes los dos y tu mismo puedes comparar.

Este es el normal:

lostimage.jpg


Y el mio
lostimage.jpg


saludos ;-)
 
Última edición:
  • #24
Por la foto veo que te queda como un guante. Felicidades
 
  • #25
Felicidades Jaume!!
Te mereces eso y mucho, muchñisimo más como regalo de reyes.
Yo, ya sabes, he estrenado mi autoregalo de 40 tacos hace poco... pero el de Reyes estoy por no perdonarlo tampoco

Pues eso

Muchas felicidades
Raúl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie