• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por mi afición al cine así me veo.

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estaba viendo la película Diamantes de Sangre, cuando vi que el pequeñín del Di Caprio arrastraba un reloj que tenía buena pinta.

Tras árduas averiguaciones conseguí esta foto

lostimage.jpg

Que resultó ser este reloj, Breitling Aeromarine Chrono Avenger​

lostimage.jpg

Entré en la página de Breitling, lo ví con la correa de cuero, y el resultado es este:​

lostimage.jpg

Se acabó el descanso de CRI, ya lo tengo.:)

Algunas fotos más, tan malas como siempre:​

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Presencia impresionante, parece totalmente indestructible.​

Es de titanio, y eso lo hace comodísmo de llevar.​

Solo dos pegas:​

- Luminosidad nocturna muy justita
- Llama demasiado la atención.​

Se acabó mi descanso de compras, pero ha merecido la pena esperar. :D
 
Última edición:
Enhorabuena que lo disfrutes un saludo
 
Ala, ya van 2 Breitling en un momentito, y los 2 de titanio, que los disfrutéis.

Saludos
 
Maravilloso reloj Javier, nos muestras unos acabados alucinantes (tengo que regalarte una gamuza para los relojes) que lo disfrutes con salud, sobre todo este "B erano"

Saludos.
 
Puaffff, no acabo de felicitar a uno y veo otro y luego.... otro mas, casi que podiais haber hecho un post conjunto :D . lo mismo que a paso y Cesar que lo disfrutes con salud.
 
Maravilloso reloj Javier, nos muestras unos acabados alucinantes (tengo que regalarte una gamuza para los relojes) que lo disfrutes con salud, sobre todo este "B erano"

Saludos.

Si es que no se pueden hacer las cosas con prisa. ;-) :D :D :D :-P
 
Pues hasta la fecha, sólo me gustan dos Breitling (estéticamente me refiero, las calidades de la marca ni siquiera admiten discusión). Este es uno. También lo conocí gracias a la película.
Enhorabuena, menuda pieza...
Saludos.
P.D: ¿Es posible que el joven Leo lleve la corona desenroscada en la foto que pones?
 
No me lo puedo creer, tres posts seguidos con Breitlings nuevos...8o ¡qué nivel Maribel!.
Pues nada hombre, disfrutalo muchísimo que es un reloj cojo..do.
 
Bonito reloj, enhorabuena y que lo disfrutes ;-)
 
  • #10
Juer 8o 8o 8o 8o 8o Vaya macros.

Enhorabuena Sr.Niven :D :D Es un relojazo. Precioso. No le pongo ni un solo pero.

Bueno SI................. que no es mío :D :D :D ;-)

Un abrazo
 
  • #11
¡Vaya por Dios!

Y yo que me creía que era el único... Pues me has chafado el día. :(

Bueno, en serio, poco puedo alabarte el reloj pues seguro que de él y de sus bondades sabes, cuanto menos, tanto como yo, así que enhorabuena y que lo disfrutes este Berano.

Por cierto, excelentes macros.
 
  • #12
Pero bueno, qué invasión de Breitling hoy, y encima todos espectaculares 8o
Disfrútalo con salud :) .
 
  • #13
P.D: ¿Es posible que el joven Leo lleve la corona desenroscada en la foto que pones?

Buena vista, si señor.

La lleva desenroscada, si cuando digo que es mucho reloj para tan poco tio.... :-( :-P
 
  • #14
Impresionante reloj por duplicado (se ha puesto de moda :-P ). Enhorabuena!
 
  • #15
Enhorabuena Niven. A disfrutarlo.
Saludos
 
  • #16
Enhorabuena por el nuevo reloj.
Buen Berano Breitling.;-)
Saludos.
 
  • #17
Pero bueno, que co.o pasa con Breitling, dónde los regalan ;-). Pues hale lo mismo, que le quiten el bisel y tendrán el enorme honor de tenerme como cliente :-P .
Enhorabuena chiquitín.
 
  • #18
Coñe otro Breitling, que pasa que los regalan o que..? 8o

Pues me alegro que se tenga confianza en esta marca, yo no se la he perdido nunca, ya caerá algun dia una cosa guapa de estas ya...:)

Bieno a disfrutar de este GRAN reloj muuuuucho tiempo.

Buenas fotos y buen macro tiene la camara.

saludos
 
  • #19
Bien y pues, Breitling deja mucho de que hablar...;-)

En horabuena!
 
  • #20
Felicidades Niven, es un Breitling muy especial ;-) Ahora te falta el Montbrillant y tienes un tandem excelente de Breitling :D :D :D

Un abrazo Niven :)
 
  • #21
Felicidades Niven, es un Breitling muy especial ;-) Ahora te falta el Montbrillant y tienes un tandem excelente de Breitling :D :D :D

Un abrazo Niven :)
No se te escapa una. :) ;-) :D :D :D
 
  • #22
Me encanta este Breitling, y en especial el fondo que has utilizado en algunas fotos, el nº 7 de Mdt.

¡Que lo disfrutes!
 
  • #23
Me encanta este Breitling, y en especial el fondo que has utilizado en algunas fotos, el nº 7 de Mdt.

¡Que lo disfrutes!


Has sido el único que lo ha notado.;-) :D

Hay que cuidar a los de casa, y hace un buen fondo para mis malas fotos.
 
  • #24
viva breitling :D :D

enhorabuena por tu reloj

una foto de catalogo del mio:

lostimage.jpg


un saludo
 
  • #25
Esta compra conjunta sin avisar no te la perdono.:-( Me debes 48 cañas.:-( :-( :-( Enhorabuena, Javier,:) la verdad es que tiene un aspecto de tanque alucinante, habrá que toquetearlo en condiciones, aunque no sé cual de los tres toquetearé antes. Un abrazo y que lo disfrutes mucho mucho mucho.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie