• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por menos de 600 €

  • Iniciador del hilo Hofmann1983
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hofmann1983

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

estoy buscando un reloj por menos de 600€ y me gustaría saber cuales que os quedaríais.

Es ese segmento de precio, ¿creeis que es mejor el mercado de segunda mano o incluso irme a los vintages?

¿Qué opinais de los vintage para uso diario?

Saludos!
 
Un vintage para uso diario ... y por 600 euros, creo que no sería mi opción.

Por esa cantidad puedes encontrar suizos nuevos como Hamilton, Certina, Tissot, etc ...

Mira en este mismo foro en el área de compra-venta que seguro que encuentrás cosas interesantes por ese dinero.
 
yo miraria segunda mano, hay buenos relojes en ese precio
 
A mí personalmente no me atraen los VINTAGE. Simplemente no me gusta el diseño. Eso es todo. Así que los borraría de mi lista.
Relojes nuevos miraría los HAMILTON. Buena relación calidad precio. Y diseños muy atractivos. Soy un gran admirador de esta marca, ¿se nota?
Y desde luego, miraría el mercado de segunda mano. En el foro tienes grandes oportunidades. Muy buenos precios para relojes muy interesantes.
Suerte. Saludos,
 
Con un par de horas que le dediques a la lectura de la sección tanto de segunda mano como de los profesionales asociados al foro seguro que tienes más de 10 opciones para volverte loco en la decisión de elegir
 
Creo que entonces descartaré la idea de los vintage.
Me estoy pasando por el área de compra-venta, el problema es que el mercado es tan grande que uno no sabe que elegir... y más yo que soy novato :(
¿Podríais decirme con que modelo dentro de este segmento de precio os quedariais si tuvierais que elegir uno?

Gracias a todos los que habeis respondido.
 
es que tambien mas o menos que buscas? porque nose creo que lo primero es tener un estilo, clasico, un diver...
 
por lo que te quieres gastar pues un longines hidroconquest de segunda mano sin duda...o sino algun hamilton que tienes una buena gama de calidad precio.
 
Creo que entonces descartaré la idea de los vintage.
Me estoy pasando por el área de compra-venta, el problema es que el mercado es tan grande que uno no sabe que elegir... y más yo que soy novato :(
¿Podríais decirme con que modelo dentro de este segmento de precio os quedariais si tuvierais que elegir uno?

Gracias a todos los que habeis respondido.

yo hace tiempo me compré un seiko premier automático, y por 450 euros. Tiene unos acabados y una maquinaria muy buenos,y además manufactura y calibre in house, cosa que no vas a encontrar en suizos a ese precio

pero lo importante es que te guste a tí. Por 600 euros desde luego tienes relojes miuy buenos, aunque yo personalmente en ese rango ( y en otros muchos, tb muy superiores) los prefiero japoneses, o seiko para ser más exactos
 
  • #10
Hola,

Yo me iría a un segunda mano moderno del FCV, para el día a día será un abuana opción. Y por ese precio creo que hay mucho donde elegir.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #11
Creo que están vendiendo un Hamilton crono con Valjoux 7750. Sería una buena opción. Pero ten cuidado, porque cronos como ese te van a enganchar a los relojes ... Quien avisa no es traidor.

Creo que entonces descartaré la idea de los vintage.
Me estoy pasando por el área de compra-venta, el problema es que el mercado es tan grande que uno no sabe que elegir... y más yo que soy novato :(
¿Podríais decirme con que modelo dentro de este segmento de precio os quedariais si tuvierais que elegir uno?

Gracias a todos los que habeis respondido.
 
  • #12
Me estoy quedando sorprendido con vuestra rapidez.
Para concretar algo más os diré que me gustan tanto divers como clásicos, y que no me atraen mucho las marcas japonesas (lo siento Mr. Jones). Ese Longines está muy bien Fakun, lo que pasa que de precio... estoy ajustadito... ¿Alguna opción más?

Gracias a todos de nuevo.
 
  • #13
Sí, todavía tienen el Hamilton a la venta, por 500 eurillos. Toda una Valjoux 7750 y con aires de flieger IWC. Yo no lo pensaba mucho ...
 
  • #14
Tienes que definirte un poco mas:

- Deportivo (informal) o de vestir?
- Automatico o cuarzo?
- Armis de metal, o correa de caucho o piel?
- Solo hora, o crono?
- Complicaciones adicionales? (fecha, reserva de marcha, dia de la semana...)

Asi será más facil aconsejarte!

Cuco
 
  • #15
+1 por el Hydroconquest... en negro es precioso y una pasada... si quieres algo más diferente, el Hamilton X-Wind, pero sin duda para el dia a dia y para todo, el Longines... Saludos!
 
  • #16
Creo que entonces descartaré la idea de los vintage.
Me estoy pasando por el área de compra-venta, el problema es que el mercado es tan grande que uno no sabe que elegir... y más yo que soy novato :(
¿Podríais decirme con que modelo dentro de este segmento de precio os quedariais si tuvierais que elegir uno?

Gracias a todos los que habeis respondido.
Por esa cantidad de dinero, yo me decantaría por el SEIKO PROSPEX SBDC001 o como se le conoce en el foro, SEIKO SUMO. Y aún te sobra dinero. Y te aseguro que por lo cuesta, ni hay otro reloj mejor, ni vas a encontrar mejor relación calidad precio en ningún otro reloj. Es un reloj comparable a relojes de por lo menos 1.000 euros.
 
  • #17
dale un vistazo a las tiendas de mercantes seguro que te ayuda a definirte que tipo de reloj te gusta mas
 
  • #18
Si no te interesan japoneses, mírate un tissot seastar (si te van diver o relojes deportivos) o algún certina (el ds1 como "de vestir", tiene más modelos que te resultarán interesantes.
 
  • #19
Un vintage para uso diario si se trata de un NOS pues vale, sino... Yo miraría nuevos en el foro de mercantes o ebay.com o bien de segunda mano en el foro de compra-venta. Saludos.
 
  • #20
Si no te gustan los japoneses, créeme que estás dejando pasar muy buenas opciones.

Como bien han comentado ya Certina y Hamilton son buenas opciones.

Saludos.
 
  • #21
Hamilton, tissot, certina, seiko, orient, citicen, longines cualquiera de estas marcas te pueden ofrecer modelos que ronden ese presupuesto en practicamente cualquier estilo y si ojeas el mercado de ocasión puedes ampliar marcas y modelos.

Un saludo
 
  • #22
Gracias a todos por responder, la verdad es que este foro me está enganchando, da gusto tratar con gente tan entregada como vosotros.
He visto todos los modelos que me habeis puesto y he ido aclarando un poco mis ideas, ando buscando algo automático y clásico, como los Longines Evidenza, Master Collection, Sport Series... o como los Jazzmaster de Hamilton, así en esa onda y que tenga cronómetro, fecha, etc me da igual. El cronómetro no creo que lo use porque para el deporte, como habeis dicho muchos foreros, nada mejor que los casios pero si lo tiene tampoco me preocupa.

Por cierto, ¿que son los vintage NOS?

Yo creo que de ahora en adelante miraré más cosas y cuando haya elegido entre unos cuantos modelos os comentaré. Lo que más me cuesta es abrirme a marcas nuevas que no había mirando antes como Certina, Citizen... y los japos... aunque reconozco que ese Seiko que me habeis pasado tenía buena pinta.

Gracias!
 
  • #23
Por cierto, ¿que son los vintage NOS?

Yo creo que de ahora en adelante miraré más cosas y cuando haya elegido entre unos cuantos modelos os comentaré. Lo que más me cuesta es abrirme a marcas nuevas que no había mirando antes como Certina, Citizen... y los japos... aunque reconozco que ese Seiko que me habeis pasado tenía buena pinta.

Gracias!

NOS New Old Stock, son relojes antiguos que nunca salieron de su caja. Bien porque no se vendieran o bien porque el dueño ni siquiera lo estrenó.

Citizen es japonesa y ábrete a nuevas marcas, ya verás que sorpresas te llevas. En ese precio entraría alguna alemana también.

Saludos.
 
  • #24
+2 En general, coincido también con esta propuesta. Si no encuentras nada que te convenza en el FCV, échale un vistazo al foro de mercantes. Son de total garantía.

Saludos.


+1 por el Hydroconquest... en negro es precioso y una pasada... si quieres algo más diferente, el Hamilton X-Wind, pero sin duda para el dia a dia y para todo, el Longines... Saludos!
 
  • #25
Yo empezaria con un hamilton, x-wind, jazzmaster si te gusta mas clasico, creo que con cualquiera de ellos estarias encantado, hasta con un khaki field. Pero tienes mucho donde elegir, sigue mirando que seguro que encuentras en que gastarte esos 600 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie