Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Por menos de 600 € - Foro General

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton, tissot, certina, seiko, orient, citicen, longines cualquiera de estas marcas te pueden ofrecer modelos que ronden ese presupuesto en practicamente cualquier estilo y si ojeas el mercado de ocasión puedes ampliar marcas y modelos.

Un saludo

Hofmann1983 está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por responder, la verdad es que este foro me está enganchando, da gusto tratar con gente tan entregada como vosotros.
    He visto todos los modelos que me habeis puesto y he ido aclarando un poco mis ideas, ando buscando algo automático y clásico, como los Longines Evidenza, Master Collection, Sport Series... o como los Jazzmaster de Hamilton, así en esa onda y que tenga cronómetro, fecha, etc me da igual. El cronómetro no creo que lo use porque para el deporte, como habeis dicho muchos foreros, nada mejor que los casios pero si lo tiene tampoco me preocupa.

Por cierto, ¿que son los vintage NOS?

Yo creo que de ahora en adelante miraré más cosas y cuando haya elegido entre unos cuantos modelos os comentaré. Lo que más me cuesta es abrirme a marcas nuevas que no había mirando antes como Certina, Citizen... y los japos... aunque reconozco que ese Seiko que me habeis pasado tenía buena pinta.

Gracias!

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Hofmann1983 Ver mensaje

Por cierto, ¿que son los vintage NOS?

Yo creo que de ahora en adelante miraré más cosas y cuando haya elegido entre unos cuantos modelos os comentaré. Lo que más me cuesta es abrirme a marcas nuevas que no había mirando antes como Certina, Citizen... y los japos... aunque reconozco que ese Seiko que me habeis pasado tenía buena pinta.

Gracias!
    NOS New Old Stock, son relojes antiguos que nunca salieron de su caja. Bien porque no se vendieran o bien porque el dueño ni siquiera lo estrenó.

Citizen es japonesa y ábrete a nuevas marcas, ya verás que sorpresas te llevas. En ese precio entraría alguna alemana también.

Saludos.

filibustero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+2 En general, coincido también con esta propuesta. Si no encuentras nada que te convenza en el FCV, échale un vistazo al foro de mercantes. Son de total garantía.

Saludos.

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    +1 por el Hydroconquest... en negro es precioso y una pasada... si quieres algo más diferente, el Hamilton X-Wind, pero sin duda para el dia a dia y para todo, el Longines... Saludos!
    En su voz (en la de Bruce Springsteen), nuestras miserias siempre suenan mejor (Héctor G. Barnés)

luismmartin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo empezaria con un hamilton, x-wind, jazzmaster si te gusta mas clasico, creo que con cualquiera de ellos estarias encantado, hasta con un khaki field. Pero tienes mucho donde elegir, sigue mirando que seguro que encuentras en que gastarte esos 600 euros.

jambrina está en línea Milpostista

Predeterminado

sin lugar a dudas el hamilton jazzmaster creo que se adapta tu gusto. Es un reloj que no te cansarás de mirar, incluso para ver la hora de vez en cuando

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La elección depende de si quieres un automático o uno de cuarzo.
    Yo me inclinaría a la casa Tissot, en el caso de un vintage creo que el modelo Le Locle esta muy bién.
    En los automaticos podría ser un Certina DS First (diver 200 mts), aunque creo que ya no le fabrican en su versión automático.
    Y si es de cuarzo algún Seiko de la gama Sportura que no sobrepase el capital que te has marcado como limite..
    Saludos.

titolucas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo de cuarzo un t-touch de tissot(siempre y cuando no toque el agua)y automatico un hamilton x-wind y si quieres un 4x4 seiko sumo.

titolucas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo de cuarzo un t-touch de tissot(siempre y cuando no toque el agua)y automatico un hamilton x-wind y si quieres un 4x4 seiko sumo.

dzarza está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi un seamaster vintage, bien cuidado es la opción perfecta por ese precio tienes muchas opciones.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123