Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Por menos de 600 € - Foro General

Hofmann1983 está desconectado Novat@

Predeterminado Por menos de 600 €

Hola a todos,

estoy buscando un reloj por menos de 600€ y me gustaría saber cuales que os quedaríais.

Es ese segmento de precio, ¿creeis que es mejor el mercado de segunda mano o incluso irme a los vintages?

¿Qué opinais de los vintage para uso diario?

Saludos!

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un vintage para uso diario ... y por 600 euros, creo que no sería mi opción.

Por esa cantidad puedes encontrar suizos nuevos como Hamilton, Certina, Tissot, etc ...

Mira en este mismo foro en el área de compra-venta que seguro que encuentrás cosas interesantes por ese dinero.

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo miraria segunda mano, hay buenos relojes en ese precio
    EL FUTURO ES HOY

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí personalmente no me atraen los VINTAGE. Simplemente no me gusta el diseño. Eso es todo. Así que los borraría de mi lista.
    Relojes nuevos miraría los HAMILTON. Buena relación calidad precio. Y diseños muy atractivos. Soy un gran admirador de esta marca, ¿se nota?
    Y desde luego, miraría el mercado de segunda mano. En el foro tienes grandes oportunidades. Muy buenos precios para relojes muy interesantes.
    Suerte. Saludos,
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con un par de horas que le dediques a la lectura de la sección tanto de segunda mano como de los profesionales asociados al foro seguro que tienes más de 10 opciones para volverte loco en la decisión de elegir

Hofmann1983 está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que entonces descartaré la idea de los vintage.
    Me estoy pasando por el área de compra-venta, el problema es que el mercado es tan grande que uno no sabe que elegir... y más yo que soy novato
    ¿Podríais decirme con que modelo dentro de este segmento de precio os quedariais si tuvierais que elegir uno?

Gracias a todos los que habeis respondido.

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es que tambien mas o menos que buscas? porque nose creo que lo primero es tener un estilo, clasico, un diver...

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por lo que te quieres gastar pues un longines hidroconquest de segunda mano sin duda...o sino algun hamilton que tienes una buena gama de calidad precio.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Hofmann1983 Ver mensaje
    Creo que entonces descartaré la idea de los vintage.
    Me estoy pasando por el área de compra-venta, el problema es que el mercado es tan grande que uno no sabe que elegir... y más yo que soy novato
    ¿Podríais decirme con que modelo dentro de este segmento de precio os quedariais si tuvierais que elegir uno?

Gracias a todos los que habeis respondido.
    yo hace tiempo me compré un seiko premier automático, y por 450 euros. Tiene unos acabados y una maquinaria muy buenos,y además manufactura y calibre in house, cosa que no vas a encontrar en suizos a ese precio

pero lo importante es que te guste a tí. Por 600 euros desde luego tienes relojes miuy buenos, aunque yo personalmente en ese rango ( y en otros muchos, tb muy superiores) los prefiero japoneses, o seiko para ser más exactos

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

Yo me iría a un segunda mano moderno del FCV, para el día a día será un abuana opción. Y por ese precio creo que hay mucho donde elegir.

Un saludo,

Juanjo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo