• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por ,............, Mar y Aire.

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hola a todos os presento mis dos ultimas adquisiciones, una llegada esta misma mañana, el Speedy y la otra el 9 de enero , mi cumpleaños. Ambas las he tenido ya alguna que otra vez , pero al final no se puede prescindir de estos dos iconos de la relojeria. Los puntos suspensivos son Tierra. Osea que aun tengo que decidir cual me falta para completar el trio. se aceptan sugerencias para otro icono representativo terrestre. Las fotos son normalitas al lado del nivelazo que existe en el foro ultimamente.
Espero que os gusten. Saludos a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Fantásticos relojes
Coincidimos en los gustos

Que los disfrutes
 
Absolutamente imprescindibles, tienes dominado el aire y el agua, en tierra quizas te sirva el que se usó por el ejercito de USA, el Hamilton Kakhi...por ejemplo ;-)

Un abrazo clipo1
 
Peaso relojes. Que los disfrutes, por cierto, cumplimos años el mismo día.
Un saludo.
 
Dos excelentes iconos relojeros, no creo exista en el mercado 2 relojes tan conocidos y admirados como estos 2 que tu tienes, 2 piezas intemporales para toda la vida.

Yo ya tengo el sub, mi proximo candidato "bueno" sin duda sera el speed pro.

El tercer candidato ya me costaría mas de elejir.
 
Lo malo son los pelos...

Por un subforo de afeitado de muñecas, ya
 
Gracias por la sugerencia pero no lo veo a la altura de sus colegas, y el caso es que no se me ocurre ninguno a ese nivel. Se admiten mas sugerencias para incentivar la busqueda . Gracias a todos.
 
Eso ya es mas dificil , no me veo yo depilado , no sé, estaré anticuado? jejee.
saludos.
 
Subiendo el liston, el poderoso y robusto IWC Ingenieur... ;-)

5.900€

lostimage.jpg
 
  • #10
Mágnifico. Por tierra no sé a qué te refieres, si a un reloj clásico por ejemplo que no esté asociado a los otros dos medios o si a un reloj deportivo asociado a deportes de tierra. En este último caso, un Mille Miglia es un punto, ¿no?
 
  • #11
Te queda uno de tierra? Un landmaster automatico, su propio nombre lo dice todo ;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
Te queda uno de tierra? Un landmaster automatico, su propio nombre lo dice todo ;-)

lostimage.jpg

Poderoso Seiko, sino fuese de titanio...habria que hacer pesas para poder llevarlo.

Me gusta su diseño, aunque hay una reminiscencia Breitling, pero las agujas y la esfera son 100x100 Seiko, un reloj muy interesante, a que precio??

Saludos :)
 
  • #13
Yo creo que el PAM 111 aunque sea diver ;)
 
  • #14
Me agrada que te guste Santi, a mi tambien me encanta y es un futurible tras la adquisicion de mi kinetic. El precio no lo tengo muy controlado, en ebay esta sobre los 1730 euros nuevo. Supongo que se podria conseguir un poco mas barato via seiya o higuchi si lo tuvieran en existencia, ahora mismo me parece que no lo tienen.
Por ese mismo precio se puede encontrar tambien el Landmaster 10 years Anniversary Limited Edition (este usado), que me parece otra opcion muy interesante.

lostimage.jpg
 
  • #15
Enhorabuena, disfruta con salud tus nuevos relojes durante muchos años.

Saludos.
 
  • #16
Mi más sincera enhorabuena. Sin duda, dos de mis relojes favoritos, te felicito por tu elección.

Un saludo.
 
  • #17
Enhorabuena por la colección. Dos verdaderos mitos de la relojería mundial.

¿Qué cuál te falta para tener el triángulo mágico como representante de la "Tierra"? Fácil:


Rolex Daytona:D
 
  • #18
Joer, a pares. Enhorabuena.
 
  • #19
Nada mal no señor, vaya dos preciosidades. En cuanto a la tierra..... yo quizá te recomendara un Memovox.
 
  • #20
Enhorabuena,

quizas un GMT para la tierra.

Q
 
  • #21
Lo malo son los pelos...

Por un subforo de afeitado de muñecas, ya

Primera foto para subforo muñecas afeitadas......aunque esta no esta afeitada :-P

lostimage.jpg


Bonitos relojes clipo ;-)
 
  • #22
Gracias ne-no. Pero al lado de los tuyos no son nada. Por ciero no queda nada mal la muñeca sin pelos jejejeje. Gracias . saludos .
 
  • #23
El GMT mas bien lo veo conmo de aire por lo del doble uso horario , mas necesario para los pilotos. Gracias saludos.
 
  • #24
Este ya me gusta mas , aunque se sube bastante el liston y la caja no da para tantas alegrias. jeje. Pero me cuesta decidirme por el terrestre. Gracias. saludos.
 
  • #25
No tiene mala pinta el "bixo" . Gracias. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie