• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por las mañanas: ¿elegís primero el reloj y luego la ropa que combina?

  • Iniciador del hilo kishakuv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kishakuv

kishakuv

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he dado cuenta de que últimamente cuando salgo de la ducha o mientras me estoy duchando pienso antes en qué reloj ponerme y luego elegir la ropa que combina con él.
Por ejemplo si elijo un azulito ponerme ropa azul o marrón o llevar calzado a juego.
Os pasa también a vosotros o tenéis esa manía, o primero escogeis la ropa y luego ya el reloj?

Hoy tocó el Mako I azul y por supuesto condicionó el resto de ropa. Polo azul con zapatos azules y chaqueta granate [emoji23] [emoji23]
a335fd4b61bb355828e19937e8a61443.jpg
 
No, en mi caso es al revés, rara vez elijo el reloj primero, aunque también pasa de vez en cuando.
 
Yo al revés también, la ropa primero. Aunque alguna vez quiero ponerme un reloj determinado y lo que hago es usarlo aunque no pegue con lo que llevo.
 
Aveces ya tengo en mente reloj quiero llevar durante el día, otras veces la ropa y después el reloj, no hay un patrón ;-)
También lo empiezo a analizar en la ducha jeje

Antes lo hacía desde antes de irme a la cama, pero frecuentemente amanecía con ganas de llevar otro reloj.
 
Yo al revés también, la ropa primero. Aunque alguna vez quiero ponerme un reloj determinado y lo que hago es usarlo aunque no pegue con lo que llevo.
Uf eso se me pasa a veces por la cabeza, pero mi mujer me ha inculcado tanto el tema de combinar que luego me siento raro [emoji26]
 
Sin duda alguna. De hecho lo pienso antes de acostarme... Estamos mu mal 😋
 
Yo es que duermo con reloj, y por la mañana me pongo la indumentaria acorde al reloj, así de chulo. Cuando llevo reloj de bolsillo, sobre todo en verano, lo dejo en la mesita y por la mañana lo engancho al pantalón.
 
Primero la ropa, luego el reloj.
 
  • #10
la ropa, la que me elija mi mdd, el reloj lo elijo yo
 
  • #11
Yo me pongo el reloj, luego la ropa y luego despierto del todo y ya no estoy a tiempo de cambiar.
 
  • #12
En mi caso depende del día. Unas veces es la ropa la que condiciona el reloj y otras veces es al revés, me visto en función del reloj que vaya a llevar.
 
  • #13
Mi rutina es (costumbre de cuartel) ducha, desayuno, ropa, reloj, en ese orden, sin variantes.
 
  • #14
Dicen que los grandes líderes suelen combinar siempre lo mismo, para no perder tiempo: camisa blanca, corbata azul/roja, traje gris/azul, zapatos acordonados negros, para no perder tiempo...
 
  • #15
Yo me pongo el reloj, me visto, me quito el reloj, me pongo otro, y al final el que menos imaginaba que me iba a poner, ese es el que me pongo, conclusión, no tengo ningún patrón a seguir [emoji16]
 
  • #16
Me pongo el reloj y me niego que nada ni nadie me "condicione" el que me pongo ... más faltaría en eso que puedo ...
Así que me pongo el que me da la gana o considero independientemente de todo ...
 
  • #17
No condiciono la vestimenta al reloj, primero elijo la ropa y luego el reloj que me guste para la ocasion.
 
  • #18
Yo hace años si, me ponía un reloj al azar por la mañana y luego la ropa que mejor combinara.

Hasta que una mañana antes de salir de casa me dice mi mujer...

"Paco, te combina perfectamente ese reloj con correa azul eléctrico con la ropa... pero, no crees que es un poco exagerado que te pongas mi minifalda con la excusa de que no tienes ninguna prenda en un azul del mismo tono?"

A raíz de esto me empecé a dar cuenta de que la situación se me estaba yendo de las manos, máxime cuando no estaba dispuesto a depilarme las maravillosas piernas que Dios me ha dado...

Así que ya hace tiempo que a la noche, después de cenar decido que reloj ponerme, en marcha, en hora y en fecha, al día siguiente me coloco el reloj y me visto sin pensar si combina o no... bastante tengo que no termino de acostumbrarme a los tacones de 15cm y a la falda larga... :D
 
  • #19
Depende del día y del humor
 
  • #20
La corbata y el reloj a juego después la ropa.
 
  • #21
Primero la ropa, y a menudo escojo el reloj que más me apetece, no el que mejor liga
 
  • #22
El reloj me escoge a miiiiii

giphy.gif
 
Última edición:
  • #23
Yo solo tengo uno (por ahora) así que os imagináis. ¡Hasta con el pijama me lo pongo!
 
  • #24
Reconozco que todavía no he alcanzado ese grado de perversión.;-)

Pero estoy en ello.:D

Saludos.
 
  • #25
Primero la ropa y luego el reloj.

Importante, si llevo camisa no me pongo relojes "tochos" que se atasquen fuera de la camisa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie