• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Por maestros que no quede!....mi colección!

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Después de la presentación individual del Marinemaster me decido a compartir con vosotros la que hasta el momento (.......::bones:::D) es mi colección de relojes.......:cool1:
Como véis son cuatro verdaderos "maestros" (todos masters en su estilo......:clap::clap:).......Vamos con el primero,el que tengo desde hace mas tiempo y todo un imprescindible......:drool:.....Seamaster Bond!

lostimage.jpg


Ahora un "poquito" de Rolex.....¿a que buen aficionado a los relojes no le gustaria tener uno?......:cool1:.....GMT Master cerámico!

lostimage.jpg


Otro de los muchos Speedys que he tenido (he perdido la cuenta......::Dbt::)...........con este me quedo y es que una edición limitada de todo un icono de la relojería hay que conservarla como Dios manda........:-P

lostimage.jpg


Por ultimo y no por ello menos importante el recién llegado......:clap:.....Seiko Marinemaster

lostimage.jpg


Como colofón y a modo de conclusión la necesaria y casi obligada foto de familia de una colección rústica pero efectiva (EMHO)......:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


Saludos y se agradecerán vuestros comentarios y/u opiniones!:cool1:
 
Joer... Me vais a matar de envidia un día de estos. Envidia, paradójicamente sana. Saludos y cuatro enhorabuenas. Una por cada reloj.

Pd. El rolex es precioso.
 
muy oscura,no? tres en negro!
 
Que 4,,, madre del amor hermoso,,, eso si que es una colección!
 
Precisosos si señor, ahora pon un banquito en tu vida
Saludos
 
Te felicito, tienes una hermosa colección :clap:
A disfrutarlos con salud compañero !!! :ok::
 
Vaya preciosidades. Me quedo con los 3 últimos, y de esos 3 no sé con cuál...

Enhorabuena!!!
 
Enhorabuena, excelentes piezas, se nota que lo tienes claro.
 
Enhorabuena.

Ese Speedy es increible :drool:.

Aunque te falta un poco de colorido... :whist::

Salu2
 
  • #10
J..oe y aun dices que comentemos,que quieres que comentemos
Sin comentarios :drool:
 
  • #11
Bonitos Master, vaya colección.
Un saludo
 
  • #12
¿Qué quieres que te diga?.
No me salen las palabras de la envidia...

...pero de la buena. :-P;-)
Vaya cuarteto compañero. Si uno es guapo, el otro lo es más.

Enhorabuena por disfrutarlos.:ok::
 
  • #13
Eso es una colecci´n y lo demás son tonterías... le pones uno de estilo clásico con esfera blanca y perfecto.
 
  • #14
no se como puedes tener relojes tan feos.... deberias tirarlos todos a la basura, yo por hacerte un favor me los llevo gratis de tu casa...


(PURA ENVIDIA)
 
  • #15
Muy chulos,
Tienes claro el estilo que te va. Yo te cambio alguno por unos de cuarzo, para que alternes!!:-P
no se como puedes tener relojes tan feos.... deberias tirarlos todos a la basura, yo por hacerte un favor me los llevo gratis de tu casa...


(PURA ENVIDIA)
 
  • #16
Veo que te gustan las esferas oscuras,te falta un poquito de color.
Que malas son las envidias.
 
  • #17
Veo que tienes gustos muy definidos. Muy bonitos todos, muy similares todos ;-)
 
  • #18
me qedo con el seiko . todos son buenos y de calidad contrasrtada . lo importante es que te gusten a ti .
solo con animo de critica constructiva dire que
--el bond mejoraria con una armis menos barroco. tipo aquaterra o planet ocean .
--el speedmaster , no se aun los motivos por los que lo repudio .
--yo si tuviera un rolex no seria con lupa.
--el seiko da la impresion de que esta mal proporcinado el tamaño entre el armis y la caja ( armis estrecho)

esta critica parece mas dura de los que es. con el speedy , es dura y no hay vuelta de hoja , con los demas solo son apreciaciones mias .
aun con defectos me gustan el seiko y el rolex mas que los otros dos.

disfrutalos.
 
  • #19
Buenas; aún te falta algún Maestro:
1285388223_72d9a562ea.jpg


concretamente el MAESTRO de Hamilton. El que me gusta más personalmente: esfera negra y sin fecha.
(foto tomada de watchuseek).

Saludos.
 
  • #20
Solo son cuatro pero de los buenos. Excelentes, enhorabuena.
 
  • #21
Vaya 4...pero ese Speedy... lo mas...
 
  • #22
Vaya, vaya, los tres mosqueteros y D'artagnan... Felicidades por los cuatro.
 
  • #23
Muy buena coleccion. Saludos.
 
  • #24
Menuda colección,me encanta el Marine Master,enhorabuena.
 
  • #25
Me encantan, una colección muy equilibrada y variada, disfrútalos muchos años y con salud.
salu2
juantxu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie