• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por los que no están y nos miran desde arriba

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Los que nos metieron este veneno en las venas por ellos


304ca258f8b24f9441b800ac6dd2843d.jpg
lostimage.jpg
 
Un recuerdo muy especial para todos ellos.

Saludos y gracias por el detalle del recuerdo. :)
 
Ningún familiar mío, ningún ascendente, me inoculó la afición por los relojes. Fui yo solito. Eso sí, en estas fechas me acuerdo de los que ya no están... como es natural.
 
Conservo éste que llevó mi padre durante bastante tiempo, suelo ponérmelo de vez en cuando.

4fseiko7006in8j
 
Fechas que nos recuerdan la buena gente que nos espera. El reloj precioso.
 
Bonito homenaje para todos los que ya no están.

Mis recuerdos para todos y cada uno de ellos.
 
Por ellos. Por el, por mi padre.

1517648427284456864063.jpg
 
La afición a los relojes no sé de donde me viene, pero me he aficionado solito, sin ninguna influencia de mis padres o abuelos. Pero mi reconocimiento a los que nos han precedido, en esto de los relojes.
 
  • #10
Ningún familiar mío, ningún ascendente, me inoculó la afición por los relojes. Fui yo solito. Eso sí, en estas fechas me acuerdo de los que ya no están... como es natural.

De eso se trata, amigo, de eso se trata...!

Porque al menos en mi recuerdo hay personas, foreros, que ya no están que para mi fueron más que algunos familiares. Y es que la amistad no entiende de consanguinidades y cosas parecidas.

Saludos :bye:
 
  • #11
Ya sabes:"Los amigos son la familia que uno libremente elige".

En mi familia soy el único friki de los pelucos...[emoji6]
De eso se trata, amigo, de eso se trata...!

Porque al menos en mi recuerdo hay personas, foreros, que ya no están que para mi fueron más que algunos familiares. Y es que la amistad no entiende de consanguinidades y cosas parecidas.

Saludos :bye:
 
  • #12
Buenas noches, en mi familia creo que debo ser el único aficionado a los relojes, no me lo inculco Nadie pero si lo hice yo con mis hijos , la familia de mi mujer Hay unos cuantos ..” acumuladores” Sin embargo Mi mujer no, mejor así ..

A los que no están físicamente, persisten en mi mente Y cada vez que se los recuerda es con una sonrisa Y espero que a mi me recuerden así Y si mis hijos recuerdan en un futuro algún reloj mío. Seguramente sea el “ transformer “ así llaman al PloProf Les encanta apretar el botón y esperar que se convierta en un robot

d1d43739285f567f0fa2e436aec47f3f.jpg
 
  • #13
Bonito homenaje al que me sumo. Cariño y recuerdo...
 
  • #14
Gran recuerdo de mi madre, quien seguramente sin plantearlo, inculcó en mi el gusto por los relojes.
Recuerdo el primero; Gran Prix en caja de acrílico, después Citizen mecánico y más delante Steelco automático.
A todos los que desde arriba nos miran, nuestro reconocimiento y cariño por siempre.20181125_132126~2.jpg
 
  • #16
Bonito mensaje y muy apropiado no se si me lo inculcaron, al menos directamente, pero al guardar uno de mi abuelo, y que luego supe que tuvo una joyeria en su dia, y que le gustaban los relojes me encantaría pensar que fue algo ahi latente.

Un recuerdo para todos ellos y feliz entrada de año a todos.

Añado foto de la herencia que me quedo. tapatalk_1512392004059.jpg
 
Última edición:
  • #17
De algo de eso se trata esta afición, un poco de mirar y tener presente el pasado y mirando al futuro para que los que nos suceden puedan algún día mirar al pasado a través de esas piezas que llevamos y cuidamos.

IMG_2185 (1).jpg
 
  • #18
Cómo no! Y vaya reloj bonito! [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #19
Que bonito homenaje compañeros.
 
  • #20
Por ellos; hoy día los vestimos mi padre y yo, pero en su día pertenecieron a mi abuelo

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #21
En mi caso ningún familiar directo me inició en esta afición, pero no cabe duda de que son fechas en las que nos acordamos aún más si cabe de los que no están.
Los huecos en la mesa se hacen duros.
 
  • #22
Que hilo mas bonito. Me acuerdo de mi padre que fue un gran coleccionista. En la herencia por problemas con la otra parte no consegui quedarme con ninguno de sus relojes. Una pena. Tengo un submariner que me regalo él en vida.
 
  • #23
Vengo de familia relojera, con una de las tiendas mas importantes de relojes en San Sebastián, pero que ya no existe y fueron ellos los que me pegaron el que es ahora el mayor de mis hobbies !!! :Cheers: :worshippy:
Va por ellos !!!! aunque yo siempre los llevo en el recuerdo cuando miro la hora...imposible borrar este legado que me dejaron...
Buen detalle de compañero !!! :worshippy:
Feliz año a todos !!!
 
Última edición:
  • #24
Siempre en el recuerdo y en nuestros corazones. Por todos ellos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie