Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Por los pelos, y por culpa de un café. - Foro General

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado Por los pelos, y por culpa de un café.

Esta mañana me he levantado, y como todos los días, he me ido a la ducha. En la izquierda llevaba calzado mi recientemente adquirido Seiko SNZ391K1.
    Salgo de la ducha con él, lo seco y titubeo... "¿me pongo hoy el Orient Star ahora que está tan chulo con su correa nueva o me dejo este...?" las prisas y pocas ganas de andar trasteando tan temprano me hacieron volverme a calzar el Seiko.
    Salgo de casa, voy a tomar café al lugar de todos los días y ¡¡¡plas!!! la señora de al lado deja caer el vaso de cafe encima de mi muñeca -que la tenía apoyada en el mostrador, al lado de ella-, justo sobre el reloj. No quedó ni un eslabon libre de café. Evidentemente la preocupación de la señora fue mayúscula cuando vio el desastre. A mi, en mi interior me dio una enorme alegría al pensar "menos mal que acertaste en la elección, Rafael". Cogí mi Seiko, me lo quité, y lo sumergí en el vaso de agua que me pusieron junto al cafe, la señora alucinaba aún más cuando vió la inmersión. Si ya estaba contento con este reloj, aún lo estoy más, y es que desde que me lo compré hace unas semanas, no me lo quito apenas, a pesar de mis más recientes y para mi valiosas adquisiciones (Spirit, Glycine, por ej.) y es que por 40 y pocos Euros no he podido nunca hacer mejor compra, y además en esta ocasión ha servido de salvavidas para la preciosa y recién estrenada correa de mi queridísimo Orient Star.

Fotos de los protagonistas (por activo uno y por pasivo el otro)

EL SALVADOR (y encima con chulería el tío):

EL AGRADECIDO (salvado por la campana):

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si ya lo dice la esfera. Water and coffee resistant

Menos mal.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Menos mal que no era una coca-cola... Cómo se pega la joía cuando se cae encima de algo (Sé de qué hablo, soy un poco bastante manazas )
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el mismo y este verano ha sido sometido a todo tipo de maltratos y va a la perfeccion.Mucho reloj por poco dinero.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo tambien lo tengo pero en negro y la rayita roja, como siempre seiko da mucho por poco, AH..el orient a quedado muy elegante con la correa de piel, si si me guta me guta.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

menos mal rafa, q sino ya sabes, correa nueva, tenia q ser una tia si estubiera en sus cosas no pasarian esta cosas verdad?
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ya sabes, Seiko es Seiko. El Orient Star... ...precioso. Unsaludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estimado Rafael.
    Lo que podia ser un hermoso confienzo de una historia de amistad o de amor
    se va al traste porque solo nos preocupa el reloj. Donde quedarón aquellos tiempos que las damas dejaba caer con delicadeza el pañuelo con olor a jazmín. Bien es cierto que hoy las cosas son más directas, te deja caer una taza de cafe, o cocacola y nosotros lo metemos en un vaso de agua y se acabò el romanticismo.
    De todos es conocido el taparnos totalmente con las sabanas y decir a la pareja hoy te voy a sorprender va a ser una noche inolvidable ....... y enseñarle la luminosidad de un Seiko Orange monster.

Saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Vaya... pa que luego digan de Seiko... relojes que toman café... eso es clase.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    menos mal rafa, q sino ya sabes, correa nueva, tenia q ser una tia si estubiera en sus cosas no pasarian esta cosas verdad?

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm m
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo