josera15
Habitual
Sin verificar
Abro este hilo para comentaros una problema que he tenido con un Omega Planet Ocean. La cuestión es que el jueves pasado, 7 de septiembre de 2017, llevaba mi Omega Planet Ocean 8500. Por la tarde noche, a eso de las 9:30 PM comprobé que el reloj marcaba las 8:30 PM. Pensé que había sido algún despiste mío al ponerlo en hora, pero pronto me di cuenta de que el reloj estaba averiado. No pasaba de las 8:30 PM. Tras hacer algunas comprobaciones, me di cuenta de que definitivamente estaba averiado.
Mi estado de ánimo cambió radicalmente pensando en la "cornada" que me iba a suponer el arreglo. Sin embargo, enseguida pensé que ese reloj lleva 4 años de garantía por cortesía de Omega, pues la garantía legal es de 2 años. Empecé a echar cuentas mentales intentando recordar la fecha exacta de compra. Estaba seguro de haberlo comprado a finales del verano de 2013, por lo que la garantía estaba a punto de caducar o recién caducada.
En cuanto llegué a casa, lo primero que hice fue ir al armario donde guardo las cajas y documentaciones de los relojes. Localicé la caja del Planet Ocean y saqué la tarjeta de garantía con una mezcla de impaciencia y esperanza. Afortunadamente, ha habido suerte. La garantía estaba sellada el día 20 de septiembre de 2013, por lo que quedaban 13 días para su vencimiento, por lo que la avería debe ser cubierta por dicha garantía y presumiblemente no me debe costar un céntimo, lo cual me tranquiliza bastante. De todos modos, esa misma noche, envié un correo a la Boutique Omega de Serrano, comentándoles los sucedido para dejar constancia de la fecha de la avería.
Esta tarde, he dejado en la Boutique el reloj junto con la tarjeta de garantía. Me han comentado que ni siquiera me van a pasar presupuesto al estar en garantía, por lo que me avisarán cuanto esté arreglado.
Ya me he quedado más tranquilo, aunque tengo una ligera inquietud al pensar que al manipularlo me lo puedan marcar o arañar. Espero que no, pues mi experiencia con la Boutique siempre ha sido positiva. Por otro lado, me hubiera gustado conservar el lacre rojo, pero por ver el lado bueno, entiendo que me lo entregarán con la maquinaria reparada y ajustada, como de estreno.
Pues nada, perdonad el ladrillo. Simplemente quería comentar con vosotros mi experiencia como miembro de esta gran familia que vibramos, sufrimos y disfrutamos de estas maquinitas que, entre otras muchas cosas, dan la hora, aunque eso no sea lo más importante.
Mi estado de ánimo cambió radicalmente pensando en la "cornada" que me iba a suponer el arreglo. Sin embargo, enseguida pensé que ese reloj lleva 4 años de garantía por cortesía de Omega, pues la garantía legal es de 2 años. Empecé a echar cuentas mentales intentando recordar la fecha exacta de compra. Estaba seguro de haberlo comprado a finales del verano de 2013, por lo que la garantía estaba a punto de caducar o recién caducada.
En cuanto llegué a casa, lo primero que hice fue ir al armario donde guardo las cajas y documentaciones de los relojes. Localicé la caja del Planet Ocean y saqué la tarjeta de garantía con una mezcla de impaciencia y esperanza. Afortunadamente, ha habido suerte. La garantía estaba sellada el día 20 de septiembre de 2013, por lo que quedaban 13 días para su vencimiento, por lo que la avería debe ser cubierta por dicha garantía y presumiblemente no me debe costar un céntimo, lo cual me tranquiliza bastante. De todos modos, esa misma noche, envié un correo a la Boutique Omega de Serrano, comentándoles los sucedido para dejar constancia de la fecha de la avería.
Esta tarde, he dejado en la Boutique el reloj junto con la tarjeta de garantía. Me han comentado que ni siquiera me van a pasar presupuesto al estar en garantía, por lo que me avisarán cuanto esté arreglado.
Ya me he quedado más tranquilo, aunque tengo una ligera inquietud al pensar que al manipularlo me lo puedan marcar o arañar. Espero que no, pues mi experiencia con la Boutique siempre ha sido positiva. Por otro lado, me hubiera gustado conservar el lacre rojo, pero por ver el lado bueno, entiendo que me lo entregarán con la maquinaria reparada y ajustada, como de estreno.
Pues nada, perdonad el ladrillo. Simplemente quería comentar con vosotros mi experiencia como miembro de esta gran familia que vibramos, sufrimos y disfrutamos de estas maquinitas que, entre otras muchas cosas, dan la hora, aunque eso no sea lo más importante.