Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Por los pelos... - Foro General

  1. #1
    Avatar de josera15
    josera15 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Por los pelos...

    Abro este hilo para comentaros una problema que he tenido con un Omega Planet Ocean. La cuestión es que el jueves pasado, 7 de septiembre de 2017, llevaba mi Omega Planet Ocean 8500. Por la tarde noche, a eso de las 9:30 PM comprobé que el reloj marcaba las 8:30 PM. Pensé que había sido algún despiste mío al ponerlo en hora, pero pronto me di cuenta de que el reloj estaba averiado. No pasaba de las 8:30 PM. Tras hacer algunas comprobaciones, me di cuenta de que definitivamente estaba averiado.

    Mi estado de ánimo cambió radicalmente pensando en la "cornada" que me iba a suponer el arreglo. Sin embargo, enseguida pensé que ese reloj lleva 4 años de garantía por cortesía de Omega, pues la garantía legal es de 2 años. Empecé a echar cuentas mentales intentando recordar la fecha exacta de compra. Estaba seguro de haberlo comprado a finales del verano de 2013, por lo que la garantía estaba a punto de caducar o recién caducada.

    En cuanto llegué a casa, lo primero que hice fue ir al armario donde guardo las cajas y documentaciones de los relojes. Localicé la caja del Planet Ocean y saqué la tarjeta de garantía con una mezcla de impaciencia y esperanza. Afortunadamente, ha habido suerte. La garantía estaba sellada el día 20 de septiembre de 2013, por lo que quedaban 13 días para su vencimiento, por lo que la avería debe ser cubierta por dicha garantía y presumiblemente no me debe costar un céntimo, lo cual me tranquiliza bastante. De todos modos, esa misma noche, envié un correo a la Boutique Omega de Serrano, comentándoles los sucedido para dejar constancia de la fecha de la avería.

    Esta tarde, he dejado en la Boutique el reloj junto con la tarjeta de garantía. Me han comentado que ni siquiera me van a pasar presupuesto al estar en garantía, por lo que me avisarán cuanto esté arreglado.

    Ya me he quedado más tranquilo, aunque tengo una ligera inquietud al pensar que al manipularlo me lo puedan marcar o arañar. Espero que no, pues mi experiencia con la Boutique siempre ha sido positiva. Por otro lado, me hubiera gustado conservar el lacre rojo, pero por ver el lado bueno, entiendo que me lo entregarán con la maquinaria reparada y ajustada, como de estreno.

    Pues nada, perdonad el ladrillo. Simplemente quería comentar con vosotros mi experiencia como miembro de esta gran familia que vibramos, sufrimos y disfrutamos de estas maquinitas que, entre otras muchas cosas, dan la hora, aunque eso no sea lo más importante.
    Cariño, te han traído un paquete... ¿No habrás comprado otro reloj?

  2. #2
    Avatar de Circuit
    Circuit está en línea De la casa

    User Info Menu

    Por los pelos...

    Tranquilo, ellos saben los que hacen

    Suficiente con preocuparse por qué uno no le meta arañazos en casa como para estar pensando como lo trataran en el SAT.

    Como dato extra, yo compre mi 300 cerámico de segunda mano y ya tenía la garantía vencida por meses, lo lleve a Omega y aún así me la hicieron válida y me dieron a entender que seguirá en garantía para su próxima visita

  3. #3
    Avatar de Alex89
    Alex89 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    No tienes por qué preocuparte compañero, son profesionales y no tienen por qué dejarte ninguna marca en el reloj, te lo dejarán como si lo hubieras comprado nuevo, y en el improbable caso de que lo marcasen al haberlo manipulado, se lo puedes reclamar ya que ese daño habría acontecido por una reparación realizada por ellos mismos, así lo entiendo yo.

    Saludos y espero que pronto estés disfrutando de nuevo de él

  4. #4
    Avatar de bat3
    bat3 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Ufffffff ……. justita te ha venido la cosa compañero. Ya veras como te lo dejan perfecto ……

  5. #5

    User Info Menu

    Siento que se te haya estropeado el PO, pero también me alegro de que aún tengas garantía, ahora será cuestión de tiempo que te lo dejen como nuevo para poder disfrutarlo otra vez.

  6. #6
    Avatar de jjuaco
    jjuaco está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Lo negativo,la avería,y que lo tengan que manipular.Aunque sean profesionales,mejor que no toquen.
    Lo positivo que te cubrió la garantía.Ojalá que te lo dejen perfecto.

  7. #7
    Avatar de psicoac
    psicoac está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Tipo con suerte dentro de lo que cabe después de todo ...
    No te preocupes, nunca me han entregado nada arañado en el SAT de Omega ... no son los cambiapilas de ECI que el otro día me arañaron a base de bien un plexi al ponerlo en el tapete ese verde calro que tienen de plastico ... y mira que me lo veia venir ...
    En fin que tranquilo ...
    Que te lo tengan pronto !!!!

  8. #8
    Avatar de Corto Maltes
    Corto Maltes está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Baah, ten paciencia, no conozco nada peor que los SAT de Omega, a mi tardaron dos meses en devolverme mi Speedy y la srta. (empleada temporal supongo) no sabía explicarme lo que le habían hecho ni con la Fra. a la vista. Tengo amigos joyeros que han apartado a Omega de su catálogo por falta de seriedad.
    Sangre y sudor vale, pero lágrimas no

  9. #9
    Avatar de alberto077
    alberto077 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Todo termina bien, seguro que se portan muy bien, mi experiencia siempre ha sido muy buena. El lacre no importa, importa que funcione bien. Felicidades.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

  10. #10
    Avatar de Gonzoneitor
    Gonzoneitor está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Pues enhorabuena. Dentro del mal trago, estas cosas alegran el día.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo