• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por los 3.000, supongo

  • Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchoff

Pinchoff

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hace unos días que llegué a los 2.000. Aunque no hay gran diferencia entre 2.000 y 1.642, digo yo, los números redondos marcan fronteras en nuestra comprensión de las cosas.

Por mi parte, estoy esperando el aviso de Nacex.

Desde hace tiempo, bastante, pienso que al ingresar en el Club de los 2.000, RE te envia un Sub. En mi caso siempre desee que fuese un COMEX, porque los COMEX (doble rojo, quizás) son de los pocos Rolex que me gustan, dejando aparte los Milgauss, Explorer II, YatchMaster, 6538, y los Danaos, claro está. Por esto siempre he dejado para más tarde el tema de los Rolex. Espero a Nacex, pero supongo que aún es pronto, hace solo unos dias :D

Mientras llega, os presentaré oficialmente mi segundo IWC. Fruto de la generosidad de mi mujer. No sólo, ni principalmente, generosidad económica. Ella siempre dice que son bonitos, y que me quedan muy bien. A veces, bastantes, también dice que hay que ver cómo se parece a aquel otro, pero lo dice con la boca pequeña :-((. Ya va aprendiendo :friends:y el Ingy le gustó. Mi cumpleaños de este año, junto con el (casi) olvidado aniversario, día del padre, santo, y etc. obtuvieron la recompensa, con poco mérito de mi parte, la verdad.

Algunas fotos, que ya casi todas he publicado antes, pero que ahora recopilo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


::bxd::

:whist::

::Dbt::



Como ya supongo que os tengo aburridos completamente, y para mantener vuestra atención unos segundos más, añadiré algunas fotos de otros compañeros del Ingenieur que disputan mi muñeca desde el 2008, cuando me di de alta en este foro:




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg






Solamente me queda agradecer a todos vosotros, que al estar ahí compartiendo esta afición, junto con los moderadores, administradores, y promotores, me habéis regalado una ingente cantidad de disfrute. De verdad, gracias.

:Cheers:
 
Noragüena. Preciosas fotos y estupendos bisharracos.

Gracias por informarme de lo del Rolex, yo voy por mil seiscientos y pico, voy a apretar. Igual si digo que me conformo con un GS o, menos, con un LD, lo mismo Nacex se presenta antes. Voy a poner cara de bueno a ver si me lo mandan pronto:innocent:
 
Bonita coleccion, nos vemos en los 3000.


pd. Sigue esperando a nacex jeje
 
MUy bonito!!! que diametro tiene??? comparado con el Aquatimer se ve pequeño.
 
Muchas felicidades por los 3.000 y por tener una mujer tan comprensiva y generosa, y tambien por ese aquatimer que es uno de mis preferidos y que no se si endre nunca.
 
Como dijo Borges, q extraña devoción tenemos por el sistema decimal.
Enhorabuena x tus 2000, pero aún más por tus hermosas piezas :Cheers:
 
Yo no llego a 20... Daran alguno de cuarzo con 100?
 
Enhorabuena por ingresar en el club de los 2000. Por mi parte espero no se haya acabado la promoción de la coronita para cuando yo llegue al club :D
 
  • #10
Si, alguna vez decides separarte de tu mujer, puedes recomendarle a un africano. Soy de natural cariñoso. Incluso podría adoptarte a tí. En serio: muy cariñoso.
Un saludo.
PD. Enhorabuena por tu mujer y tus relojes.
 
  • #11
Unos ejemplares muy bien elegidos!! En especial te diré que el Ulisse me parece una preciosidad!:clap:
 
  • #12
Enhorabuena por el reloj nuevo y salud para llegar no a los 3.000 sino a los 30.000.
P.D. Que buen gusto tiene tu mujer,
 
  • #13
Precioso el IWC, muy elegante. Y que narices, piensa en grande hacía los 5000 que queda poco. Felicidades!!!
 
  • #14
Tienes razón, 2000, 3000, ... sólo son números, pero mientras valga de excusa para que pongas fotos de esas maravillas, me conformo con eso. Feliz entrada en el club de los 2000. :ok::
 
  • #15
Felicitaciones por los 2000 y por las piezas!

Saludos
 
  • #16
Felicidades compañero,

Buena elección, y bonita collección..

Se ve claro que compartimos gustos
 
  • #17
Enhorabuena por el Ingenieur, elegante y polivalente.
Enhorabuena por el resto de la colección y por tu mujer.
Enhorabuena por los 2000.:ok::
 
  • #18
Buenos días,
enhorabuena por esas dos mil participaciones, que a mí me parecen muy lejanas.
Tienes una colección muy bonita, y en especial ese Ingenieur recién incorporado. Creo que ya te di la enhorabuena cuando lo presentaste, pero no me importa volver a hacerlo. Me parece una preciosidad de reloj, con un tamaño perfecto y hoy por hoy sería mi primer candidato a entrar en mi colección.
Que disfrutes de esos relojazos y espero leer tu post número tres mil.
Un saludo.
 
  • #19
A mi la hora del LD me llegó antes de los 1.000, así que...

lostimage.jpg


Foto de la conjunta de LDs de 2008 :)

<el mio es el segundo por la izqda

https://relojes-especiales.com/threads/compra-conjunta-longines-legend-divers.42609/

https://relojes-especiales.com/threads/5-tarados-y-un-reloj-legend-diver.45665/

Noragüena. Preciosas fotos y estupendos bisharracos.

Gracias por informarme de lo del Rolex, yo voy por mil seiscientos y pico, voy a apretar. Igual si digo que me conformo con un GS o, menos, con un LD, lo mismo Nacex se presenta antes. Voy a poner cara de bueno a ver si me lo mandan pronto:innocent:
 
Última edición:
  • #20
A los que somos relativamente nuevos en este mundo nos anima mucho ver las grandes colecciones que se consiguen a lo largo de los anos, pero tambien comprobar cada dia el companerismo que reina en este foro. Gracias por compartirlo!
 
  • #21
Buenas, muchas gracias por cada una de tus aportaciones y a seguir, los relojes que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #22
Bueno, poco a poco los que somos novatos llegaremos algún día a esos 2000 deseados........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie