• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por lo menos pila no lleva

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Es que me parto :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos,
Luciano
 
Menudo crack esta hecho el chaval :D
 
:d :d :d Alucinante:d :d
 
Bueno al menos sirve para ir al Polo o al Paris Dakar, :) ALGO ES ALGO,el mio me lo guardare para esas ocasiones. :D
Me parece que este fenómeno se compró un fake o lo que menos le gusta es los relojes.
No si para entretenerte un rato te pones aqui y se lee cada cosa...
lostimage.jpg
 
Ya sabéis el refrán....."Dios da pan al q no tiene dientes"......Sin comentarios
 
Pa descooooooohonarse.
Saludillos.
 
ya puedo dormir más tranquilo, porque eso de la pila me estaba poniendo muy nenrvioso. Mira que si me levanto y ni anda el pobre..., MENOS MAL QUE PILA NO LLEVA!!!, MANDA HUEVOS
 
jajajajaja muy bueno eso de .. al menos pila no lleva...
 
  • #10
Muy bueno el chaval por lo que veo sabe lo que se trae entre manos, muy bueno LUCIANO , un saludo
 
  • #11
Hay cada elemento suelto por ahí.....:D
 
  • #12
jejeje,muy bueno:D :D :D ..y...lleva quince años con el..lo de la pila..sublime:D
 
  • #13
Me imagino que en algun momento quiera venderlo. Entonces ¿cual sera su nueva historía de uno de los colosos de Rolex? Por eso siempre le digo a la gente que no usen drogas.
 
  • #14
No, si ya decía yo que no me convenía. Mi pueblo está bastante civilizado ultimamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie