• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por lo menos curioso

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchulo

Pinchulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Había visto muchos objetos que habitualmente se fabrican en otros materiales diferentes a la madera, como por ejemplo unos gafas, o un reloj, pero la máquina de estos relojes no estaba fabricada en madera. Este que os presento si, tan solo lleva el espiral en metal, el resto de los componentes están fabricados en diferentes tipos de maderas. El creador se llama Valery Danevich, y el reloj se presentó en Baselworld 2013. Estuve trasteando un poco por la red y su sitio web está en venta. Parece ser que el "Más madera" no fue una buena opción. Parezco Matías Prats, salvando las distancias ;-). Y ahora unas fotitos.

IMG_1663.JPGIMG_1662.JPGIMG_1660.jpg
 
Pues si que es curioso, gracias por compartirlo.
 
El Peluco de Pinocho!!!
 
Trabajo fino fino, aunque no se muy bien para qué.
 
Al menos flotará.
 
Curioso cuanto menos, a ver para cuando un homenaje por parte de bricomania!!

Saludos
 
¿En caso de necesitar una reparación hay que llevárselo a un carpintero aficionado a los relojes?:hmm:
 
  • #10
Creo que hay un tipo de reloj que podriamos llamar "de fantasía" que fabrica las cajas de madera o bambú y monta movimientos de cuarzo.

Por poner un ejemplo:

Reloj-de-madera-Cohnquer-Dreamer-Ocean-M-perspecive.jpg

Y dan la hora,....
 
  • #11
Pues si que es curioso desde luego, gracias por compartirlo.
 
  • #13
Se han de forrar los relojeros sustituiendo piezas por desgaste.
 
  • #14
lo bueno que tienen es que flotan
 
  • #15
A ese no hay que engrasarlo, hay que echarle insecticidad contra la carcoma.
 
  • #16
Me quedo con la imaginación del hombre y las ganas de crear.
 
  • #20
Curioso, o cómo invertir en una "quimera" ...
Gracias por mostrarlo :ok::
 
  • #21
Curioso, pero no me lo compraría...
 
  • #22
Original si que es,tiene su encanto y el trabajo de artesanía es innegable pero no creo que hayan vendido muchas unidades
 
  • #23
Jamas me lo habría imaginado,,la verdad es que es muy,muy curioso.
 
  • #24
A mi no me importaría en absoluto tener uno, me parece muy creativo.
 
  • #25
eso con la humedad se hinchara no ? :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie