• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por le segundo: Oris Diver Date?

  • Iniciador del hilo orenstore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

orenstore

Novat@
Sin verificar
Buenas gente,


Tras un par de años con un Sumo (reloj con el que me inicié en el foro) me apetece saltar a por otra pieza. Dado que tengo obsesion por los divers, llevo un tiempo considerando pillarme el Certina DS Action Diver. Pero despues de estar probándomelo hoy lo veo demasiado “parecido” al Sumo. Al mismo nivel, si me entendeis. Total, que ya que me voy a gastar una cantidad importante de dinero, estoy pensando que igual seria mejor estirarme algo más y pillarme una pieza que esté un escalón por encima. En mente tengo el Oris Diver Date, del que ya me enamoré el primer dia (cuando pillé el Sumo). En este caso hablamos de 200 euros mas, ¿opinais que merece la pena? Todavia no lo he visto en persona, pero por las fotos y vuestros comentarios parece que seria una gran apuesta. Que opinais?

Y relacionado con esto, una pregunta a la hora de comprar en joyeria (se que lo hay en el area de mercantes pero es por curiosidad): ¿es normal pedir descuentos en joyerias "normales"? Por comentarios de algunas personas parece que si yo voy a una joyeria y me dicen el precio de catalogo, ¿es lo que toca pagar, o se puede "negociar" con ellos (repito: me parece muy raro porque no hablamos de un mercadillo, pero muchos hablais de negociar descuentos)?


Gracias
 
Última edición:
El Oris me gusta más.

Respecto al tema de los descuentos, en el foro no se puede hablar de ellos. No obstante, todo depende de tu habilidad para negociar.
 
Yo haría el esfuerzo y me iría a por el Oris.
Respecto a los descuentos, no tengas problemas, están acostumbrados, incluso en ocasiones te los ofrecen directamente.
 
Vete a por el Oris sin ninguna duda. Respecto al descuento, lo raro es pagar el precio de catálogo...
 
Yo también creo que vale la pena estirarse 200€ por el Oris.
 
Sin duda a por el oris
 
El Oris es precioso, yo no lo dudaba.
En cuanto al descuento como te han comentado, lo mas normal es que te lo ofrezcan directamente ellos (excepto en el CI)
 
Oris, esta muy por encima de los otros.
 
A mi me parece un poco mazacote pero ya va en gustos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie