• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por imperativo legal ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Tras varias jornadas de asedio, (las piezas llevan 3 días al lado del ordenador) :whist::se me ha requerido para que, sin excusa alguna que valga, y a la mayor brevedad posible, muestre los relojes de mis reinas ... :worshippy:
Por favor sean benevolentes y ruego comentario ... no vaya ser que sea peor mi castigo, por falta de interés y celo, prevaricación, prohibición de que le cuente el cuento de por las noches o vaya usté a saber cualquier cosa peor ... que esta gente sabe mucho hoy en día y no se andan con chiquitas...
Añado, si alguien desea mostrar algún otro, será también bienvenido. :popcorn:

KqrYwDe.jpg

 
Última edición:
Muy coloristas, y un buen punto de partida. Ahora, que se interesen por tu afición !!!
 
Preciosos los relojitos....
PD.-Enciende el móvil jodío que lo tienes apagado y te estoy llamando...:laughing1:
 
Preciosos los relojitos....
PD.-Enciende el móvil jodío que lo tienes apagado y te estoy llamando...:laughing1:

Es que estamos jugando al escondé ... je,je ... que yo también te he llamado y mandado un mensajillo :D
Pera, voy ...
 
Bonitos relojes de tus reinas :)

Bonito ZX-Spectrum :ok::
 
Pues estupendos relojes para las reinas, y no menos buena composición para la foto :ok::
 
Genial...

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
Tienen pinta de duros esos chiquitines. A disfrutarlos.
 
  • #10
Estupendos y bonitos los relojes de tus reinas :clap::clap:
 
  • #11
Dignos de Gerald Genta!!
 
  • #12
Son preciosos los dos. Seguro que disfrutan con la afición de su padre.
 
  • #13
Muy bonitos relojes y de Reinas por supuesto.

Cuando crezcan habrá que aumentar ajuar relojero :D
 
  • #14
Preciosos los relojitos....
PD.-Enciende el móvil jodío que lo tienes apagado y te estoy llamando...:laughing1:

GRANDE como tú, la conversación de una horita querido Rafa !!! :clap:

Gracias por los comentarios majos ... sois geniales !!!! :popcorn:
 
  • #15
:clap: como los vea mi hija....
 
  • #16
Los relojes muy bonitos...

Y ese Spectrum, ¿Funciona?
 
  • #18
Los relojes muy bonitos...

Y ese Spectrum, ¿Funciona?

Creo que sí .... hará unos 10 años lo probé y funcionaba ... lo tengo completo aún ... una reliquia ya ... cómo pasa el tiempo ::bash::
Gracias !!!
 
  • #19
Muy guapos los relojes. Se nota que son de princesitas. aquí el de mi hijo que es un poco más cañero y el que llevo yo hoy.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    135,1 KB · Visitas: 27
  • #20
Muy guapos los relojes. Se nota que son de princesitas. aquí el de mi hijo que es un poco más cañero y el que llevo yo hoy.


Gracias amigo !!! Promete el chavalote !!! :clap:
 
  • #21
Ten cuidado por aquí que alguno se te puede tirar encima porque no son automáticos! Jajaja. Dile a tus nenas que ni caso, que son chulísimos, el de color liso me encanta!
 
  • #22
Ten cuidado por aquí que alguno se te puede tirar encima porque no son automáticos! Jajaja. Dile a tus nenas que ni caso, que son chulísimos, el de color liso me encanta!

ná ... no hagas caso ... seguro que más de uno tiene un Casio escondido ... je,je ...
Muchas gracias !!! :ok::
 
  • #23
Me encanta ver los relojes de los peques! Muy chulo que sigan la aficion de los padres :ok::

image.jpg

El mío es tan pequeñín 3 añitos que aún no le he comprado ninguno. Pero me ve a mi y me pide que le ponga un reloj. De momento el único que puedo ponerle es el casio. Y yo tan contenta oiga... :clap:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    161,8 KB · Visitas: 20
  • #24
Lindo Kalesi, lindo !!! :clap:
dormidito ... :popcorn:
La verdad es que sí ... la mía de 4 años le encanta "arreglar relojes" conmigo en el garaje, que si una correa, que si un bisel, que si una pilita ... uhmmmm creo que algo le quedará ... aunque de momento todo lo quiere "arreglar" con el martillo ... je,je ...
Muchas gracias por el aporte !!!
 
  • #25
Muy bonitos lo relojes,que tus reinas lo disfruten muchisimo,,,:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie