• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por finn tengo mi sinn

  • Iniciador del hilo unavidadeviaje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unavidadeviaje

unavidadeviaje

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues me acaba de llegar un reloj que me encantó desde que lo vi por primera vez. Nunca llegaba el momento hasta ahora mismo y ¡¡¡Qué bonito es!!! :dribble:

Os dejo una foto, y ahora voy a acortar el brazalete, luego subo alguna más o mañana si se me hace ya de noche

IMG_20190924_191809.jpg
 
Disfrútalo mucho... Y muy bonita pieza claro está.
 
Que bonito es, me parece precioso y si te cansas del metal siempre le puedes poner una correa de piel bien guapa
Que lo disfrutes.
 
Primera vez que oigo la marca. Cuanto me queda por leer.....uff....

Muy bonito, que lo disfrutes ;)
 
Relojazo. A disfrutarlo!!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!!! A disfrutarlo. Un saludo
 
Relojazo
Esperando deseoso q cuelgues más fotos
Me encanta
 
Muy bonito , si señor!!!😉
Y cómo apunta el compañero , cuándo te canses de brazalete , le pones una piel negra ( Racing , micro-perforada...) Y le queda de lujo . 👍
Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #10
Relojazo. Muchas felicidades.
 
  • #11
Precioso ese 103 st! Enhorabuena!!

Yo lo tuve y todavía me arrepiento de venderlo... además ahora Sinn ha pegado una subida de precios que, en mi opinión, los deja fuera de lo que eran..

Con brazalete es como más lo usé [emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Muy lindo tu Sinn, felicidades!
 
  • #13
Fantastico,enhorabuena por el y a disfrutarlo!
 
  • #14
Buena elección, una guapada.
 
  • #15
Pues me acaba de llegar un reloj que me encantó desde que lo vi por primera vez. Nunca llegaba el momento hasta ahora mismo y ¡¡¡Qué bonito es!!! :dribble:

Os dejo una foto, y ahora voy a acortar el brazalete, luego subo alguna más o mañana si se me hace ya de noche

Ver el archivos adjunto 732029
Sinn-ceramente, me encanta.

Felicidades por el bicharraco ese.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #17
Que bonito es, me parece precioso y si te cansas del metal siempre le puedes poner una correa de piel bien guapa
Que lo disfrutes.

Muy bonito , si señor!!!😉
Y cómo apunta el compañero , cuándo te canses de brazalete , le pones una piel negra ( Racing , micro-perforada...) Y le queda de lujo . 👍
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Eso es, dudé mucho de si cogerlo con el brazalete o no. Al final lo he cogido con el armis que es muy cómodo y bonito, pero con el tiempo probaré alguna correa de piel negra racing que seguro que le queda de lujo.
 
  • #18
  • #19
Relojazo. Que lo disfrutes!!
 
  • #20
Un crono militar con todas las de la ley. Me encanta. Lo encuentro un reloj con caracter y ese contraste entre el negro y el blanco muy chulo. Que lo disfrutes mucho
 
  • #21
Pues te has lucido, gran adquisición, compañero. A disfrutarlo con mucha salud!
 
  • #23
La verdad es que me parece espectacular, enhorabuena
 
  • #24
Muy bonito ese crono, enhorabuena y que lo disfrutes!

Calidad y discreción.
 
  • #25
Muy lindo!
No soy muy de los Cronos pero éste está fantástico.
Disfrútalo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie