• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Por fin!!!, ya tengo uno de mis iconos.

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
La verdad es que la cosa no ha sido sencilla, ni por los rocambolescos avatares para conseguirlo, ni por lo que he tenido que dejar en el camino para llegar a él.

Ante todo mi personal agradecimiento a Miguel V, quien ha tenido la paciencia de aguantar todo el periplo como un caballero y con una amabilidad y un trato humano excepcional. De su calidad personal, muchos sabéis ya de sobra, no obstante redundo en ello para corroborar una vez más lo valorado por otros compañeros que han tenido trato con el, así que, amigo Miguel una vez y ahora públicamente, un millón de gracias por TODO.

Ahora ya sólo me queda otro icono por conquistar: Longines Flagship, pero ese ya se andará con paciencia y serenidad y en el momento debido.

Bueno, pues el chiquitín del que hablamos es el Longines Conquest (Ref.: L1.611.6.78.4), reedición que la firma hiciera no hace mucho de aquel hermoso reloj que sacó al mercado allá por los años 1955/1956. El modelo en concreto es el de caja de oro de 18K, con sus 35mm y una preciosa correa de cocodrilo en color vino tinto rematada con su hebilla también en oro de 18k.

Sobre el tamaño, algunos podréis pensar que es chico, pero como podréis después comprobar, para mi muñeca, es un tamaño adecuado.

El haber elegido este modelo, todo en oro, es precisamente porque el modelo con caja de acero tiene los indices y agujas en oro y no me terminaba de cuadrar esa bitonalidad. Monta la maquinaria automática L633 sobre la que todavía no he tenido tiempo material de poder ver su marcha, pero que sin duda tiene que ser excelente.
Vamos ya sin más dilación a la fotos, tomadas en dos fondos diferentes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Todo llegara !!!

De momento ya tienes esta preciosidad. A disfrutarlo mucho ;-)
 
Alucinante, bonito, precioso.....
Me llama la atención los índices y la fecha en las 12.

En cuanto al tamaño, parece estar pensado para tu muñeca ;-)


Que los disfrutes muchos años
 
Precioso reloj,que lo disfrutes mucho mucho mucho.
saludos
 
sencillamente espectacular rafa, que lo disfrutes muchisimos años!!!
 
:drool: ¡¡¡¡Qué preciosidad!!! :clap::clap::clap: A disfrutarlo mucho :ok::.
 
Rafael ya no te puedo decir nada más de esa preciosidad de lo que ya sabemos...
 
Ante todo escribir que el placer ha sido mútuo y estoy muy contento de que ese reloj sea tuyo..........Esa conversación que tuvimos de más de una hora me supo a poco y sin duda la repetiremos en muchas ocasiones pero sin prisas por mi parte.....(os debo algunas visitas a los foreros hispalenses).......pués poco más puedo añadir....tengo claro que detrás de muchos nicks hay excelentes personas y sin duda tu eres una de ellas.
Un abrazo y mil gracias amigo Rafael!
 
Que sea enhorabuena, tocayo. Ese modelo de Longines es realmente un icono. En ese reloj el oro queda perfecto.

Que no se te ocurra torear con él puesto el día 19.
 
  • #10
Realmente bonito, es bonito hasta por detrás, Enhorabuena, disfrutalo.
 
  • #11
Es una maravilla, Rafa...Enhorabuena...
 
  • #12
!!!! que cosa mas elegante !!!! una autentica preciosidad :drool: :drool:
Que lo disfrutes Rafael.
 
  • #13
querido rafa,ahora entiendo todo............................................
enhorabuena,tanto por esa maravilla como por conocer a miguel.
un abrazo a ambos.
 
  • #14
Muuuy bonito, que clásico! En Hora Buena!
 
  • #15
Elegante,incansable de aspecto, y si además el trato ha sido bueno,que mas se pude pedir.Enhorabuena!
 
  • #16
Déjate de rollos, el reloj es una maravilla todo en oro, se ponga como se ponga el maestro armero...una belleza, y en un material que requiere remover una tonelada de tierra...para sacar un gramo.

Norabuena, caballero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #17
Precioso en oro. Enorawena, Rafael.

Apúntame uno (el original sin fecha) de 1957 :ok:: :ok:: :ok::

lostimage.jpg
 
  • #18
Para mí, uno de los relojes más bonitos que se han hecho
 
  • #19
precioso reloj para excelentes personas tanto Rafael como Miguel, de una unión como esa sólo podría salir calidad.
Ese reloj es de veras precioso, solo que es pa los que la tienen "chica":-P :-P :-P :-P

Un abrazo Rafael y a disfrutarlo
 
  • #20
very beautiful mr sevilla!!! :p
 
  • #21
La verdad es que la cosa no ha sido sencilla, ni por los rocambolescos avatares para conseguirlo, ni por lo que he tenido que dejar en el camino para llegar a él.


La honra, :D eso como mínimo, aunque tampoco eso es muy importante, ¿ verdad ?. Nos vemos en semanas, seguro. Y me lo enseñas in life. Saludos.
 
  • #22
Un bonito y elegante reloj,ademas este es un modelo muy emblematico de la marca, el tamaño poues ideal para lo que representa y reditan y en oro que siempre es un valor añadido.

Las fotos son muy buenas y la tapa tambien es preciosa.

Y de MiguelV ya ni te hablo, ya que solo leer su nick ya se que estamos hablando de un CABALLERO con mayusculas, atento amable y gran forero amigo de sus amigos, y lo digo por experiencia ya que hemos tenido algun que otro trato juntos y siempre positivo.

Disfrutalo mucho Rafael, que este Longines es una buena pieza.
 
  • #23
Siento Rafa haber acabado tan tarde ayer de tatuarme, sabes que gustosamente hubiera ido contigo a Huelva a ver a Miguel V.

Felicidades por ese reloj, es muy muy bonito y la verdad que te queda perfecto.

Salutari.
 
  • #24
Precioso, un auténtico clásico.
 
  • #25
Pues enhorabuena. La verdad es que ambos relojes son una preciosidad (tanto el conquest como el flagship que tienes en mente.).

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie