• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Fin!, ya tengo mi Panerai..!!!

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
Desde esta misma tarde soy el afortunado (y emocionado) poseedor de un Panerai 005.....una auténtica pasada!!, es simplemente precioso, maravilloso diria. por supuesto pondré fotos, aunque tardaré algunos dias, la fotografia no es mi pasión y solo tengo una sencilla Olympus no digital (vamos!, que habrá que esperar al archiconocido "revelado")......siento no decir más, la emoción me embarga.:yhoo:: :yhoo::




un saludo! ;-)
 
Felicidades ulises,una pasada de reloj,que sigas tan entusiasmado por mucho tiempo!esas fotos pronto
saludos
 
FENNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL :D :D :D



Excelente elección, y te lo dice un amante del 111 ;-)

Te lo mereces, cuidalo :)
 
Felicidades ulises, pero tienes que hacer el esfuercillo de poner unas foticos para el personal, que así no dormimos tranquilos jeje. Saludos.;-)
 
Guau, escanearás la foto... es más complicado que hacer una foto con una cámara digital. La siguiente adquisición debería ser una de estas... :D:D:D

Se ve que era esperado por lo que ¡ Enhorabuena!
 
Enhorabuena Ulises, seguro q la larga espera ha merecido la pena
 
Muchas felicidades compañero. Disfruta del momento, de la ilusión y del reloj.

Un abrazo

ICE
 
Buena compra ulises, te se ve contento y es que no es para menos, disfrutalo y ahorra un poquillo si puedes y te compras tambien una camara de fotos hombre, que las hay al precio de media correa de un Pam.

Disfrutalo con salud
 
Me alegro por tan preciada adquisisción. Antes casi que no me alegraba por estos relojes pero es cierto que tienen algo de mágico que no puede igualarse, por el momento y que yo conozaca, con otra marca. Es eso, mágico, no se porqué. Enhorabuena.
 
  • #10
gracias chicos!, por cierto...... hoy he tenido un dia absolutamente redondo, por la tarde el PAM, y esta mañana me llegaba la excelente (y bellísima) Ferretti que le he comprado al "nene" ;-) ......aunque de momento seguiré con la original, en foto no era muy de mi agrado, pero en vivo gana una barbaridad.



saludos.
 
  • #11
enhorabuena!!!!!!!!!

un saludo
 
  • #12
felicidades y ya nos pondras las fotitos
 
  • #13
Buena compra ulises, te se ve contento y es que no es para menos, disfrutalo y ahorra un poquillo si puedes y te compras tambien una camara de fotos hombre, que las hay al precio de media correa de un Pam.

Disfrutalo con salud



sé que ahora están muy baratas, pero es que no soy forofo de la fotografia (ojo!, sí me gusta contemplar buenas fotos), prefiero el vídeo, grabar, y listo!:D ......de hecho hace unos meses me compre una cámara digital (Sony DCR DVD-404)......es mas!, si las fotos no son de mi agrado, no me "calentaré" la cabeza, iré al fotógrafo y que me haga unas pocas.:whist:: :D




un saludo.
 
  • #14
mis felicitaciones que lo disfrutes es un reloj escepcional.
 
  • #15
Noragüena, Ulises!!!!!! :) :) :)
 
  • #16
gracias chicos, la verdad es que no puedo dejar de mirarlo....y de quitarmelo esta noche para dormir, ná de ná! :D :D :D



saludos.
 
  • #17
gracias chicos, la verdad es que no puedo dejar de mirarlo....y de quitarmelo esta noche para dormir, ná de ná! :D :D :D



saludos.
Si duermes en compañía, cuidado no le des!!
 
  • #18
Enhorabuena, ulises. A disfrutar de él :)
 
  • #21
gracias!, mil veces gracias......sin vosotros, y especialmente el genial Santi con sus maravillosas fotos, tal vez no me hubiera "envenenado" de tan maravillosa y excelente marca. ;-)



saludos.
 
  • #22
Felicidades.!!!!!!!!!!!!;-)
 
  • #23
Enhorabuena!!!!!!!A mi antes no me entraban pero ahora estoy esperando para un 111,paciencia,paciencia.De nuevo felicidades,estupendo reloj.
Un saludo
 
  • #24
Felicidades, Otro al club.
Te pongo la foto de mi 000, sin segundero.

lostimage.jpg
 
  • #25
Enhorabuena Ulises ;)))

Salud¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie