• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin; YA SOY FORERO!!

Estado
Hilo cerrado
R

rava

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros. Hoy es un gran dia:yhoo:::clap: acabo de ver que ya soy Forero. Estoy ilusionado y contento de pertenecer a esta asociación de gente que ama a los relojes como si fuesen parte de su cuerpo, una pieza más de su fisionomia, de un objeto que no solo te da la hora, te da el orgullo de llevar una fabulosa pieza a la que admiras y respetas todos los dias.

Con motivo de mi reciente incorporación a mi nueva titulación de forero, os voy a poner unas fotitos de mi humilde colección de novato.

Espero que os guste y cada año, si la crisis lo permite, pueda enseñaros nuevas piezas, y compartir con vosotros nuevas alegrias.

Un saludo.;-)
 
Enhorabuena y bonita colección :ok::
 
Enhorabuena... preciosos Oris y Seamaster :drool::drool:
 
Feicidades, tienes una bonita colección.
 
Hola companero! Sorry por la n pero este ordenador no tiene... RUSSIA!!!!!!!!!!!!

Que tal va el Oris?

Como te dije, es un reloj que no deja indiferente y es muy muy bonito!

Espero que disfrutes el reloj y tu nuevo rango en el foro.

Un saludo FORERO!
 
Bonita colección, y a seguir posteando!!!!!!!!
 
Felicidades Forero Rava, buena colección!!! con cualquier tipo de ropa encuentras el reloj perfecto para la ocasión, fantástico el citizen con reserva de carga, tuve el mismo, le gustaba tanto a un amigo Almeriense que cuando dejó la isla para volver a su tierra se lo regalé, es que se ponía muuuy pesao :)
 
Hombre, lo del rango no sé para qué vale, pero la colección está estupenda. Felicidades por las dos cosas.
 
  • #10
El reloj va de muerte jaja. No te preocupes por la Ñ, es lo que tenemos lo espaÑoles, que somos más chulos que nadie.

Espero que vaya bien por Rusia.
 
  • #11
Ese reloj es fantastico, fue mi primero asi de calidad.
 
  • #12
Muy buena colección, especialmente el Oris, el Bvlgary y por supuesto el Omega Seamaster. Enhorabuena y gracias por compartir.
 
  • #13
Pues si esta es tuhumilde colección de novato, cuando seas experto no sé qué vas a tener!!! Es una colección genial!!!

Enhorabuena y que la disfrutes con nosotros.
 
  • #14
Hola amigos foreros. Hoy es un gran dia:yhoo:::clap: acabo de ver que ya soy Forero. Estoy ilusionado y contento de pertenecer a esta asociación de gente que ama a los relojes como si fuesen parte de su cuerpo, una pieza más de su fisionomia, de un objeto que no solo te da la hora, te da el orgullo de llevar una fabulosa pieza a la que admiras y respetas todos los dias.

Con motivo de mi reciente incorporación a mi nueva titulación de forero, os voy a poner unas fotitos de mi humilde colección de novato.

Espero que os guste y cada año, si la crisis lo permite, pueda enseñaros nuevas piezas, y compartir con vosotros nuevas alegrias.

Un saludo.;-)
enhorabuena por el titulo y por tu coleccion:clap:
 
  • #15
Muchas felicidades y fantástica colección!
 
  • #16
Humilde?, no lo creo. Por otra parte me enorgullece que cada dia seamos mas, asi que felicidades.
 
  • #17
Una estupenda colección,me ha llamado la atención ,creo que es,un Omega ? si es así podrías indicarme que modelo es ?
 
  • #18
Bienvenido y enhorabuena por tu preciosa colección.
 
  • #19
Enhorabuena paisano!!

Grandes relojes se ven en esa caja. xD
 
  • #20
Enhorabuena y felicidades por la coleccion
 
  • #21
el seamaster es una maravilla
 
  • #22
Felicidades por tus 100 y por tu colección.
 
  • #23
Una pregunta con cariño ¿No puedes comprar una caja donde no se den de codazos los relojes? vamos digo yo.
En serio enhorabuena y de verdad comprate una caja mas confortable.
Saludos cordiales.
:clap::clap::clap::clap:Esto por tu coleccion de novato como tu la llamas.
 
  • #24
salute!!!!!:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #25
ahi faltan rolex a carga jajaja que no que no, que esta muy bien, aunque uno no viene mal. Bienvenido compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie