• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ya ha llegado mi ansiado cronógrafo...hamilton intramatic auto chrono

Jeg84

Jeg84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Acaba de llegar a casa mi última adquisición. Después de meses dudando sobre que cronógrafo elegir, hace unas semanas decidi que iba a ser este. El hamilton intramatic auto chrono.

He de decir que es precioso y que es justo lo que buscaba. Estética vintage con buen tamaño (40 mm) buen calibre, 60h de reserva de marcha, muy buen acabado y con esfera panda que me encanta. Adjunto fotos y os aviso que creo que estaré una temporada en volver a entrar al foro, desde que os descubri el año pasado han caído 5 relojes... jajajaja

Saludos compañeros. 20200610_110425.jpg20200610_110440.jpg20200610_110538.jpg20200610_110449.jpg20200610_110545.jpg20200610_110621.jpg20200610_110715.jpg20200610_110819.jpg
 
¡Enhorabuena compañero!

Me permito citar una frase de la película "El gran Stan": ¡Es como un alien... mirando mi alma!
 
Gran compra, me encanta este modelo.
A este ritmo pronto llenas la caja...
 
¡Enhorabuena!

Relojazo: buenos acabados, un calibre más que decente, una marca con un creciente reconocimiento y, como bien dices, una estética algo retro que particularmente me enamora.

Uno de mis futuribles que, si todo va como debe, caerá el próximo año.

A disfrutarlo.
 
Joder, me parece una maravilla de reloj, felicidades!!!
 
Una preciosidad, que se ha ido convirtiendo en un miembro habitual de muchas colecciones.

Espero que lo disfrutes mucho :bye:
 
Precioso, de los cronos más bonitos del mercado para mi gusto.
Enhorabuena!
 
Enhorabuena esta entre ese y el azul y pille este último, deseoso de que llegue estoy

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Han acertado, has acertado.
 
  • #10
Precioso, estética retro brutal, panda... Qué más se puede pedir.
Enhorabuena, gran adquisición

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #11
Creo recordar que abriste un hilo en su momento sobre cronos con esfera panda y estetica vintage... es un modelo que me enamoro nada mas verlo, y cuando lo tienes en tus manos te das cuenta que has acertado, es precioso.

Yo lo elegi en esta combinación porque solo tengo un reloj con esfera blanca y la combinacion blanco y negro le queda genial, y el azul es precioso tambien.

Enhorabuena esta entre ese y el azul y pille este último, deseoso de que llegue estoy

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #12
Justo eso al final saque alguno fuera y junte para el que me gustaba realmente. A disfrutarlo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #13
Me encanta la esfera panda, buena eleccion, a disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #14
Muy bonito, que lo disfrutes. Hamilton, como Certina, está haciendo las cosas muy bien, ofrece mucho por lo que cuesta.
 
  • #15
Me lo he probado y es una pasada, felicidades has acertado de pleno.

Tengo el cupo crono cubierto pero emho es de lo mejor relación calidad precio del mercado y la estética es brutal.

Disfrutalo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #16
Una preciosidad, muy bonito compañero, gran marca y gran reloj, por ponerle un pero, para mi gusto le falta la trasera vista, pero bueno, ahora toca disfrutarlo!
 
  • #17
Gran fichaje. Me encanta ese toque retro que tiene. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Es precioso , me encanta! 😉
Enhorabuena y que lo disfrutes!!! 👌🏻
 
  • #19
Enhorabuena, si puedo el próximo reloj que compre sera un Hamilton, eso si, las esferas blancas no son lo mio.
 
  • #20
Muy bonita pieza, enhorabuena compañero, disfrútalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Muy bonito, Hamilton nunca decepciona.
 
  • #22
El hueco que queda en mi caja está predestinado a esta preciosidad si no ocurre nada raro.
Es una pasada, a disfrutarlo.
 
  • #23
El hueco que queda en mi caja está predestinado a esta preciosidad si no ocurre nada raro.
Es una pasada, a disfrutarlo.

Ya somos dos. Me encanta , no se lo que tardaré pero será el próximo.
De tamaño aparenta más de 40 , no os parece ? Es la sensación que me da a mí.
 
  • #24
Como me gusta ese Hamilton, uff
Dientes largos
 
  • #25
Es una auténtica preciosidad. Enhorabuena, y que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie